NUEVO RADAR A LA ENTRADA DE BCN.

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

NUEVO RADAR A LA ENTRADA DE BCN.

Mensaje por FDVILL »

NAaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hace unos dias que quiero poner este post, y no tengo tiempo, asi que aprovecho ahora, para compartirlo:Bien, parece que Papa Noel le ha traido al Alcalde Hereu un nuevo juguetito en forma de Radar.Se encuentra a la entrada de BCN por Gran Via, viniendo desde Sentido Besos, justo despues de la ultima columna de puente de C/ Bilbao, que hay antes del primer Semàforo, llegando a Pça de les Glòries.La velocidad allí es a 50 kms/Hr, asi que habrá que afinar, por que la caja no se ve hasta que estas encima, pues es pequeñita.Todavia no esta en marcha, pues tambien tiene un letrero luminoso antes de la primera columna del puente y no funciona; todo ello se encuentra instalado sobre el muro de la mediana, al lado izquierdo segun se conduce.Segun el Google Earth, las coordenadas serian:41º24'33.36"N / 2º11'40.95"EAsi, que sres, ojito al aparato.Aunque me da que a quien va a pillar es a los autobuseros y taxistas que van por el Carril Bus-Vao como locos (por mucho margen que tengan en el, que van gas a fondo :twisted: 8) ).Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: NUEVO RADAR A LA ENTRADA DE BCN.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Si Fede, ayer viniendo en sentido contrario me di cuenta. Es una caja que está puesta sobre el muro que separa los dos sentidos y encondido detrás de una columna con lo que no se ve. Y pienso que a quién más pillará es a las motos que ocupan ese carril los días laborables y que pasan como balas. A los taxistas no lo sé, quizás a alguno al principio hasta que se enteren y a los autobuses, al menos a los de Barcelona, tampoco porque por allí no pasan. Si que pasan los autocares de línea que vienen del extrarradio. Por cierto, el otro vi a las 6 y cuarto de la mañana a un taxi que habia volcado y estaba con las patas arriba en Gran de Gràcia que para quien no lo sepa es un calle con dos carriles, uno para los vehículos privados y otro carril bus. Así iría para pegar la ostia contra una furgona que estaba aparcada a la izquierda, subirla encima de la acera y volcar él. El taxista no se hizo nada, rasguños y arañazos de los cristales pero el coche quedó reventado. Y lo rápido que le dan la vuelta los bomberos a un coche. Le meten como unos cojines inflables debajo, le dan caña a la bomba para inflarlos y cuando está medio levantado, le dan un empujón y lo voltean a su sitio. Metió un castañazo en el suelo que no veas al dar la vuelta.Lo positivo que saqué es que como llegué justo después del accidente me pararon y estuve 45 minutos allí sin hacer nada.Gracias por la información del rádar.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: NUEVO RADAR A LA ENTRADA DE BCN.

Mensaje por Patu »

:lol: :lol: :lol: Me lo poneis a huevo :lol: :lol: :lol: Llamo al Corcho, viene a buscarme, merecojeenlamonovolumenyyaestaliada :lol: :lol: :lol: Vamos :roll: que radares a nosotros....como dice Adan, al Patu un marianito rojo y unos manises...Juli, aprende a conducir... :oops: :lol: :lol: :lol: :vss patu's


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: NUEVO RADAR A LA ENTRADA DE BCN.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Para cagarse.Hoy trabajando pasaba por Pl. Lesseps y voy dirección Travessera de Dalt cuando veo a un urbano escondido detrás de una columna con alevosía y diurnidad con la pistola mágica láser y que no dispara agua precisamente y casi encaramado a un muro pequeño para pillar in-fraganti a los conductores que circulan por el tunel de Lessseps, la Ronda General Mitre a la salida del tunel en Lesseps para que me entendáis, dirección Besos. No recuerdo bien la limitación que hay en el tunel pero a buen seguro que será los 50 genéricos. Además es imposible verlo porque el urbano quedaba en alto y escondido detrás de la columna y ni tan siquiera una vez has pasado puedes verlo. No me vale eso de que es por nuestra seguridad, es simplemente afán recaudatario. Y allí no es que especialmente la gente corra mucho, tan solo los scuters. Vienes de una bajadita leve y justo donde estaba el urbano empieza la calzada a subir otra vez pero una subida muy suave. Con lo que a más de uno hoy le habrán mandado su particular carta de reyes majos, si majos. Son mu majos ellos.Barcelona se está convirtiendo en algo muy asqueroso para circular por ella, más de lo que ya era. Propongo que el año que viene en la cena de navidad deauvicat, al que no hayan cazado hacerle un regalo o algo así porque a este ritmo va a saltar el rádar hasta por cruzar el paso de cebra andando un poco más ligero.Seguro que somos las ciudad europea con más radares dentro del área urbana. Ya no nombro el extrarradio y las carreteras de acceso a la ciudad.Saludos sin afán recaudatorio :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Seguridad Vial”