FELICIDADES DEUBCN!!!!!!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: FELICIDADES DEUBCN!!!!!!!

Mensaje por Susilastic »

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: FELICIDADES DEUBCN!!!!!!!

Mensaje por Mari-ville »

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: Y deseo que pases un buen dia


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: FELICIDADES DEUBCN!!!!!!!

Mensaje por guimale »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Feliç natalici, per molts anys Feliz cumpleaños, por muchos años :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Un saludo de guimale2002. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: FELICIDADES DEUBCN!!!!!!!

Mensaje por Maite »

Por aquí somos dos los que te queremos felicitarImagen


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: FELICIDADES DEUBCN!!!!!!!

Mensaje por corchopan »

Pos eso, Deauvillero disfrazado de pulpo, MOLTES FELICITATS.Espero que pases un buen día. Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: FELICIDADES DEUBCN!!!!!!!

Mensaje por RAMBCN »

FELICITATS GENIS !!! :copa: :animadora: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :birras: RAMBCN


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: FELICIDADES DEUBCN!!!!!!!

Mensaje por perecostabrava »

y que cumplas muchos +++++++++++ !!!!!!!!!!!! :cumpleaños:


me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Annira
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2008, 22:28
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Contactar:

Re: FELICIDADES DEUBCN!!!!!!!

Mensaje por Annira »

ANYS I ANYS, PER MOLTS ANYS!!! QUE BUFIS FORT I LES APAGUIIIIIIS!!!MUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!! un besazo gordoElvira


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: FELICIDADES DEUBCN!!!!!!!

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE SIENTEN, CON*.... :shock: Ah, no, que va de Aniversario!!!!!!!!!!!!!!! :wink: Perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: Bueno, al menos esta fecha sirve para celebrar algo bueno, tambien.Pues eso, Genis, que sigas sumando tantos como ganas tienbes de ir en moto!!!!!!!Espero que hayas pasado un maravilloso dia.FELICITATS, GENIS!!!!!!!!!!!!!!:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: FELICIDADES DEUBCN!!!!!!!

Mensaje por Jotam »

¡¡¡¡FELICIDADES...!!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Saludos Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
RUBIOMOTO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Blacknight
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Asier
Ubicación: Soto de Llanera - Asturias

Re: FELICIDADES DEUBCN!!!!!!!

Mensaje por RUBIOMOTO »

Muchísimas felicidades.(Mas vale tarde que nunca)V´ssss :vss :vss :vss


No pido otra cosa, el cielo sobre mi y el camino bajo mis ruedas
AND Socio nº 154 - DEAUVICAT
Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: FELICIDADES DEUBCN!!!!!!!

Mensaje por DeuBCN »

:desaparecido: :desaparecido: :desaparecido: :desaparecido: :desaparecido: :desaparecido: :desaparecido: Jodo, casi me da hasta verguenza escribir este post ........ :cry: :cry: :cry: y es que os prometo que en mi vida he estado tan atareado. Ha llegado un momento que llevo los calzoncillos rotos por no tener tiempo para comprar un par. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Entro de vez en cuando al foro, pero son entradas tipo flash, y por tanto leo ... como diría mi jefe, en diagonal. Que quiere decir que te enteras del título y poco más.Bueno, sea como sea, tarde y mal, PERO QUERIA AGRADECEROS TODOS VUESTROS POSTS DE FELICITACIÓN.Son 42 muy bien llevados, aunque no dice eso Belén.Gracias a todos :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: FELICIDADES DEUBCN!!!!!!!

Mensaje por ERNI »

FELICIDADES GENIS!!!!!!!!!!!, en su día lo celebramos con una comilona, a ver si repetimos macho!!!!!!!!!!!!, espero que los 42 no te pesen mucho..... :evil: :evil: :evil: :evil:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: FELICIDADES DEUBCN!!!!!!!

Mensaje por antoniobru »

Felicidades....estúpido!! :roll: :roll: :roll: :mryellow: :mryellow: :mryellow: Que sepas que en el BHM está abierta la room 803 para Lucena. (No digo nada más).... :)) Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: FELICIDADES DEUBCN!!!!!!!

Mensaje por luisouno »

Un poco tarde :oops: :oops: :oops: Pero: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!Yo pensaba que los que tienen BMW no cumplían años pero ya veo que todos somos mortales :mrblue: Saludos :wink:


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”