¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Imagen
Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: ¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por Jaular »

Hola Raulville, hay que estar mas preparado para estas cosas :desternillante: :desternillante: Seguro que, como en cualquier hotel, estaran las de la limpieza y nos dejaran un aspirador, o de los que van en lata, tienen uno de esos pequeños, y si no en la primera gasolinera que se pare, se hace el vacio, :desternillante: :desternillante: , yo que se, que cada uno se las ingenie a su gusto.Un saludo, que nos vemos en naaa...


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por jmcc »

Un motorista aguerrido como todos nosotros en la moto sólo lleva lo imprescindible. De todas maneras yo suelo poner lo mas pesado en las maletas (la derecha menos llena porque va la radio) dentro de sendas bolsas para poder sacar todo de una vez al llegar a destino. luego lleno la bolsa que va en el topcase sólo con la ropa y lo que vaya a necesitar durante el viaje en la bolsa del depósito.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: ¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por lakinta »

Pues yo tengo: la derecha para mis cosas, la izquierda para lo mío, y el top para mis bártulos también. Y la red por si acaso me faltara sitio :lol: . Es lo que tiene que el maromo vaya en otro vehiculín.Mi técnica es: llenarlo todo hasta arriba, darme cuenta de que llevo demasiadas cosas e ir vaciando. Y aún así siempre me sobra la mitad de lo que llevo. Esto lo aplico tenga una maleta o tres. Y vaya en moto o en coche, jajajaj.Eso sí, intento que los lados estén equilibrados.UN 48 DE PIE?????? :shock: :adios:


Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por GALLEGO »

Yo suelo llevarme lo imprescindibleAmparo, lo imprescindible también, mas lo no imprescindible, lo de por si acaso, etc.Con lo cual las maletas a reventar, pero con un gracil golpe de rodilla las cierro, lo malo es que reparo los cierres de las maletas una vez por kedada.Es lo que tiene ir con MDR. Pero compensa el que vengan


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”