¿Son Realmente Comodos Los Asientos Bagster?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Golfinger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville 700
COLOR: Rojo

¿Son Realmente Comodos Los Asientos Bagster?

Mensaje por Golfinger »

Por unos problemas en el coccix estoy valorando la posibilidad de cambiar el asiento de mi NT 700 por un Bagster pero dado que son bastante carillos me gustaria saber si alguien los ha probado y si puede confirmar que Realmente son comodos y que unos va mas descansado que con los originales.
Tambien me gustaria saber si realmente rebajan la altura asiento-suelo.

Un saludo y gracias


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: ¿Son Realmente Comodos Los Asientos Bagster?

Mensaje por Britten »

Tengo montado uno de gel en mi Paneuropean y desde luego es infinitamente mas comodo que el original, con el he realizado etapas Maratonianas de mas de mil kilometros en una jornada y la diferencia es abismal, junto con el GPS la mejor inversion.

En la Adventure llevo el tope de gama de Touratech que me costo 600 euros y aunque supera ampliamente la comodidad del de serie no esta al nivel del Bagster de la Pan.


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
piters
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: Con 900
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Toño Solorzano
Ubicación: Miranda de ebro
Contactar:

Re: ¿Son Realmente Comodos Los Asientos Bagster?

Mensaje por piters »

[quote user="Britten" post="6988"]Tengo montado uno de gel en mi Paneuropean y desde luego es infinitamente mas comodo que el original, con el he realizado etapas Maratonianas de mas de mil kilometros en una jornada y la diferencia es abismal, junto con el GPS la mejor inversion.

En la Adventure llevo el tope de gama de Touratech que me costo 600 euros y aunque supera ampliamente la comodidad del de serie no esta al nivel del Bagster de la Pan.[/quote]

jope Enrique que callandito te lo tenias , esas cosas hay que compartirlas voy a mirar uno para mi deauville pero ya. que cuando hacemos un viaje largo tengo el pandero y la base de la espalda echas polvo.
Última edición por piters el Sábado, 08 Marzo 2008, 16:46, editado 1 vez en total.


Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
Avatar de Usuario
moteroFJR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Son Realmente Comodos Los Asientos Bagster?

Mensaje por moteroFJR »

Hola a todos, Britten de que marca es el asiento de gel que llevas montado en la Pan? o es el asiento confort de Bagster, es que estoy interesado en comprar uno,y si te aucerdas lo que te costó aproximadamente, gracias y V'sss


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: ¿Son Realmente Comodos Los Asientos Bagster?

Mensaje por Britten »

/dscn2784nd3.jpg[/img]


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: ¿Son Realmente Comodos Los Asientos Bagster?

Mensaje por Randy-650 »

Bagster tiene una funda que se acopla mediante tiras elásticas y luego tiene el tope de gama que es el asiento entero completamente tapizado, el cual hay que enviar o dejar para que lo trabajen.

El primer modelo NO es nada aconsejable, el segundo sí. Eso sí, preparad pasta gansa..... :shock:


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Son Realmente Comodos Los Asientos Bagster?

Mensaje por marcelus »

Hay que joderse.... Briten, eso del asiento de gel....o con el acople de "silicona" es para las tias.

Por cierto, los asientos bagster, son muy bonitos pero no se no se..... por lo menos el normal no creo que sea más comodo que el original. Apenas baja algo, pero como es menos redondeado por los lados, resulta que llegas practicamente igual al suelo. Claro el de "gel" no se, es posible que sea mejor, mejor incluso que el original.......... pero es para niñas :P :P :P :P


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: ¿Son Realmente Comodos Los Asientos Bagster?

Mensaje por Britten »

..JE,JE,JE...marcelus para tias y tal...ya me lo contaras cuando lleguemos a Finisterre despues de los 1.345 km del gran desafio, en la mariscada de por la noche ya le diremos al camarero que te ponga en la silla una almoadita..ja,ja,ja.. ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”