AL CABO NORTE EN DEAUVILLE, CRONICA DE "EL VIAJE"

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

AL CABO NORTE EN DEAUVILLE, CRONICA DE "EL VIAJE"

Mensaje por TORROT »

Hola a todos, la semana pasada regrese del viaje al Cabo Norte con la Deauville, si alguno tiene curiosidad en leer la cronica, esta en este enlace.http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=17415" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: AL CABO NORTE EN DEAUVILLE, CRONICA DE "EL VIAJE"

Mensaje por evanin »

Sonia y Miguel, amigos ¡Enhorabuena por el viaje y por el reportaje! Que pena no haberlo podido compartir con vosotros :cry: Sólo comentarte una cosa, ni se te ocurra cambiar ruedas a Avon, que a parte de tener nombre de cosmético, te acompañarán toda una vida, sí, pero como haya dos gotas de agua te acordarás también de ellas para toda la vida. En una reciente y, por una vez, fantástica prueba de la revista Motociclismo analizaron 9 tipos de rueda durante 4.500 km calzando a sendas Suzuki bandit 1200, es decir, 9 motos para nueve ruedas o mejor dicho 9 motos para 18 ruedas. Los resultados: ganadoras con idéntica puntuación tu Michelin y la Pirelli Angel. La Pirelli desgastaba menos y la Michelín era la reina del agua. La que peor puntuación alcanzaba, aunque sí era la menos desgastada era la Avon.Y para finalizar ¡Peazo de melenas tenías en ese primer viaje europeo :mrviolet: !Un abrazo y a ver si aún puedo veros en la MOntaña Palentina. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: AL CABO NORTE EN DEAUVILLE, CRONICA DE "EL VIAJE"

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Magnifica crónica, y magnifico viaje, Miguel; espero poder hacerlo algun dia.Es una de las Rutas que hay que hacer algun dia, con tiempo, y bien preparados; cuando leo alguna cronica de estas, me entran unas ganas de ir al garaje, arrancar la moto y irme hacia alli....Felicidades a los dos, Miguel y Sonia!!!Y al igual que Javier, espero veros en Cervera.Saludosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: AL CABO NORTE EN DEAUVILLE, CRONICA DE "EL VIAJE"

Mensaje por antoniobru »

Pedazo de viaje que os habéis marcado... :roll: :wink: Enhorabuena a ambos por el viaje, las fotos y la crónica. :aplauso: Vsss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: AL CABO NORTE EN DEAUVILLE, CRONICA DE "EL VIAJE"

Mensaje por ocmigue »

Miguel, felicidades por ese peazo de viaje y lo bien que lo habeis pasado, curiosas las fotos en blanco y negro con melena, las demas hay muchas que son tarjetas postales. Ya contaras con mas detalle la proxima vez que nos veamos :) Por cierto ¿no te cruzarias con Evanin por las autopistas alemanas? ultimamente parece que va mucho por alli a hacer pruebas :mricy: Vsssssss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: AL CABO NORTE EN DEAUVILLE, CRONICA DE "EL VIAJE"

Mensaje por Maite »

Ocemigué, te has puesto colorao (el nick digo) :mrorange: :mrorange: :mrorange:Después de esta chorrada, menudo pedazo viaje, yo me pongo verde, de envidia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enhorabuena pareja.


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: AL CABO NORTE EN DEAUVILLE, CRONICA DE "EL VIAJE"

Mensaje por Oscarin »

Enhorabuena por tan magnifico viaje y bienvenidos a casa


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: AL CABO NORTE EN DEAUVILLE, CRONICA DE "EL VIAJE"

Mensaje por evanin »

ocmigue escribió:Miguel, felicidades por ese peazo de viaje y lo bien que lo habeis pasado, curiosas las fotos en blanco y negro con melena, las demas hay muchas que son tarjetas postales. Ya contaras con mas detalle la proxima vez que nos veamos :) Por cierto ¿no te cruzarias con Evanin por las autopistas alemanas? ultimamente parece que va mucho por alli a hacer pruebas :mricy: Vsssssss
Ezzz que zoy muy viajero :mrorange:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: AL CABO NORTE EN DEAUVILLE, CRONICA DE "EL VIAJE"

