Ya he vendido mi Deauville

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Ya he vendido mi Deauville

Mensaje por JFerran »

Supondo que esta noticia corresponde ponerla en este apartado...Con más pena que alegría finalmente he vendido mi Deauville. Me la ha comprado un compañero de trabajo de Santiago de Compostela, aunque la tendrá en Noia. Creo que va a llevar una buena existencia, aunque un poco aburrida acostumbrada como estaba a hacer rutas y conocer paisajes: mi compañero no es un gran motero y sólo la utilizará para recados por los alrededores durante el fn de semana. Eso sí, es muy cuidadoso con sus vehículos y sé que estará bien cuidada por lo que le espera una buena jubilación.Vsssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Ya he vendido mi Deauville

Mensaje por Luis »

Felicidades FerranUn abrazo


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Ya he vendido mi Deauville

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues felicidades por la venta. Va a ser una moto trilingüe. El castellano ya lo sabía porque es el que le ponen de serie en la fábrica. Ha aprendido el català y ahora le tocará el galego. Enhorabuena al comprador porque se lleva una moto cuidada.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ya he vendido mi Deauville

Mensaje por evanin »

Da pena ¿verdad? Y a tu compa comentale la existencia de los "canival" y ya verás como empieza a rutear :lol: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: Ya he vendido mi Deauville

Mensaje por guimale »

Enhorabuena por la venta Ferran.Ahora queda que nos presentes a la nueva montura. O ya la has presentado. :oops: Saludos de Guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Ya he vendido mi Deauville

Mensaje por RAMBCN »

Enorabuena por la venta Ferran :vss Es cierto, daba un poquito de pena, verla tan bien cuidada, pero en el garage sin que la sacaran de paseo. :? RAMON


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Ya he vendido mi Deauville

Mensaje por KZ »

Hola Ferran;No me cave la menor duda que deshacerte de tu dv te habrá contado bastante, pero como dice Ramón, esta mejor rodando que parada, a pesar de que este en otras manos, y yo me pregunto ¿que tendran las devis para despertar tanto sentimiento?????al final no deja de ser un montón de hierros, yo creo que otras motos no tiene tanta fuerza emocional ¿ó si? bueno que me alegro mucho de la venta, espero que caiga en buenas manosSalu22222222222


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Ya he vendido mi Deauville

Mensaje por corchopan »

KZ escribió:Hola Ferran;No me cave la menor duda que deshacerte de tu dv te habrá contado bastante, pero como dice Ramón, esta mejor rodando que parada, a pesar de que este en otras manos, y yo me pregunto ¿que tendran las devis para despertar tanto sentimiento?????al final no deja de ser un montón de hierros, yo creo que otras motos no tiene tanta fuerza emocional ¿ó si? bueno que me alegro mucho de la venta, espero que caiga en buenas manosSalu22222222222
No es la moto en sí Koldo, es todo lo que le rodea y que muchos de nosotros, yo y Belén entre ellos, hemos conocido gente que realmente vale mucho y todo ha sido como tu muy bien dices, gracias a ese montón de hierros.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Ya he vendido mi Deauville

Mensaje por KZ »

