PADDOCK 27 DE MAYO - Y dura, y dura, y dura.......

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: PADDOCK 20 DE MAYO - El paddock más largo del mundo

Mensaje por evanin »

CARBER escribió:GuenasPOR LO MENOS NOSOTROS, EN LA PADOKIA, LEVANTAREMOS LA COPA Y NO COMO OTROS.ALLI NOS VEREMOS SI NO NIEVA.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 20 DE MAYO - El paddock más largo del mundo

Mensaje por ribesville »

MIRA LA DE VUELTAS QUE DA LA VIDA!!!!!!!!!!!LO QUE HE ENCONTRADO POR CASA!!!!!!!!!!!POR CIERTO, NO ES NECESARIO QUE USES TUS CLAVES PARA ENTRAR COMO VICE DEL FORO Y TRUCAR LA FOTO, EL ORIGINAL LO TENGO COLGADO EN EL FACEBOOK POR SI ALGUIEN DUDA DE TU CULERISMO. POR CIERTO, TE SIENTA MEJOR EL BLAUGRANA QUE EL BLANCO (QUE ES MUY INSIPIDO). :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: PADDOCK 20 DE MAYO - El paddock más largo del mundo

Mensaje por PowerJacintosh »

Ribes, has desatado una guerra que ni tu eres capaz de imaginar. La foto del domingo no es la única. Tengo más... muchas más :twisted: :twisted: :twisted: . Ahora que has abierto la veda, no hay vuelta atrás.ImagenImagenEstas son las más inocentes. Si quieres sigo. Lo que no se es si tendrás que emigrar de esas tierras. :vss :vss
Última edición por PowerJacintosh el Miércoles, 19 Mayo 2010, 23:44, editado 1 vez en total.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 20 DE MAYO - El paddock más largo del mundo

Mensaje por ribesville »

PowerJacintosh escribió:Ribes, has desatado una guerra que ni tu eres capaz de imaginar. La foto del domingo no es la única. Tengo más... muchas más :twisted: :twisted: :twisted: . Ahora que has abierto la veda, no hay vuelta atrás.Ya iré poniéndolas en este post. Lo que no se es si tendréis que emigrar de esas tierras. :vss :vss
Yo una guerra???? Quién empezó y está en trámites de excomunión?????Ponme también la del tio que aplaudía a Ronaldinho, anda, enróllate...............Como se nota quien trabaja y quien no trabaja en este país. :ola: :ola: :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 20 DE MAYO - El paddock más largo del mundo

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jacinto, como sigas asi te cesamos como embajador Deauvicat en Madrit.Trabaja un poco y contribuye a "levantar" el pais, anda, guapo.Que tienes un humor algo "hiriente", y ya dura demasiado.Por cierto, ayer gano el Sevilla, no? Este año en Madrit ni la pedrea.Un abrazo.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!P.D. Me puedes decir como subes las fotos para que se vean mas grandes, que no me sale?Gracias.


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: PADDOCK 20 DE MAYO - El paddock más largo del mundo

Mensaje por PowerJacintosh »

FDVILL escribió:Naaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jacinto, como sigas asi te cesamos como embajador Deauvicat en Madrit.Trabaja un poco y contribuye a "levantar" el pais, anda, guapo.Que tienes un humor algo "hiriente", y ya dura demasiado.Por cierto, ayer gano el Sevilla, no? Este año en Madrit ni la pedrea.Un abrazo.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!P.D. Me puedes decir como subes las fotos para que se vean mas grandes, que no me sale?Gracias.
Las fotos las subo a Picasa (tienes que crear una cuenta). Creas un album y allí subes las fotos en JPEG. Ojo, en el foro no se pueden subir fotos de más de 800 pixeles de ancho. Una vez subidas, tocas en la foto para visualizarla y clicas con el ratón pulsando el botón derecho para "Copiar ruta del enlace". Ya en el foro, al responder o crear un post, el primer iconito que aparece en la cuarta fila (se ve una montaña con un solecito) es para incluir una imagen. Pulsa y aparecerá un texto como este [img]FOTO[/img] En medio pones la ruta de la imagen. Pulsa previsualizar para ver si aparece y ya está.PD. ¿cómo se puede ser hiriente si vosotros tenéis las copas y nosotros sólo el Photoshop?


