Juzgado de guardia

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Juzgado de guardia

Mensaje por estruc »

COLECCIÓN DE PREGUNTAS Y REPUESTAS HECHAS EN JUICIOS. Se han publicado en la revista que edita el Colegio de Abogados de Madrid. (Sin duda la mejor es la última.) --------------------------------------------------------- ¿Estaba usted presente cuando le tomaron la foto? ¿Estaba usted solo, o era el único? ¿Fue usted, o su hermano menor, quien murió en la guerra? ¿Él le mató a usted? ¿A que distancia estaban uno del otro los vehículos en el momento de la colisión? Usted estuvo allí hasta que se marchó ¿no es cierto? __________________________________________________ Pregunta: Doctor, ¿cuántas autopsias ha realizado usted sobre personas fallecidas? Respuesta: Todas mis autopsias las realicé sobre personas fallecidas. __________________________________________________ Pregunta: Cada una de sus respuestas debe ser verbal, ¿de acuerdo?. ¿A que escuela fue usted? Respuesta: Verbal. (Risotadas y comentarios jocosos en la sala) ___________________________________________________ Pregunta: ¿Le dispararon en medio del follón? Respuesta: No, me dispararon entre el follón y el ombligo. ______________________________________________ Pregunta: ¿Recuerda usted la hora a la que examinó el cadáver? Respuesta: La autopsia comenzó alrededor de la 8:30 p.m. Pregunta: ¿El Sr. Pérez Tomilla estaba muerto en ese momento? Respuesta: No, estaba sentado en la mesa preguntándome por que estaba yo haciéndole la autopsia. (El Sr. Juez tiene que imponer orden en la sala, el alboroto es tremendo, se escuchan carcajadas por todas partes) ___________________________________________________ Pregunta: Doctor. ¿Antes de realizar la autopsia, verificó si había pulso? Respuesta: No. Pregunta: ¿Verificó la presión sanguínea? Respuesta: No Pregunta: ¿Verificó si había respiración? Respuesta: No Pregunta: Entonces es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia? Respuesta: No Pregunta: ¿Cómo puede usted estar tan seguro, Doctor? Respuesta: Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro. Pregunta: ¿Pero podría, no obstante, haber estado vivo el paciente? Respuesta: Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte._________________


Avatar de Usuario
Encabo
Registrado: Domingo, 27 Septiembre 2009, 00:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David
Ubicación: Murcia

Re: Juzgado de guardia

Mensaje por Encabo »

:vss Reconozco que éste tipo de historias hacen que me parta :desternillante: :desternillante: el tema ya no es para reirse tanto cuando te toca en primera persona padecer algún membrillo de estos, : carentes de sentido común :)) :)) así imponen luego justicia :aplauso: :aplauso:


Imagen Socio AND Nº 344
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Juzgado de guardia

Mensaje por barajasdemelo »

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”