Italia "de mare a mare" (Motodes)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Italia "de mare a mare" (Motodes)

Mensaje por juantxu »

Paco de Auville escribió:Un par de preguntas: El martes 7 volvéis a casa del tirón, o se pasa noche en Barcelona...?La credencial esa se puede sacar siendo de otra CCAA...? :vss :vss :vss
Nosotros haremos noche por la zona, pero intentando salir un poco de barcelona. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
jupinaza
Registrado: Lunes, 15 Junio 2009, 12:12
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Re: Italia "de mare a mare" (Motodes)

Mensaje por jupinaza »

Y el 25 y 26 de Abril vamos a Murcia "ruta de las norias" no te digo na[/quote]Ya nos contaras Emilio........................


SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Italia "de mare a mare" (Motodes)

Mensaje por Paco de Auville »

jupinaza escribió:Y el 25 y 26 de Abril vamos a Murcia "ruta de las norias" no te digo na
Ya nos contaras Emilio........................[/quote]Pos eso !! :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Italia "de mare a mare" (Motodes)

Mensaje por Belmar »

Paco de Auville escribió:
jupinaza escribió:Y el 25 y 26 de Abril vamos a Murcia "ruta de las norias" no te digo na
Ya nos contaras Emilio........................
Pos eso !! :vss :vss :vss :vss[/quote]Cuando tenga toda la información lo anunciare en kedadas. :birras:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Italia "de mare a mare" (Motodes)

Mensaje por Belmar »

Paco se me olvidaba, por lo de volver el mismo dia tranquilo, vienen siete murcianos y la vuelta te aseguro que no la haran de tirón.Y si quieres ir de Murcia a Barcelona con ellos les llamo, o te paso un telefono.


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Italia "de mare a mare" (Motodes)

Mensaje por Paco de Auville »

Belmar escribió:Paco se me olvidaba, por lo de volver el mismo dia tranquilo, vienen siete murcianos y la vuelta te aseguro que no la haran de tirón.Y si quieres ir de Murcia a Barcelona con ellos les llamo, o te paso un telefono.
Dos cosas, Emilio:1/. Gracias2/.
Belmar escribió:...vienen siete murcianos...
Perdón...yo creo que irán ocho murcianos... 8) :lol: :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Italia "de mare a mare" (Motodes)

Mensaje por Belmar »

Inscripción realizada :vss :birras:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Italia "de mare a mare" (Motodes)

Mensaje por Paco de Auville »

Belmar escribió:...La credencial la puede sacar cualquiera, interesa sacarla antes de inscribirse, a si con los descuentos del viaje la credencial sale casi gratis y te dan la camiseta oficial motodes.Ya te explico lo que hay que hacer en cuanto sepas que vienes...
Pues....CONFIRMADO: VOOOOYYYYY !!!!!!!Así que ya me estás diciendo dónde y cómo hacer la credencial, que no quiero perder plaza :ola: :ola: :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Italia "de mare a mare" (Motodes)

Mensaje por juantxu »

Ya he solicitado la tarjeta sanitaria europea, que conviene llevar para evitar sorpresas, se puede solicitar aqui.: https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp" onclick="window.open(this.href);return false; y en una semana la envian a casa. Tambien es necesaria la carta verde del seguro. Pongo esto porque el año pasado no cai en estos detalles y despues estube a la carrera. :desternillante: :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Italia "de mare a mare" (Motodes)

Mensaje por estruc »

Asi me gusta, aprendiendo de los errores pasados........ ten en cuenta que la tarjeta cuando te la envien tiene una duracion de 2 años....... :birras:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
izant
Registrado: Jueves, 14 Octubre 2010, 11:55
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Re: Italia "de mare a mare" (Motodes)

Mensaje por izant »

Sacadas las credenciales, en nada realizamos la inscripcion, nada un tema de trasnferencias bancarias, y la proxima semana apuntados. Como bien dice
juantxu escribió:Ya he solicitado la tarjeta sanitaria europea, que conviene llevar para evitar sorpresas, se puede solicitar aqui.: https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp" onclick="window.open(this.href);return false; y en una semana la envian a casa. Tambien es necesaria la carta verde del seguro. Pongo esto porque el año pasado no cai en estos detalles y despues estube a la carrera. :desternillante: :vss
solicitar la carta verde y la tarjeta satinaria. pasarse por el corte a compar un mapa, llenar las mochilas y para Barcelona.Me Mola este viaje.
Última edición por izant el Viernes, 06 Marzo 2015, 22:38, editado 1 vez en total.


Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Italia "de mare a mare" (Motodes)

Mensaje por Belmar »

Paco de Auville escribió:
Belmar escribió:...La credencial la puede sacar cualquiera, interesa sacarla antes de inscribirse, a si con los descuentos del viaje la credencial sale casi gratis y te dan la camiseta oficial motodes.Ya te explico lo que hay que hacer en cuanto sepas que vienes...
Pues....CONFIRMADO: VOOOOYYYYY !!!!!!!Así que ya me estás diciendo dónde y cómo hacer la credencial, que no quiero perder plaza :ola: :ola: :vss :vss :vss
Paco hazlo por aqui y ya lo areglamos como te he dicho :birras: http://www.fmcv.es/ZonaPrivada/privada_EventoEntrar.php" onclick="window.open(this.href);return false;


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
izant
Registrado: Jueves, 14 Octubre 2010, 11:55
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Re: Italia "de mare a mare" (Motodes)

Mensaje por izant »

izant escribió:Sacadas las credenciales, en nada realizamos la inscripcion, nada un tema de trasnferencias bancarias, y la proxima semana apuntados. Como bien dice
juantxu escribió:Ya he solicitado la tarjeta sanitaria europea, que conviene llevar para evitar sorpresas, se puede solicitar aqui.: https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp" onclick="window.open(this.href);return false; y en una semana la envian a casa. Tambien es necesaria la carta verde del seguro. Pongo esto porque el año pasado no cai en estos detalles y despues estube a la carrera. :desternillante: :vss
solicitar la carta verde y la tarjeta sanitaria. pasarse por el corte a comprar un mapa, llenar las mochilas y para Barcelona.Me Mola este viaje.Que? Paco has podido arreglar el turno del curro. GenialEsa niña podrá disfrutar


Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Italia "de mare a mare" (Motodes)

Mensaje por Belmar »

izant escribió:
izant escribió:Sacadas las credenciales, en nada realizamos la inscripcion, nada un tema de trasnferencias bancarias, y la proxima semana apuntados. Como bien dice
juantxu escribió:Ya he solicitado la tarjeta sanitaria europea, que conviene llevar para evitar sorpresas, se puede solicitar aqui.: https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp" onclick="window.open(this.href);return false; y en una semana la envian a casa. Tambien es necesaria la carta verde del seguro. Pongo esto porque el año pasado no cai en estos detalles y despues estube a la carrera. :desternillante: :vss
solicitar la carta verde y la tarjeta sanitaria. pasarse por el corte a comprar un mapa, llenar las mochilas y para Barcelona.Me Mola este viaje.Que? Paco has podido arreglar el turno del curro. GenialEsa niña podrá disfrutar
Perfecto al final vamos a ser unos cuantos :birras: :ola: :banana: :banana: :banana:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
el gorrion
Registrado: Miércoles, 05 Marzo 2008, 20:18
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Re: Italia "de mare a mare" (Motodes)

Mensaje por el gorrion »

jodo...qué envidia. (sana)


Responder

Volver a “Kedadas”