Mensaje por TORROT »

evanin escribió:Sonia y Miguel, amigos ¡Enhorabuena por el viaje y por el reportaje! Que pena no haberlo podido compartir con vosotros :cry: Sólo comentarte una cosa, ni se te ocurra cambiar ruedas a Avon, que a parte de tener nombre de cosmético, te acompañarán toda una vida, sí, pero como haya dos gotas de agua te acordarás también de ellas para toda la vida. En una reciente y, por una vez, fantástica prueba de la revista Motociclismo analizaron 9 tipos de rueda durante 4.500 km calzando a sendas Suzuki bandit 1200, es decir, 9 motos para nueve ruedas o mejor dicho 9 motos para 18 ruedas. Los resultados: ganadoras con idéntica puntuación tu Michelin y la Pirelli Angel. La Pirelli desgastaba menos y la Michelín era la reina del agua. La que peor puntuación alcanzaba, aunque sí era la menos desgastada era la Avon.Y para finalizar ¡Peazo de melenas tenías en ese primer viaje europeo :mrviolet: !Un abrazo y a ver si aún puedo veros en la MOntaña Palentina. :vss
Hola Javier, antes de nada, supongo y espero que Eva este ya recuperada del todo, dale muchos besos de nuestra parte y creo que si nos veremos en la montaña Palentina, y en cuanto a lo de los neumaticos, supongo que la prueba sera con los Avon 1, porque Panafebert lleva los Avon 2 y habla muy bien de ellos en agua.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: AL CABO NORTE EN DEAUVILLE, CRONICA DE "EL VIAJE"

Mensaje por TORROT »

Gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestro interes en leerlo.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: AL CABO NORTE EN DEAUVILLE, CRONICA DE "EL VIAJE"

Mensaje por antoniobru »

Gracias a tí por compartirlo. :wink: Dan ganas de liarse la manta a la cabeza y tirar millas.... :roll: Una pasada Miguel, me lo he visto enterito dos veces. :bien: Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: AL CABO NORTE EN DEAUVILLE, CRONICA DE "EL VIAJE"

Mensaje por PowerJacintosh »

Pedazo de viaje os habéis marcado. Una maravilla. Espero poder hacerlo yo también algún día. Es bueno ya tener a alguien que lo ha hecho para pedirle consejo. :vss :vss :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: AL CABO NORTE EN DEAUVILLE, CRONICA DE "EL VIAJE"

Mensaje por Mapache »

Vaya pedazo de rutaEnhorabuena, chavalesun saludo muy envidioso sano!!!! :vss


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
grimaldi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: AL CABO NORTE EN DEAUVILLE, CRONICA DE "EL VIAJE"

Mensaje por grimaldi »

:D :D Enhorabuena por el viaje y gracias por dejarnos disfrutar con de ese peazo de viaje.Saludos


La vida no se mide por el número de respiraciones que hacemos, sino por los momentos que nos quitan el alientoSocio A.N.D 108 Imagen
Avatar de Usuario
Encabo
Registrado: Domingo, 27 Septiembre 2009, 00:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David
Ubicación: Murcia

Re: AL CABO NORTE EN DEAUVILLE, CRONICA DE "EL VIAJE"

Mensaje por Encabo »

:vss Si señor y si señora :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Llevaba unos días con ganas de tener un buen rato para leer vuestra crónica y ver las fotos.¡¡ Impresionante!!. Yo conozco parte de la ruta (hasta Estocolmo,cruzando Alemania y embarcando por Travemunde-Malmo, o bien Puttgarden-Rodby) y me muero de ganas de hacerla en moto. Sabed los dos (aunque no os hace falta que os lo diga) que crónicas de éste tipo son las que "hacen afición" para viajar, gracias por ello. Y de nuestra Deauville ¿alguien tiene algo que objetar?. Un abrazote enorme a los dos y gracias de nuevo :vss


Imagen Socio AND Nº 344
Responder

Volver a “Rutas”