Tanto Paddock tanto Paddock ¿y las fotos? heeeee

Fotos de rutas Kedadas y otros....
Responder
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Tanto Paddock tanto Paddock ¿y las fotos? heeeee

Mensaje por ocmigue »

Pues eso que hartos ya de ver tanto post con 'este jueves en el Paddock' y Paddock para arriba y Paddock para abajo pues estabamos un poco intrigados y como resulta que NO HAY ni una foto del dichoso sitio pues nada decidimos aprovechar el puente para hacer una visita y hacer las fotos nosotros mismos, el viernes cogemos el avion en Sevilla, nos plantamos en Barcelona, vamos al Paddock y a quien nos encontramos 'casualmente' por alli pues... FOTOS a un par de moteros, que ya que aprovecharon para enseñarnos Barcelona de punta a punta con todo lujo de detalles.Muchas Gracias Julian y Belen por todo.Vsssssssss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Tanto Paddock tanto Paddock ¿y las fotos? heeeee

Mensaje por Oscarin »

La foto ke mas me a gustado.................. la de la tortilla y el jamoncito,las demas...............bah!!!Menuda envidia mamones!!!!!


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Tanto Paddock tanto Paddock ¿y las fotos? heeeee

Mensaje por Señu »

Chicos, para nosotros ha sido un placer teneros con nosotros estos días y haber disfrutado tanto de los paseos, de las visitas, de las comidas, de las cruzcampo, de las charlas y, sobretodo de vosotros. Yo, ya lo sabéis, os agradezco vuestra comprensión con "el temita" del domingo. Y, como nos quedaron cosas por ver, supongo que tenéis claro que ha de haber otro viaje a Barcelona.Un besote gordo


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Tanto Paddock tanto Paddock ¿y las fotos? heeeee

Mensaje por Maik »

OyeeeeeeSon las mismas cadenas??!!!ImagenLo siento Corcho, pero si son las mismas, me gusta más la foto de cuando la visita a la fábrica de Honda....Imagen :mrviolet: :mrviolet: :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Tanto Paddock tanto Paddock ¿y las fotos? heeeee

Mensaje por corchopan »

Oscarin escribió:La foto ke mas me a gustado.................. la de la tortilla y el jamoncito,las demas...............bah!!!Menuda envidia mamones!!!!!
Ya sabes lo que toca para comer tortilla de tres dedos de gorda y jamoncito de ese bueno Óscar. Tu siempre tendrás un sitio en mi casa y cojones!!! ¿¿¿para cuando la visita???
Maik escribió:OyeeeeeeSon las mismas cadenas??!!!ImagenLo siento Corcho, pero si son las mismas, me gusta más la foto de cuando la visita a la fábrica de Honda....Imagen:mrviolet: :mrviolet: :vss
Si Miguel, si, son las mismas cadenas. Pero ¿como puedes comparar a aquella pobre que estaba escuchimizá perdía con mi cuerpo serrano? Donde va a parar...
ocmigue escribió:Pues eso que hartos ya de ver tanto post con 'este jueves en el Paddock' y Paddock para arriba y Paddock para abajo pues estabamos un poco intrigados y como resulta que NO HAY ni una foto del dichoso sitio pues nada decidimos aprovechar el puente para hacer una visita y hacer las fotos nosotros mismos, el viernes cogemos el avion en Sevilla, nos plantamos en Barcelona, vamos al Paddock y a quien nos encontramos 'casualmente' por alli pues... FOTOS a un par de moteros, que ya que aprovecharon para enseñarnos Barcelona de punta a punta con todo lujo de detalles.Muchas Gracias Julian y Belen por todo.Vsssssssss
Ha sido un auténtico placer haberos tenido en casa y haberos podido enseñar la ciudad donde vivo. Hemos difrutado de bonitos lugares, buenas comidas y no menos cerveza con lo mejor que se podía tener, vosotros.Ya sabéis, hemos visto Barcelona y ahora faltan los alrededores con lo que nos debéis otra visita.Gracias por brindarnos un puente de puta madre.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Tanto Paddock tanto Paddock ¿y las fotos? heeeee

Mensaje por Oscarin »

corchopan escribió:
Oscarin escribió:La foto ke mas me a gustado.................. la de la tortilla y el jamoncito,las demas...............bah!!!Menuda envidia mamones!!!!!
Ya sabes lo que toca para comer tortilla de tres dedos de gorda y jamoncito de ese bueno Óscar. Tu siempre tendrás un sitio en mi casa y cojones!!! ¿¿¿para cuando la visita???
Lo sé Julian,lo sé. Tomo nota y cualkier dia me tienes por allí,


Responder

Volver a “Fotos”