Para los que preguntaban ¿que quien vigila a la Policia?

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Para Los Que Preguntaban ¿que Quien Vigila A La Policia?

Mensaje por FDVILL »

Naaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que no dice es que a este ya hace años que le tienen ganas, y esta vez puede que le cueste algo mas que el carné.

- Y efectivamente, para los que decian aquello de "quien vigila al vigilador?", aqui tienen una muestra.

Que ninguno estamos exentos de pifiarla en algun momento. Como todos.

Saludodssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Para Los Que Preguntaban ¿que Quien Vigila A La Policia?

Mensaje por juanjomr »

[quote user="chonu" post="5526"]

Para que veais que el compañerismo no es tanto si se hace de las gordas.... :vss[/quote]

Creo que fui yo el que planteaba esta pregunta, y cierto es que en esta ocasion se ha aplicado la justicia, pero tambien tu mismo te respondes con esta coletilla que añades o das a entender que existe ese compañerismo y complicidad.
Si conoces a alguien que esta metido en esto y te sancionan puedes llegado el momento librarte y si tu puedes hacerlo, no es mas facil para el que esta dentro?

En cualquier caso siempre es bueno saber que la ley por lo menos en algunas ocasiones es igual para todos.

Gracias Chonu


Imagen
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Para Los Que Preguntaban ¿que Quien Vigila A La Policia?

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Cuando yo hacia la mili (hace ya muchos años) el sargento llegó un día explicando que se acababa de librar de una buena, Se ve que había salido de casa con prisas y no había cogido la documentación del coche. Total que le paro la Guardia Civil en un control rutinario y claro se le vino a la mente el no haber cogido los papeles, total
- Buenas noches
- Buenas noches
- Me permite su carnet de conducir
- Tenga tenga
- ¿Es un Vd. sargento del ejercito?
- Si
- A sus ordenes mi sargento puede Vd continuar.

Se ve que en medio del carnet de conducir se le había metido el militar (y como lo contaba no lo hizo expresamente), total que el agente en vez de tener a un "colega" mareandole pues le dejó marchar, si le hubiese llegado a pedir los papeles del coche pues igual habría hecho la vista gorda o igual no.

Vssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Didier
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Para Los Que Preguntaban ¿que Quien Vigila A La Policia?

Mensaje por Didier »

En una cosa todos tenemos razón en nuestros circulos profesionales siempre hay un cierto corporativismo.
Esta persona estaba lejos de su lugar de influencia profesional encontrando a un compañero que hizo su deber sin mediar ser funcionarios de la misma aerea de funciones.
Sabeis aquella frase: La mujer del Cesar, no debe ser honrada si no parecerlo.

Lo mismo pasa en ciertas profesiones, los funcionarios estan mirados con lupa por muchos sectores, aunque sea en el tiempo de ocio pR según ciertos estamentos nunca dejan de ser trabajar.
Que pena en otros trabajos eso no pasa, a Pere Navarro seguro que no sancionarón a su chofer y con pruevas.

Ser felices. :embotellado:


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Para Los Que Preguntaban ¿que Quien Vigila A La Policia?

Mensaje por Donpis »

Pues en estos grupos o con otros análogos (el caso de Rickybond) yo veo total y absolutamente normal y comprensible lo del "compañerismo", pero hasta ciertos límites. Y lo del alcohol está muy por encima de los límites éticos de cualquier norma de "compañerismo"; Claro, no se si han ido a por él o no, el caso es que lo han pillao y el pavo tendrá que actuar en consecuencia: ¿Qué respeto o autoridad puede imponer a partir de ahora? Estamos hablando de que casi triplica lo permitido, no estamos hablando de una multa de radar o una de aparcamiento u otra tontería similar. ¿No conoce este buen hombre el concepto taxi?

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Para Los Que Preguntaban ¿que Quien Vigila A La Policia?

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Complementando lo ya explicado, en La Vanguardia de hoy avanzan que el Alcalde de Mataró, ciudad en la que presta (-ba) sus servicios este Sr., ha decretado la Suspension cautelar de empleo y sueldo, asi como la retirada del arma y la credencial, cesando en sus funciones de Jefe de Policia Local, por la comision de una presunta Falta Grave por Conducta Impropia del Cargo.
Asimismo, la medida se acompaña con la apertura de un expediente informativo del que se derivaran las responsabilidades en las que incurra.
Hala!!!!!!!!!!!!!!!
Si bebes, no conduzcas. Don't drive drink!

Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Seguridad Vial”