AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.

He tenido problema de Cardan

La encuesta terminó el Martes, 10 Diciembre 2013, 19:44

SI
7
19%
NO
29
81%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
izant
Registrado: Jueves, 14 Octubre 2010, 11:55
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Re: AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)

Mensaje por izant »

Gracias bricodv, he realizado la medida de la holgura en torno a 45 mm. ¿debo preocuparme?


Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)

Mensaje por Maik »

KZ escribió:Buenas Maik.Recuerdas cual era la diferencia de promedio???estas seguro que todas las Dvs estaban bien???Saludos y gracias
A tanto no llego!!! que fue hace unos dos años!!!Lo que si te puedo decir es que los resultados eran totalmente dispares... y eso que entre las motos había una recién reparada y otra con unos 20.000km (que no ha cascado a día de hoy).En la próxima kdd haz la prueba con un buen número de deauvilles... y ya verás que ese sistema de detección no es válido... supongo que porque hay más holguras como en los silet block, rótula y quizás algo más en la caja de cambios. :vss


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)

Mensaje por raulville »

Maik escribió:
KZ escribió:Buenas Maik.Recuerdas cual era la diferencia de promedio???estas seguro que todas las Dvs estaban bien???Saludos y gracias
A tanto no llego!!! que fue hace unos dos años!!!Lo que si te puedo decir es que los resultados eran totalmente dispares... y eso que entre las motos había una recién reparada y otra con unos 20.000km (que no ha cascado a día de hoy).En la próxima kdd haz la prueba con un buen número de deauvilles... y ya verás que ese sistema de detección no es válido... supongo que porque hay más holguras como en los silet block, rótula y quizás algo más en la caja de cambios. :vss
Estoy de acuerdo con Maik. Se suman las holguras desde el primario, balaguer, juntas homocineticas, y piñon de ataque ....Un saludo.


Avatar de Usuario
bricodv
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)

Mensaje por bricodv »

Buenas Yo he comprobado varias DVs.una estaba mal y daba unos 80 mm de diferenciahe visto otras 2 y las medidas eran entorno a los 40 mmes cierto que pueden tener diferencias, pero no creo que superen los 10mm (entre 40 y 50 mm)si la diferencia es mucho mayor, uffffffpero podemos entre todos ir viéndolo, la prueba es muy sencilla y no cuesta nada hacerla y comentarla :vss :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)

Mensaje por Maik »

Ciertamente!A ver qué va comentando la peña! :birras:


Avatar de Usuario
vmacias
Registrado: Viernes, 11 Enero 2013, 18:06
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra (por ahora)
KOMANDO: Pisapistones
Nombre Real: Víctor

Re: AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)

Mensaje por vmacias »

La mía es de Junio 2007Ahora tiene 51.000 km. y hasta la fecha 0 problemas...


Imagen Gran Canaria, continente en miniatura.
sir walter
Registrado: Sábado, 21 Agosto 2010, 05:53
MARCA: honda
MODELO: nt deauville 700 va
COLOR: gris plata
Nombre Real: walter4upxmk1

Re: AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)

Mensaje por sir walter »

Hola soy walter desde Argentina, aca la Deauville 700 que yo tengo la ingreso a mi pais un importador en julio del 2010, son todas fabricadas en el 2008, mi moto tiene 25.000km y hasta ahora ningun problema


Avatar de Usuario
bricodv
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)

Mensaje por bricodv »

izant escribió:Gracias bricodv, he realizado la medida de la holgura en torno a 45 mm. ¿debo preocuparme?
BuenasCreo que esa tolerancia esta dentro de lo normal.si bien cuando te desmonten la rueda, que miren el desgaste de la Llanta, el rodamineto tiene que estar embutido 20 décimas. Y claro..........si todo esta bien, que te lubriquen bien la zona con Una Pata de montaje con alto contenido en MSo2 :vss :vss


Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)

Mensaje por Arrigorri »

Año 2008 y tiene 29000km el ultimo cambió de ruedas le echaron grasa delante mio no me separe hasta que echo la grasa iba con la lección aprendida y hoy he medido y mide unos 40 mas o menos :birras: :vss


jorgeluis
Registrado: Viernes, 22 Marzo 2013, 01:38
MARCA: honda deauville
MODELO: 2008
COLOR: plata
KOMANDO: argentina
Nombre Real: jorge luis

Re: AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)

Mensaje por jorgeluis »

hola soy de argentina ,mi moto es del 2008 tiene 23.000 km pero por las dudas la medi y tiene exactamente 40 mm de huelgo


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)

Mensaje por bicilindro »

Comprobado esta mañana con vuestra excelente medida. Estoy en tolerancia.


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)

Mensaje por Patu »

Salu2.Pregunta de torpe... :oops: ¿El cardan de la 700 es el mismo que el de la 650?:vssEnviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)

Mensaje por Maik »

Patu escribió:Salu2.Pregunta de torpe... :oops: ¿El cardan de la 700 es el mismo que el de la 650?:vss
Si... el mismito... pero sin embargo no conozco ningun problema en las 650... por lo que me parece que mamá honda decidió en algún momento (fabricando ya la 700.. ) ganar unos cuantos dólares más a base de utilizar peores materiales en los componentes del cardan :))


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)

Mensaje por Patu »

Maik escribió:
Patu escribió:Salu2.Pregunta de torpe... :oops: ¿El cardan de la 700 es el mismo que el de la 650?:vss
Si... el mismito... pero sin embargo no conozco ningun problema en las 650... por lo que me parece que mamá honda decidió en algún momento (fabricando ya la 700.. ) ganar unos cuantos dólares más a base de utilizar peores materiales en los componentes del cardan :))
Ok Miguel, gracias, para el proximo cambio de neumaticos que lo revisen en profundidad. :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
alacant
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 19:18
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Re: AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)

Mensaje por alacant »

Muy buenos dias despues de realizar laprueba de bricodv en mi moto y la de uncolega tanto una como la otra la medidanos da 42mm.saludos


La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
Responder

Volver a “Mecánica”