Cómo j*der a la DGT?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Cómo j*der a la DGT?

Mensaje por Maik »

A muchos nos ha llegado por mail :lol: pero a otros no: :vss


Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: Cómo j*der a la DGT

Mensaje por Tandem01 »

Bueno lo cierto es que no sé si realmente esto j*de a la DGT o le alegra la vista al que esté delante del ordenador.Salud, :vss


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Cómo j*der a la DGT?

Mensaje por jmcc »

En la provincia de Madrid no hace falta, casí todos los que están en el suelo tienen el cristal donde va la camara roto.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
OMECHA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa
Ubicación: A GUARDA-GALICIA SUROESTE

Re: Cómo j*der a la DGT?

Mensaje por OMECHA »

Hola maik, un saludo esta muy bien esto del desfile de modelo, lo bueno seria hacerlo pero no con modelos sino con disfraces segun la epoca del año ahora tocaria de papanoel y despues de reyes magos,,,, estaria guay................... :D


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Cómo j*der a la DGT?

Mensaje por Maik »

OMECHA escribió:Hola maik, un saludo esta muy bien esto del desfile de modelo, lo bueno seria hacerlo pero no con modelos sino con disfraces segun la epoca del año ahora tocaria de papanoel y despues de reyes magos,,,, estaria guay................... :D
Joe, me imagino las caras de los que estén revisando las fotos y me parto!!! :mrviolet: :mrviolet:
jmcc escribió:En la provincia de Madrid no hace falta, casí todos los que están en el suelo tienen el cristal donde va la camara roto.
Si, por eso cada vez es más común ver una cámara de video apuntando al radar... para ver si los pillan, pero vamos, que será cosa de ir primero a por la cámara, no? (digo yo :oops: ). :vss :vss


Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”