¿ES OBLIGATORIO LLEVAR LUCES DE REPUESTO?

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
JIMI
Registrado: Martes, 20 Enero 2009, 00:55
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: JUAN MIGUEL
Ubicación: TORREMOLINOS

Re: ¿ES OBLIGATORIO LLEVAR LUCES DE REPUESTO?

Mensaje por JIMI »

Ya era hora el no llevar, las dichosas lamparitas. El chaleco creía que era obligaorio, de todas formas llevo dos.


UN SALUDO.JIMI Imagen SOCIO A.N.D. 288
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ¿ES OBLIGATORIO LLEVAR LUCES DE REPUESTO?

Mensaje por Oscarin »

JIMI escribió:Ya era hora el no llevar, las dichosas lamparitas. El chaleco creía que era obligaorio, de todas formas llevo dos.
Y yo, y las lamparitas........aunke no sean obligatorias.....no estan de mas,pienso yo!!!


Avatar de Usuario
Carlycia
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: r 1200
Ubicación: Avila

Re: ¿ES OBLIGATORIO LLEVAR LUCES DE REPUESTO?

Mensaje por Carlycia »

Yo las lámparas no las llevo (si es imposible cambiarlas en carretera, por lo menos para mi).En lo referente a los chalecos, llevo dos (envasados al vacio y así no ocupan espacio), al igual que los trajes de agua (también envasados al vacio).


LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿ES OBLIGATORIO LLEVAR LUCES DE REPUESTO?

Mensaje por corchopan »

Carlycia escribió:Yo las lámparas no las llevo (si es imposible cambiarlas en carretera, por lo menos para mi).En lo referente a los chalecos, llevo dos (envasados al vacio y así no ocupan espacio), al igual que los trajes de agua (también envasados al vacio).
Buenas, seres humanos!!!Cre que fue Argonauta el que nos puso en su día una "herramienta" para cambiarle la lámpara a nuestras motos y no era otra cosa que un tubo de PVC con el ancho de la bombilla para encastrarla ahí dentro (la bombilla, no me seas mal pensado) y así tener un "gadjetobrazo" más largo y llegar bien donde se enrosca.Si lee esto el que lo puso que ponga el enlace de aquel post para refrescarnos la memoria que yo tengo gandulitis ahora para andar buscando por ahí donde está :oops: :oops: :oops: Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿ES OBLIGATORIO LLEVAR LUCES DE REPUESTO?

Mensaje por corchopan »

Bueeeeeeeeeeeeeno , veeeeeeeeeeeeeeeeeenga que ya lo he buscado.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=4237" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Carlycia
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: r 1200
Ubicación: Avila

Re: ¿ES OBLIGATORIO LLEVAR LUCES DE REPUESTO?

Mensaje por Carlycia »

corchopan escribió:Bueeeeeeeeeeeeeno , veeeeeeeeeeeeeeeeeenga que ya lo he buscado.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=4237" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos :vss :vss :vss
Gracias Corcho, ya lo habia visto (además yo vendo esos tubitos).Pero entre que soy un manazas con cualquier herramienta (por cierto lo hago a posta para no hacer nada en casa :roll: ), y que ya de por si, empezamos a meter cosas en las maletas (que al final no se utilizan :x ) pues prefiero ir sin repuesto de lámpara.También es verdad, que las bombillas, no se pueden envasar al vacio (creo :?: ).


LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: ¿ES OBLIGATORIO LLEVAR LUCES DE REPUESTO?

Mensaje por Jorgin »

A día de hoy, si a alguien le notifican por llevar una lámpara fundiada y no llevar repuesto es recurso ganado por la dificultad que entraña en algunos vehículos el hecho de cambiarlas. Ahora bien, yo en la moto llevo repuesto de cruce y posición trasera xq si se me funde de noche ...
:papa:


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: ¿ES OBLIGATORIO LLEVAR LUCES DE REPUESTO?

Mensaje por Jorgin »

Por eso digo, que no cuesta nada llevar un par de lámparas. y te sacan de un buen apuro.


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Responder

Volver a “Seguridad Vial”