Nuevos radares móviles en Vizcaya

Foro en el que avisar al resto de usuarios de peligros en las carreteras, zonas con mal firme, en obras, radares, posibles atajos, zonas con atascos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Canijo
Registrado: Miércoles, 31 Marzo 2010, 19:15
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban
Ubicación: Sondika (Bizkaia)

Nuevos radares móviles en Vizcaya

Mensaje por Canijo »

Os reenvío un SMS que me han hecho llegar, y es que hay que tener conocidos hasta en el infierno... :twisted: :twisted: Dice así:"Ojo. Radares en Vizcaya. Citroen C5 antiguo azul marino ****FJP, passat actual gris plata ****GSX. También un Passat patrulla. Importante, funcionan día y noche".No he puesto las matrículas completas porque no sé si debo (legalmente, me refiero)Salu2


No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Nuevos radares móviles en Vizcaya

Mensaje por Juanmiranda »

Canijo escribió:No he puesto las matrículas completas porque no sé si debo (legalmente, me refiero)
Por los siacasos mejor no. :lol: Gracias por la info. :vss


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Nuevos radares móviles en Vizcaya

Mensaje por sandocan »

Canijo escribió:Os reenvío un SMS que me han hecho llegar, y es que hay que tener conocidos hasta en el infierno... :twisted: :twisted: Dice así:"Ojo. Radares en Vizcaya. Citroen C5 antiguo azul marino ****FJP, passat actual gris plata ****GSX. También un Passat patrulla. Importante, funcionan día y noche".No he puesto las matrículas completas porque no sé si debo (legalmente, me refiero)Salu2
tu tranquilo sobre las matriculas pues las cambian de vez en cuando,no siempre llevan las mismas.(cuestión de seguridad). :vss


Avatar de Usuario
Dr.Dragon
Registrado: Lunes, 15 Febrero 2010, 17:51
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Re: Nuevos radares móviles en Vizcaya

Mensaje por Dr.Dragon »

doy fé de ello...tengo la misma información...y la zona de actuación tambien...autovia A8 altura de muskiz en la baja, mayormente sobre las 8 mañana. y direccion santander en la A8 altura de portugalete, mayormente a las tardes...sitios preferidos por el citroen para hacer unas fotos rusticas, que posteriormente envian encuadernadas y tooo :mrorange: saludos canijo 8)


No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Canijo
Registrado: Miércoles, 31 Marzo 2010, 19:15
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban
Ubicación: Sondika (Bizkaia)

Re: Nuevos radares móviles en Vizcaya

Mensaje por Canijo »

Al que he calao varias veces ya es al C5, en la bajada de Artebakarra hacia Derio, justo después de la salida del aeropuerto...Cuidadín, cuidadín.... :lol: :lol:


No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
Responder

Volver a “Información de carreteras”