corchopan escribió:
KZ escribió:Hola Ferran;No me cave la menor duda que deshacerte de tu dv te habrá contado bastante, pero como dice Ramón, esta mejor rodando que parada, a pesar de que este en otras manos, y yo me pregunto ¿que tendran las devis para despertar tanto sentimiento?????al final no deja de ser un montón de hierros, yo creo que otras motos no tiene tanta fuerza emocional ¿ó si? bueno que me alegro mucho de la venta, espero que caiga en buenas manosSalu22222222222
No es la moto en sí Koldo, es todo lo que le rodea y que muchos de nosotros, yo y Belén entre ellos, hemos conocido gente que realmente vale mucho y todo ha sido como tu muy bien dices, gracias a ese montón de hierros.Saludos :vss :vss :vss
Hola corcho, Estoy totalmente de acuerdo con tigo, también este y otros foros ayudan a contactar con personas estupendas, ¡como no! pero tienes que reconocer que hay muchos tipos de motos en el mercado, y yo pienso que no producen este “hermanamiento”, Puedo estar equivocado, pero yo siempre he pensado y he comentado lo de la filosofía deauvillera, me lo has oído comentar muchas veces, No Es la Moto, es la Persona la que elige un tipo de moto en función de sus necesidades y su forma de pensar, gustos, etc. el que cambia de moto normalmente es por que han cambiado sus necesidades ó gustos. Creo que tu me puedes entender, y esa nueva moto ó filosofía, no se si le dará, tantas satisfacciones emocionales. En fin es a esto a lo que me refieroSalu2222 y un fuerte abrazo,


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Ya he vendido mi Deauville

Mensaje por corchopan »

KZ escribió:Hola corcho, Estoy totalmente de acuerdo con tigo, también este y otros foros ayudan a contactar con personas estupendas, ¡como no! pero tienes que reconocer que hay muchos tipos de motos en el mercado, y yo pienso que no producen este “hermanamiento”, Puedo estar equivocado, pero yo siempre he pensado y he comentado lo de la filosofía deauvillera, me lo has oído comentar muchas veces, No Es la Moto, es la Persona la que elige un tipo de moto en función de sus necesidades y su forma de pensar, gustos, etc. el que cambia de moto normalmente es por que han cambiado sus necesidades ó gustos. Creo que tu me puedes entender, y esa nueva moto ó filosofía, no se si le dará, tantas satisfacciones emocionales. En fin es a esto a lo que me refieroSalu2222 y un fuerte abrazo,
Buenas seres humanos!!!Hablamos en el mismo idioma Koldo. Somos el tipo de gente que utilizamos este tipo de moto. Ni gente quemada en las curvas, ni gente de melena al viento, chaleco de cuero y soy el tipo más duro y más macho del mundo mundial, ni nada de eso. Somos personas con gustos parecidos, cada uno con su peculiaridad, y que nos gusta comer más que a un tonto un lápiz, eso no me lo podrás negar. Y si compi, te lo he odio muchas veces porque por suerte hemos coincidido muchas veces en una mesa o en una barra de bar y seguro que la próxima vez que nos veamos volveremos a hablar de este mismo tema. Nos hacemos viejos y aburridos :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Ya he vendido mi Deauville

Mensaje por KZ »

corchopan escribió:
KZ escribió:Hola corcho, Estoy totalmente de acuerdo con tigo, también este y otros foros ayudan a contactar con personas estupendas, ¡como no! pero tienes que reconocer que hay muchos tipos de motos en el mercado, y yo pienso que no producen este “hermanamiento”, Puedo estar equivocado, pero yo siempre he pensado y he comentado lo de la filosofía deauvillera, me lo has oído comentar muchas veces, No Es la Moto, es la Persona la que elige un tipo de moto en función de sus necesidades y su forma de pensar, gustos, etc. el que cambia de moto normalmente es por que han cambiado sus necesidades ó gustos. Creo que tu me puedes entender, y esa nueva moto ó filosofía, no se si le dará, tantas satisfacciones emocionales. En fin es a esto a lo que me refieroSalu2222 y un fuerte abrazo,
Buenas seres humanos!!!Hablamos en el mismo idioma Koldo. Somos el tipo de gente que utilizamos este tipo de moto. Ni gente quemada en las curvas, ni gente de melena al viento, chaleco de cuero y soy el tipo más duro y más macho del mundo mundial, ni nada de eso. Somos personas con gustos parecidos, cada uno con su peculiaridad, y que nos gusta comer más que a un tonto un lápiz, eso no me lo podrás negar. Y si compi, te lo he odio muchas veces porque por suerte hemos coincidido muchas veces en una mesa o en una barra de bar y seguro que la próxima vez que nos veamos volveremos a hablar de este mismo tema. Nos hacemos viejos y aburridos :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss
Viejos????????? claro que si, cada dia mas (si se entiende por la edad fisica)Aburridos????????????????? yo creo que no, yo al menos cada dia tengo mas ganas, Insistente????????? cada vez que tenga la oportunidadConvincente???????? depende de las ganas que le ponga, ó del interlocutorTu has visto el video que ha puesto BCN, creo que si, ese tipo de utilizacion de la moto, no es la que mas me gusta, igual es que en el fondo no se andar a esas velocidades, pero no me gusta, yo tengo mi estilo, y mi forma, y de momento no tengo intención de cambiarla, por ello seguire con mi Dv :vss :roll: Salu22222222


