Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Imagen
Avatar de Usuario
AITZI
Registrado: Viernes, 30 Mayo 2008, 14:50
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por AITZI »

Muy chulas las fotos Ana, muchas gracias, me hacer recordar muy buenos momentos.Ya estoy deseando volver a vernos pronto.Besos.


Avatar de Usuario
luisville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por luisville »

Gracias a todos por estos documentos graficos que dejan constancia de una gran fiesta en la que nosotros nos lo pasamos de maravilla, magnificas fotos y videos.Un saludo a todosLuis & Esther


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Oscarin »

luisville escribió:Gracias a todos por estos documentos graficos que dejan constancia de una gran fiesta en la que nosotros nos lo pasamos de maravilla, magnificas fotos y videos.Un saludo a todosLuis & Esther
:shock: :shock: :shock: :shock: Pero...........Si tenias una cara de aburrimiento................. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
luisville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por luisville »

Oscarin escribió:
luisville escribió:Gracias a todos por estos documentos graficos que dejan constancia de una gran fiesta en la que nosotros nos lo pasamos de maravilla, magnificas fotos y videos.Un saludo a todosLuis & Esther
:shock: :shock: :shock: :shock: Pero...........Si tenias una cara de aburrimiento................. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Que sepas que yo me comporto, no como otros... y cuando me divierto lo hago con decoro...Formal que es uno.Luego esta el dato, que ejercia de escolta de ...Fue mi primera KDD Nacional y prometo que no sera la ultima.Saludos y reitero gracias a todos desde el primero al ultimo.luisville


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por KZ »

luisville escribió:
Oscarin escribió:
luisville escribió:Gracias a todos por estos documentos graficos que dejan constancia de una gran fiesta en la que nosotros nos lo pasamos de maravilla, magnificas fotos y videos.Un saludo a todosLuis & Esther
:shock: :shock: :shock: :shock: Pero...........Si tenias una cara de aburrimiento................. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Que sepas que yo me comporto, no como otros... y cuando me divierto lo hago con decoro...Formal que es uno.Luego esta el dato, que ejercia de escolta de ...Fue mi primera KDD Nacional y prometo que no sera la ultima.Saludos y reitero gracias a todos desde el primero al ultimo.luisville
No lo diras por mi verdad??? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Salu222222222222


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Oscarin »

Cada vez ke veo las fotos me entra una morriña................... :cry: :cry: :cry: Eso si ,1º me parto de la risa :lol: :lol: :lol: Ke recuerdo!!!!! :sorry: :sorry:


Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Jaular »

Buenas, pongo unas fotos de la kdd, un poco tarde, pero mas vale tarde...... :lol: http://picasaweb.google.es/coyanza.luis ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos. :vss :vss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Oscarin »

Gracias chicos por rememorar un magnifico fin de semana.Nos vemos :vss


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”