Moto Diesel

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Vespilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN
Ubicación: TARRAGONA

Moto Diesel

Mensaje por Vespilla »

Para los que estais pensando en comprar una moto nuevo, aquí teneis un nuevo compecto de moto diesel

y por supuesto la pagina oficial solo vale 95.000 euros

http://www.neander-motorcycles.com/shortversio ... 001ru4.jpg[/img]


Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Moto Diesel

Mensaje por PowerRanger »

udos petroleros!! :cool:


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Moto Diesel

Mensaje por Donpis »

Pues al precio que está el gasoil, no se si merecerá la pena. Creo que no.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
Banta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: Paneuro
COLOR: rosamariposa
Ubicación: Isla de Mallorca

Re: Moto Diesel

Mensaje por Banta »

Hay motos "diesel" bastante más baratas y desarrolladas desde hace tiempo.... para uso militar :neutral: de hecho se llevan fabricando en serie casi un año.

La específica para las fuerzas armadas estadounidenses, puede funcionar con gasoil e incluso con keroseno de aviación, y el modelo OTAN sólo con gasoil.

Para el que tenga curiosidad en las características técnicas, aquí se puede ver la ficha:


http://www.hdtusa.com/military.htm#bike1

Ah
, y la versión civil, de momento no se produce por que con las versiones militares no dan a basto (y esas seguro que las venden). Una fotito:

Imagen


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Moto Diesel

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues tiene muy buena pinta, aunque supongo que nosotros, salvo algun afortunado, no la cataremos.
A ver cuando hacen la prueba en el Solo Moto, o en un Military Day nos la dejan probar...

Yo hace poco descubrí que la Vara, con Gasoil no funciona... :sad: :evil: :maldia: :maldia:

Saludosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Moto Diesel

Mensaje por SATUR »

il.


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Moto Diesel

Mensaje por barajasdemelo »

Pos pa probarla podiamos hacer una "compra conjunta", es decir comprarla entre todos.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
yosi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT650V
COLOR: AZUL
KOMANDO: Levante
Nombre Real: Paco
Ubicación: Villajoyosa(Alicante)

Re: Moto Diesel

Mensaje por yosi »

[quote user="FDVILL" post="5896"]Yo hace poco descubrí que la Vara, con Gasoil no funciona...[/quote]

Joer, me tranquiliza saber que no he sido el único en intentar crear una moto diesel. La mia si que funcionó...hasta que digo basta. Eso sí, echaba más humo que una locomotora de vapor.

Vsss


Ven Capitán Trueno... y haz que gane el bueno.
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Moto Diesel

Mensaje por Donpis »

Y en otro orden de cosas: ¿Qué sentido tiene una moto de gasoil para el ejercito?:

1.- Va a ser mucho más ruidosa;

2.- Va a echar más humo, cosa que será favorable sólo si la están disparando y se pretende huir;

3.- Va a ser mas pesada, luego menos manejable, luego menos rápida, luego va a ser más difícil despistar al enemigo;

4.- Va a tener menos potencia, luego todo lo del punto tres otra vez;

5.- Las averías van a ser más complejas, luego en caso de guerra cualquiera no estará preparado para hacerle un "apaño";

6.- Va a vibrar como 3 boxer juntos.

Seguro que hay muchas más desventajas. Bien, y como ventajas se me ocurren:

1.- Si bien la rentabilidad va a ser muy dudosa por el precio de la moto y por el precio de la gasolina, entenderemos que gastará menos y tendrá un poquito más de autonomía. Aunque claro, para ahorrar peso a lo mejor es necesario recortar el depósito. Pero bueno, más autonomía.

2.- Mucho mas par o mas fuerza, con lo cual se la puede cargar de escopetas que tirará de ellas y de un par de artistas mejor que una moto convencional.

¿¿Algún entendido lo sabe explicar mejor que yo?? Dado el precio actual de la gasolina, ¿qué sentido tiene una moto diesel? ¿Y para el ejercito?

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Responder

Volver a “General”