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ya he vendido mi Deauville

Mensaje por evanin »

¿Pero este post no venía de que el Ferran vendió su niña? :lol: Empiezo a estar preocupado, vamos a ver pulpillos Ferrán y Corcho: desde que tenéis nueva montura ¿os habéis convertido en unos macarrillas de la velocidad? ¿ya no os gusta comer? ¿No disfrutáis de una ruta tranquila? ¿Acaso habéis cambiado de amigos? Por favor, sacarme de dudas rápido, porque de ser así anulo la compra de la k :?


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ya he vendido mi Deauville

Mensaje por JFerran »

evanin escribió: desde que tenéis nueva montura ¿os habéis convertido en unos macarrillas de la velocidad? ¿ya no os gusta comer? ¿No disfrutáis de una ruta tranquila? ¿Acaso habéis cambiado de amigos? Por favor, sacarme de dudas rápido, porque de ser así anulo la compra de la k :?
Yo no.Vssssssssss


Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Ya he vendido mi Deauville

Mensaje por KZ »

evanin escribió:¿Pero este post no venía de que el Ferran vendió su niña? :lol: Empiezo a estar preocupado, vamos a ver pulpillos Ferrán y Corcho: desde que tenéis nueva montura ¿os habéis convertido en unos macarrillas de la velocidad? ¿ya no os gusta comer? ¿No disfrutáis de una ruta tranquila? ¿Acaso habéis cambiado de amigos? Por favor, sacarme de dudas rápido, porque de ser así anulo la compra de la k :?
Hola Javi;No yo no creo que nadie sea más macarrila, ni pase de comidas ni de rutas tranquilas,Pero ahora circularas más rápido, (no mas inseguro), harás mas kilómetros de un tiron, Y cambiara tu forma de conducir, y si no tiempo al tiempo, y si ya antes era complicado seguirte ahora lo será mucho masSalu2


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ya he vendido mi Deauville

Mensaje por evanin »

KZ escribió:
evanin escribió:¿Pero este post no venía de que el Ferran vendió su niña? :lol: Empiezo a estar preocupado, vamos a ver pulpillos Ferrán y Corcho: desde que tenéis nueva montura ¿os habéis convertido en unos macarrillas de la velocidad? ¿ya no os gusta comer? ¿No disfrutáis de una ruta tranquila? ¿Acaso habéis cambiado de amigos? Por favor, sacarme de dudas rápido, porque de ser así anulo la compra de la k :?
Hola Javi;No yo no creo que nadie sea más macarrila, ni pase de comidas ni de rutas tranquilas,Pero ahora circularas más rápido, (no mas inseguro), harás mas kilómetros de un tiron, Y cambiara tu forma de conducir, y si no tiempo al tiempo, y si ya antes era complicado seguirte ahora lo será mucho masSalu2
Pues no lo sé, Koldo, no lo sé. Pero lo que sí te aseguro es que cuando asista a una kedada con otros deauvilleros (tengan la moto que tengan) adecuaré mi ritmo al de los demás, más o menos como hago ahora.Claro, eso siempre que ellos no vayan más rápido que yo. :wink:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”