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 20 DE MAYO - El paddock más largo del mundo

Mensaje por ribesville »

Cintu, rey:Si en tu galería de grandes eventos mandrilistas, aparte de la del tio que aplaude lo de Ronaldinho, tienes alguna "mia" de estas me la mandas (te pediría últimos 20, pero en hacienda a los 5 prescriben):Alineación del Realísimo de los cuartos, semis o final champions (y sus millones) 2010Alineación del Realísimo de los cuartos, semis o final champions (y sus millones) 2009Alineación del Realísimo de los cuartos, semis o final champions (y sus millones) 2008Alineación del Realísimo de los cuartos, semis o final champions (y sus millones) 2007Alineación del Realísimo de los cuartos, semis o final champions (y sus millones) 2006Alineación del Realísimo copa del rey finales 2006 a 2010.Alineación del Realísimo del 0 a 2 (ahi yo "jugaba" de CR9)Alineación del Realísimo del 2 a 6 del pasado año (ahí yo "jugaba" de Casillas)Alineación del Realísimo del día del Ronaldinho (ahí yo "jugaba" de Ivan Helguera)Raul Selección ganando la pasado Eurocopa.De las Copas de Europa de Butragueño y cía. no busques, yo era aún un crio y no "jugaba".Y de La Cibeles si tienes serán en blanco y negro o en carboncillo y más difícil de arreglar en el Photoshop, ya que la última vez que pasasteis por ahí aún no era ni Diosa, aún se pensaba si entraba en el convento.Gracias. :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: PADDOCK 20 DE MAYO - El paddock más largo del mundo

Mensaje por PowerJacintosh »

ribesville escribió:Cintu, rey:Si en tu galería de grandes eventos mandrilistas, aparte de la del tio que aplaude lo de Ronaldinho, tienes alguna "mia" de estas me la mandas (te pediría últimos 20, pero en hacienda a los 5 prescriben):Alineación del Realísimo de los cuartos, semis o final champions (y sus millones) 2010Alineación del Realísimo de los cuartos, semis o final champions (y sus millones) 2009Alineación del Realísimo de los cuartos, semis o final champions (y sus millones) 2008Alineación del Realísimo de los cuartos, semis o final champions (y sus millones) 2007Alineación del Realísimo de los cuartos, semis o final champions (y sus millones) 2006Alineación del Realísimo copa del rey finales 2006 a 2010.Alineación del Realísimo del 0 a 2 (ahi yo "jugaba" de CR9)Alineación del Realísimo del 2 a 6 del pasado año (ahí yo "jugaba" de Casillas)Alineación del Realísimo del día del Ronaldinho (ahí yo "jugaba" de Ivan Helguera)Raul Selección ganando la pasado Eurocopa.De las Copas de Europa de Butragueño y cía. no busques, yo era aún un crio y no "jugaba".Y de La Cibeles si tienes serán en blanco y negro o en carboncillo y más difícil de arreglar en el Photoshop, ya que la última vez que pasasteis por ahí aún no era ni Diosa, aún se pensaba si entraba en el convento.Gracias. :vss :vss :vss :vss :vss :vss
Puedo buscar la foto en la que estás con Monseñor Rouco Varela en el acto de ofrecimiento de la última Copa de Europa en la Catedral de la Almudena. :lol: :lol: :lol: Joer lo que os duele el tema! Sois capaces de prohibir también los matrimonios con tal de no ver a las novias vestidas de blanco :twisted: :twisted: :twisted:


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 27 DE MAYO - Y dura, y dura, y dura.....

Mensaje por ribesville »

Con perdón, pero esto no se puede perder así como así, y sigo pidiendo que me le pongan una chincheta de esas :ola1: :ola1: Además no os habeis fijado, con tanta charla es normal, en el detalle de que Jacinto esta tarde ha llamado en pleno Concilio, :papa: :papa: :papa: con lo de jiji jaja y la camiseta y tal, pero era para estar al tanto de si se le destituya y excomulgaba por las herejías cometidas estos días.PUES NO TE LO VAMOS A DECIR. COTILLA!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”