Una curiosidad sobre los radares

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Una curiosidad sobre los radares

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:Yo tengo una pregunta que nadie me sabe responder.... a ver si hay suerte...Los radares móviles, en coches o los que van en trípodes, pueden funcionar de noche? (yo creo que no). :vss
Te lo digo o te lo cuento,como kieras!!!Festividad de todos lo santos,usea, 1 de noviembre,Oscarin con su Xantia direccion Leon a tomarse unos freskines a eso de las 9.30h por la autovia del camino de Santiago a 150 km/h y a la altura de Sahagun de campos, zas chisporretazo!! UY!! hay nube ( tormenta) y un poco mas adelante.........UY!! Sahagun esta en fiestas!!!! ke de luces (la patruya)USEA,de noche, con movil y en marcha!!!! Resultado, 150 lereles para tomar unos gintonis.Te respondí???? ke no te pase ke te dan para el pelo


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Una curiosidad sobre los radares

Mensaje por Maik »

Oscarin escribió:Te respondí???? ke no te pase ke te dan para el pelo
Ya te digo!!!Pues estaba convencido de que no funcionaban de noche, porque la peña corre bastante más por la noche...Gracias Oscar! :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Una curiosidad sobre los radares

Mensaje por Juanmiranda »

Maik, ya te respondió Oscarín. :lol: Caro Freskín Oscar. :evil: Por que será, pero las fotos más caras que tengo son todas en blanco y negro, solo sale el culo de mi coche (que ya se como es, no se para que me lo repiten :lol: ) y para más inri en papel de 80 grms. :lol: :vss


Responder

Volver a “Seguridad Vial”