Qué Parrilla

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
nigtfalcon
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 19:19

Qué Parrilla

Mensaje por nigtfalcon »

Ya me viene ya, ya,ya , yaaaaaaa. Ya la tengo casi a punto , solo falta matricularla y leña. Espero que para el jueves la pasee si el temporal que tenemos en el norte amaina un poco. Hasta la he arrancado. Luego vendrán un par de extras que he pedido de entrada pero que no llegarán hasta dentro de unos días: los puños calefactables (no los usas demasiado pero cuando los añoras lo haces más que a los guisos de una madre) y las tapas grandes de las maletas (me parece un poco tomadura de pelo por honda venderlas a parte y no como opción directa). De entrada no tengo previsto poner el top box pues, en mi experiencia y teniendo maletas laterales , para llevar equipaje es más practico una buena bolsa sobre la parrilla pero.....¿qué parrilla?, la que trae es muy bonita y muy cómoda para llevar el bocata a la playa pegado a ella con loctite pero para poco más. ¿qué me recomendais sobre parrillas?. Os espero colegas.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Qué Parrilla

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parrilla????
La parrilla la tienes que colocar sobre un buen Top Box GIVI Maxia de 52 ltrs, que veras, si te pones a viajar, lo bien que va.
Te caben en el 2 cascos integrales de los mas grandes, la mar de bien, sin tener que entrarlos a presion, o de los modulares shuberth, que son un rato grandes.
Tu no le pongas baul, que veras como lo hechas de menos. Y si viajas acompañado, que algun dia lo haras, veras que, o le pones respaldo, o te dira: Si te vas sin mi, ni te molestes en volver. :P :twisted:
Tu mismo. :wink: :vss
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
JJRomeo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Qué Parrilla

Mensaje por JJRomeo »

Hola, Buenos días,

Yo te recomiendo este modelo:
Imagen

Pero no sé si vale para la Deauville y en todo caso, debes quedar con algún Deauvillero para probarlo

Bromas aparte, secundo lo dicho por FDVILL.

Personalmente, el cofre lo encuentro imprescindible. Yo incluso en el día a día no utilizo las maletas laterales porque el cofre me parece más cómodo de abrir.

Por otro lado, estéticamente, creo que la Deauville gana mucho cuando se ve con el cofre.

Saludos en :vss


nigtfalcon
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 19:19

Re: Qué Parrilla

Mensaje por nigtfalcon »

MMMMM, como sois. He tenido dos motos con maletas y con cofre .Las maletas al no ser integradas eran un estrobo por lo que no las usaba de forma cotidiana y el cofre era entones imprescindible , pero , a la hora de viajar y más si era a duo , optaba por quitarlo (pese a que era de los grandes) pues poniendo una bolsa grande en la parrilla (magnífica la parrilla de la triumph tiger y otro tanto la givi que llevaba bajo el cofre la multistrada) tenía mucha más capacidad y podía llevar otros bultos (tienda ...). La Deuville incorpora las maletas para lo bueno y para lo malo y , lo siento , pero esteticamante no coincido tanto sobre lo que aporta el cofre. Es muy posible que acabe poniéndolo, pero entre tanto ¿alguien me cuenta sobre parrillas buenas bonitas , baratas, capaces para sujetar a ella una buena bolsa con los correspondientes pulpos y poco adecuadas para una asado argentino? Saludos.


mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Qué Parrilla

Mensaje por mendit »

Hola Juanma...
¿te la has comprado negra? El lunes cuando deje la mia en Honda Bizkaia me parecio que iban a prepara una...

Mas utiles que los puños calefactables son los deflectores ... ya que como bien sabes en invierno, con un guante mojado, el aire pega sobre el dorso de la mano y eso no lo calientan los puños. Ademas los deflectores tienen un precio muy bueno y te van a permitir usar mas tiempo los guantes de cuero...
pero solo es mi opinion, por cierto si quieres ver la mia, la tienes dentro del taller, es la que lleva el top de la Panam...


Sobre lo de la parriila, lo siento, no tengo ni idea...

Un saludo...


nigtfalcon
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 19:19

Re: Qué Parrilla

Mensaje por nigtfalcon »

udos.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”