Ya vamos llegando!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por ocmigue »

Bueno ya un poco recuperado, que calor pasamos en el viaje de vuelta, uff, ya tengo animos para escribir un poco.La organizacion perfecta, todo de lujo, ambiente insuperable...... pero bueno como todo eso ya esta dicho yo voy a comentar unos detalles relativos a la ruta de los pantanos realizada el sabado camino a Velilla que no me gustaron nada y que creo se podrian haber mejorado.Ha saber:- Los pantanos, si vamos ha hacer la ruta de los pantanos, que menos que los pantanos estuviesen llenos, mira que queda feo un pantano a medio llenar con esa extension de tierra vacia sin vegetacion ni agua.- Los pastos, ¡¡¡ estaban secos !!!. Señorrrr, los pastos y resto de vegetacion deberia de estar bien verde y frondosa para eso vamos al norte, que si, que acaba de terminar agosto, pero, la organizacion podria haber hecho algo para eso son los del Frente Norte ¿no?.- Las vacas, todas las vacas eran marrones, estaban camufladas en la tierra (sin vegetacion que quedaba en la zona donde deberia de haber un pantano LLENO). Inma mira las vacas, ¿donde?, alli joder, ¿donde? yo no veo nada. Que trabajo os habria costado poner unas vacas blancas con manchas negras de las de toda la vida, de las que se ven bien desde lejos.- Las cacas de las vacas, esa carretera llena de cacas de vaca, que mala impresion, con lo facil que habria sido que a las 5 de la mañana algun miembro del Frente Norte que estuviese desocupado (no me viene a la mente ninguno) hubiese pasado limpiando un poco. ¡Sandocan!, que bien lo pasamos.- Y por ultimo, que bien habria quedado que uno de los picos estuviese nevado, con uno habria sido suficiente, joer con los medios que hay hoy en dia no debe ser tan dificil, le habria dado a la ruta un toque muy especial.En fin espero que la organizacion tenga en cuenta estos detalles para futuras rutasSi tengo que agradecer que se haya obligado al parador a cambiar la marca de cerveza que sirve habitualmente por Cruzcampo, eso si ha sido todo un detallazo :mricy:Gracias a todos los organizadores, una kedada para presumir de ella. :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por Belmar »

Bueno creo que soy el ultimo, pero llegamos el lunes y no he tenido tiempo antes de agradecer a los organizadores tan estupenda Kedada, muchas gracias por hacernos pasar un fin de semana inolvidable. SOIS INCREIBLES :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: PD. Todo genial pero el detalle del furgon mecanico y el de la ambulancia impresionante


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por Sor Devil »

Pues yo ya me he recuperado, como alguno ha escrito por ahi ir pensando en una kdd de una semana porque a mi me ha dado una pena enorme irme y a la organizacion darle un toque porque no nos han facilitado las coordenadas de la tienda de los chinos y casi me tengo que ir a guardo a por el tanga pa la abuela y los calcetines pa mi, gracias a todos por el cariño y los besos y el año que viene quiero mas besos y de dos en dos que algunos son unos racanos y querian darme solo uno y salir corriendo. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por Sor Devil »

ocmigue escribió:Bueno ya un poco recuperado, que calor pasamos en el viaje de vuelta, uff, ya tengo animos para escribir un poco.La organizacion perfecta, todo de lujo, ambiente insuperable...... pero bueno como todo eso ya esta dicho yo voy a comentar unos detalles relativos a la ruta de los pantanos realizada el sabado camino a Velilla que no me gustaron nada y que creo se podrian haber mejorado.Ha saber:- Los pantanos, si vamos ha hacer la ruta de los pantanos, que menos que los pantanos estuviesen llenos, mira que queda feo un pantano a medio llenar con esa extension de tierra vacia sin vegetacion ni agua.- Los pastos, ¡¡¡ estaban secos !!!. Señorrrr, los pastos y resto de vegetacion deberia de estar bien verde y frondosa para eso vamos al norte, que si, que acaba de terminar agosto, pero, la organizacion podria haber hecho algo para eso son los del Frente Norte ¿no?.- Las vacas, todas las vacas eran marrones, estaban camufladas en la tierra (sin vegetacion que quedaba en la zona donde deberia de haber un pantano LLENO). Inma mira las vacas, ¿donde?, alli joder, ¿donde? yo no veo nada. - Y por ultimo, que bien habria quedado que uno de los picos estuviese nevado, con uno habria sido suficiente, joer con los medios que hay hoy en dia no debe ser tan dificil, le habria dado a la ruta un toque muy especial.
Lo de la sequia se debe a que los del frente norte no sabemos beber y desacernos de la agüita amarilla porque no todos son de al lado de Bilbao, algunos son guipuchis, riojanos, navarricos, etc lo de las vacas, efectivamente estaban camufladas para que los gamberros no se las lleven a los san freskines, ¿he resuelto todas las dudas o no? :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por Juanmiranda »

No se si lo puse, pero ya he llegado a casa. 8) :vss


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”