A ver moteros y futuros moteros.........

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Avatar de Usuario
SAMURAI
Registrado: Sábado, 14 Noviembre 2009, 16:21
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700ABS
COLOR: DORADO
KOMANDO: CHE RAT PENAT
Nombre Real: MANOLO
Ubicación: BURJASSOT-VALENCIA

Re: A ver moteros y futuros moteros.........

Mensaje por SAMURAI »

2 fallos. La 17 (tunel) yla 20 (sobrepasar velocidad).Bueno no est mal. :oops: :oops: :lol:


Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: A ver moteros y futuros moteros.........

Mensaje por Tandem01 »

Buenas, Pues yo he cometido 1 fallo, "la distancia al entrar en el tunel". A partir de ahora nunca saldré en moto sin la cinta métrica...Salud, :vss


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: A ver moteros y futuros moteros.........

Mensaje por Mort@delo »

Pues el menda 0 Fallos. :shock: :shock: :shock: No me lo puedo creer Saludos :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: A ver moteros y futuros moteros.........

Mensaje por antoniobru »

1 fallito....El jodío tunel.En el próximo túnel me llevaré una cinta métrica y se la engancho al parachoques del enlatao de delante y cuando salgan cien metros: arraaanco la moto!!... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: A ver moteros y futuros moteros.........

Mensaje por Sparrow »

Yo 2 fallos, los colorines y la 13, la del consumo de carburante. No está mal si tenemos en cuenta que en una mano tenía el móvil en la otra un cubata y le estaba dando al teclado con el n....


Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: A ver moteros y futuros moteros.........

Mensaje por Lasai »

2 fallos. La de la distancia en el túnel y la de sobrepasar la velocidad al adelantar.Ya que la mayoría nos hemos columpiado en la del túnel, propongo:a) no incluir túneles en nuestros recorridos.b) adelantar a todos los coches para no tener ninguno delante (aunque haya triple raya continua).Saludos.


Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: A ver moteros y futuros moteros.........

Mensaje por Tandem01 »

Lasai escribió:2 fallos. La de la distancia en el túnel y la de sobrepasar la velocidad al adelantar.Ya que la mayoría nos hemos columpiado en la del túnel, propongo:a) no incluir túneles en nuestros recorridos.b) adelantar a todos los coches para no tener ninguno delante (aunque haya triple raya continua).Saludos.
Me apunto a tu propuesta de Lasai, y el menda voto por su opción A). O mejor la B? no que entonces aumentarían mis fallos. Definitivamente, voto por la A)Salud, :vss


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: A ver moteros y futuros moteros.........

Mensaje por odonero »

Bueno....al menos servirá para que a cada uno no se nos olviden nunca algunas cosas en las que hemos fallado, como por lo que veo la distancia mínima de seguridad que hay que mantener dentro de un tunel..... :mricy: :mricy: Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: A ver moteros y futuros moteros.........

Mensaje por cabetes »

odonero escribió:Bueno....al menos servirá para que a cada uno no se nos olviden nunca algunas cosas en las que hemos fallado, como por lo que veo la distancia mínima de seguridad que hay que mantener dentro de un tunel..... :mricy: :mricy: Vssssssssssssssss
Efectivamente Alberto, jamás se me olvidará que la distancia que he de mantener con el coche que me precede en un tunel es de 173 metros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”