Cabalgata motera en Madrid

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Cabalgata motera en Madrid

Mensaje por barajasdemelo »

A ver, para los de Madrid y alrededores.De EMIL CBR del foro de la AMM« : 24 de Noviembre de 2009, 02:50:15 »Hola a todos. Os pongo la información que me ha facilitado Marciano por si a algún madrileño o residente en Madrid en esas fechas le interesa:A quien pueda intesar: El próximo día 19/12/2009 (sábado) se va a celebrar una cabalgata de motoristas, para ir a entregar regalos a niños que están en dos orfanatos en madrid, uno por villaverde (creo) y otro es de San Francisco de Asís. La dinámica más o menos es la siguiente, antes del día 19/12/2009 se entregan los regalos en diferentes establecimientos colaboradores de la capital (mirar más abajo). Al entregar el regalo, indicando si es para niño, niña, o genérico (regalos para niños, siempre menores de 14 años, por favor, si los compráis, no os vayáis a los chinos, que ya sabéis de los controles de calidad,...), bueno pues eso que al entregar el regalo no olvidéis que os den el pase que os da acceso a los dos centros que se va a visitar, son niños que están muy protegidos, por lo que no puede entrar cualquiera, por eso lo del pase. Se meterán las motos dentro de las instalaciones a las que vamos y se estará un rato con los chavales, y con las motos. En cabeza irán tres motoristas vestidos de rey mago, que serán los que propiamente darán los regalos, que se llevarán en un trike, que irá detrás de los reyes magos, y detrás iremos todos los motoristas, escoltados por la Polícia Municipal, o sea, que iremos a modo de comitiva, todos juntos. Tras las dos visitas, iremos a la calle Benito Gutiérrez 24, donde nos darán una cervezita y algo de catering, y de ahí cada uno, para su casita. Se partirá de la confluencia entre el Pº de Moret - Pº del Pintor Rosales, estaremos allí de 9:00 a 10:15 y la comitiva saldrá a las 10:30. Se terminará aproximadamente sobre las 14:30 - 15:00, más o menos. No se suspende bajo ningún motivo. Los lugares donde se pueden dejar los regalos son: c/. Enrique Larreta 5, PROSERVICE. c/. Jorge Juan 51, RAMÓN EXPERT (Tiendas Expert). c/. Bailén 19, El Anciano Rey de los Vinos. c/. García de Paredes 11, LA CANDAMINA. Pº de la Esperanza 9, LA TABERNA DE MI ABUELO. Si necesitáis cualquier aclaración o consulta llamar a Carlos "El Rocker" Tlf: 680459044, Delfin: 630269271, Isabel: 669118854. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Cabalgata motera en Madrid

Mensaje por Maik »

Muy buena iniciativa!!Espero que tenga gran éxito.Si estoy en Madrid y puedo ir en moto, espero unirme al evento. :vss


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Cabalgata motera en Madrid

Mensaje por barajasdemelo »

Si pero lee como se puede entrar. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Cabalgata motera en Madrid

Mensaje por barajasdemelo »

Yo asistiré.Ya he entregado los regalos en RAMON EXPERT.Imagen :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Cabalgata motera en Madrid

Mensaje por Sor Devil »

me gustaria ser una reina maga y asistir pero me temo que la blanca no podra asistir al evento, pero habreis de reconocer que habria quedado bien la blanca entre tantos colorines. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Cabalgata motera en Madrid

Mensaje por barajasdemelo »

Pues seria un puntazo el presentarse con varias Deauvilles, y entre ellas, esa blanquita y sus buenas moteras. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Cabalgata motera en Madrid

Mensaje por Maik »

Maik escribió:Si estoy en Madrid y puedo ir en moto, espero unirme al evento.
Pues al final no estaremos en Madrid.Angel, espero que la cabalgata sea todo un éxito. :vss


Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Cabalgata motera en Madrid

Mensaje por BETAORO »

:vss Angel tu como siempre, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, siempre ayudando al que puedes y más,!!!!!!!! a los mas desfavorecidos. espero que todo salga bien y por que no.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Cabalgata motera en Madrid

Mensaje por barajasdemelo »

BETAORO escribió::vss Angel tu como siempre, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, siempre ayudando al que puedes y más,!!!!!!!! a los mas desfavorecidos. espero que todo salga bien y por que no.
No se nada de ti, a ver si hablamos por telefono.un abrazo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Cabalgata motera en Madrid

Mensaje por marco »

Bueno pues ya esta hecho, ya lo he entregado. Asi que nos veremos alli. Por cierto, no son orfanatos, son centros de acogida. Me he enterado que van a tener un circo tambien. Pero creo que nosotros llegaremos despues. Alli nos vemos.


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Cabalgata motera en Madrid

Mensaje por barajasdemelo »

Estas son las fotos de la cabalgata motera y el comentario por logomat en forohondatourershttp://picasaweb.google.es/logomatime/2" onclick="window.open(this.href);return false; ... pP02a7-ZA#Pues bien estas son las fotos del reparto de juguetes en la cabalgata solidaria para los niños huérfanos.Por motivos obvios no se nos permitió el fotografiar a los niños recibiendo sus regalos .Un día memorable por diversos motivos, el negativo corrió a cargo de los municipales de Madrid , pues perdieron la orden de la escolta y la consecuencia se tradujo en mas de 3 horas de plantón con unas temperaturas extremas para el comienzo del reparto de la ilusión .El positivo corrió a cargo de la impaciencia con la que no esperaban los niños y la ilusión con la que recibieron los regalos y las sorpresas que les esperaban .Exhibiciones de Judo por parte de dos cinturones negros, con participación de todos los niños quisieron marcarles cuantos “Ipones” quisieron .Teníais que ver las caras cuando los bomberos sin fronteras que participaron en el evento abrieron las cabinas de su camión y con sus reglamentarios cascos hicieron desfilar a todos los enanos accionando las sirenas , las sonrisas y los ojos se iluminaban haciendo que las temperaturas bajo cero cobraran nuevos valores cercanos a temperaturas tropicales .Las nevadas artificiales con espumas también corrieron a cargo de los bomberos y los paseos con el camión a los mas grandes .Toda una experiencia y muy gratificante y sumamente recomendable El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben solo los moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del cochelogomatHTC Pues la verdad fue gratificante hacerles una visita y ver sus caras cuando aparecimos todas las motos.En la entrega de regalos, ya fue la o.t.a.El frio que pasamos a la espera de la PM, merecio la pena.Espero que el año que viene seamos mas. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”