Problemas Que Observo En El Nuevo Foro

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Problemas Que Observo En El Nuevo Foro

Mensaje por PowerJacintosh »

(Aunque lo puse también en el el subforo web, lo pongo también aquí)
En la página principal del foro( http://www.deauvilleros.com/portal/index.php ) el ancho del ròtulo BIENVENIDA es escalable a lo ancho. Así quien tiene una pantalla o resolución más grande puede abrir la hoja más o menos y este recuadro se amplía o reduce (hasta un límite)
Esto sucede también en otros subforos como los de gestión o mantenimiento web.

Esta funcionalidad es particularmente interesante para que cada uno ajuste la página al tamaño del monitor (y su respecitva resolución)

Peeeero en la página donde entras ya en el foro propiamente dicha ( http://www.deauvilleros.com/portal/forum.php ) esta funcionalidad ya no existe en las cabeceras de los subforos.

Eso hace que tengamos que ir con la barra de desplazamiento horizontal para ver todo el acho de pantalla (pues una gran parte de ella no se muestra).
Supongo que es un tema de programación (que te permita hacer lo mismo en un lado que en otro)

Por otro lado, siguen estando sin resaltar las cajas de VER MÁS EMOTICONOS, CREADOR DE EMOTICONOS, SELECCIONAR TEXTO, AGREGAR UN ADJUNTO, AGREGAR OPCION, VISTA PREVIA Y ENVIAR. Eso hace que parezca que están deshabilitados (En las aplicaciones informáticas, cuando parte de los menús que se muestran aparecen en gris o "matizados" significan que no están operativos en ese momento. Y ese no es el caso. Aparte, cuesta encontrar dónde hay que pulsar para enviar el post.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”