Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
joaquies
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Sevilla

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por joaquies »

por tu interes
Saludos


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por barajasdemelo »

:twisted: :twisted: :twisted:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por sandocan »

[quote user="barajasdemelo" post="6387"]Deciros que a mi me la pusieron gratis.
Si pero ahora viene otra, NO HAY GOMAS y los plazos de entrega son larrrrrrrrgooooooooooooos. Otro punto mas (negativo)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

Eso de que no hay gomas vamos a dejarlo.
Yo llame el miercoles a HONDA y despues de mucho dolor de oreja consigo que me la pongan en garantia,esta arde me ha llamdo el conce aquí en vitoria y la tengo colocada.


Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por Migio »

Después de dos reclamaciones al Servicio Postventa de Honda, la moto está en garantía pués fué matriculada en Marzo 2007, os pego la respuesta que me han dado.......

MH Postventa a usuario mostrar detalles 9:19 (5 horas antes) Buenos días,La pieza está disponible en la Red de Concesionarios Oficial Honda por unprecio aprox. de 12 ?.Saludos cordiales,Departamento Post-VentaMontesa Honda S.A.Telephone: +34-93.574.07.70Fax: +34-93.574.3192e-mail: mh.postventa@honda-eu.com
Voy a intentar hablar por tfno. con ellos a ver que dicen, ya no es por el importe, pero lo que no puede ser es que se midan las cosas con distintos raseros.

Si algo saco de nuevo, os tendré informados.

Salu2


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
joaquies
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Sevilla

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por joaquies »

NO COMPRES HONDA


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por raulville »

[quote user="joaquies" post="8515"]El viernes pasado estuve en el concesionario y me dijeron en Sevilla, qe no la pasan en garantia, pero que esperan respuesta.

Para este asunto creo que Honda le da igual que unos pocos usuarios del sur de europa le de calor el motorm me imagino que solo pasa aquí.

si es un defecto de la moto, y hONDA pasa de nosotros, deberíamos fabricar unos carteles , para atornillar en la trasera de la moto que ponga:

NO COMPRES HONDA[/quote]

El año pasado estuve en el DmD (Reunion Europea de Deauvilleros) en los Alpes italianos . En concreto fui el representante español en una reunion que tuvimos con Honda Europa. Aparte de las quejas de calor de un servidor, coincidimos en los mismos comentarios los representantes de Portugal, Grecia Italia y Alemania, así que no lo considero como un hecho aislado. Así mismo nos comentaron que estaban en ello y que lo iban a solucionar pronto.

Por cierto, desde aquí os invito a acompañarnos al DmD 2008 que este año se celebrará en Vianden (Luxemburgo.) Para mas información :

http://www.dmeetsd.com/


Vsss
y saludos.


marino41
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Contactar:

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por marino41 »

Saludos, pues en mi caso aca en Cádiz en el Consecionario autorizado ha sido igual, porque con MONTESA HONDA ni siquiera se han molestado en responderme, son irresponsables. En cuanto al consecionario autorizado me informaron "que algo han visto al respecto y están esperando que HONDA les avise" Que tal?..Deberíamos enviar una queja conjunta a MONTESA HONDA ya que este caso esta tomando aires de burla.....


:marinero: marino41

Jose De Freitas Goncalves
cardi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por cardi »

Bueno, pues el viernes me pusieron la gomita...... gratis total. Lo han tramitado como garantía, haciendo una copia del libro de revisiones de la moto, pero según el concesionario es una cortesía de ellos, porque Honda 'no lo cubre' (En realidad ese 'no lo cubre' no se que significa exactamente porque entonces no entiendo lo de la copia del libro....tal vez Honda les envie la goma gratis o con un descuento y los 5 minutos de tiempo de montarla los ponga el concesionario de su cuenta, o al revés, :?: )

La verdad es que viendola en vivo y en directo no se yo si realmente se va a notar mucho, pero bueno, como yo tampoco me he quejado mucho del calor.... ya pondré algún comentario cuando ande algo con la moto con ella puesta.

Por cierto, que lo de junio me suena a otro 'cuento' de los concesionarios remolones, porque a mi me la pidieron y les ha tardado una semana más o menos..... y en cualquier caso estan quedando fatal por 12€. ¿Cuantos usuarios han podido pedir que se les cambie, 100, 200,...500? Vamos una ridiculez de dinero para una casa como Honda, que seguro que se gasta mucho más en publicidad en las revistas de motos todos los años para que después por esa chorrada los concesionarios esten aguantando el chorreo de usuarios protestándoles (vale menos poner la goma que tener a un empleado 1/2 hora discutiendo con un cliente) y al final cabreados y hablando mal de ellos en los foros.

Pues lo dicho un 0 a Honda y un 10 a mi concesionario

Saludos


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por barajasdemelo »

: :shock: :shock: :shock: :shock:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Golfinger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville 700
COLOR: Rojo

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por Golfinger »

Opino que algo habria que hacer oficialmente ya que ayer mismo llame al servicio de atencion al cliente de HONA (el famoso 902...) y me dijeron:
1:_ Que la goma NO entraba en garantia
2.- Que su precio era....¡¡¡¡¡¡60 Euros!!!!

¿Como les pueden decir a unos una cosa, a otros otra y cobrar precios distintos dependiendo del lugar o el calenton de oreja?

No se podria hacer alguna gestion oficial para que emitan una circular general para todos los concesionarios? Esto es un cachondeo integral

Saludos


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por barajasdemelo »

Confirma ¿60 Euros?, son 12 Euros


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por antoniobru »

pueda cobrar a Honda.

Vsssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por Luis »

[quote user="antoniobru" post="10180"]Ayer me instalaron la famosa goma anticalórica y entró en la garantía.

Tan sólo firmé una factura de 56 € para que el concesionario pueda cobrar a Honda.

Vsssss[/quote]

Pues estimado Don Antonio me parece IMPRESIONANTE

Hpy ha llegado mi gomita

¿Instalar? pero si se pone en 1 minuto, si me la he puesto yo solito y soy un torpe

No me ha cobrado la goma, porque su precio es ridiculo 10€ me han dicho y al tratarse del conce al que acudo para todo, pues ni preguntar, toma y si no la puedes poner pasate por....


Si el conce le pasa una factura a Honda de 56 € es para matarlos

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por SATUR »

Ya tengo la famosa goma, y tan solo decir dos cosas;

1 Que me a salido gratis por atencion comercial de mi concesionario (bueno donde voy, no es mio el conce) pero su precio es de 11€ y pico, me dijeron que no es una cuestion que este en garantia ya que al igual que honda realizo la circular informando de que existia esa pieza para mitigar el calor, dando la referencia del producto y diciendo que esta ba a disposicion de ser pedida, "HONDA TENIA QUE HABER LANZADO UNA CAMPAÑA DE ATENCION POR GARANTIA en la que metiendo el numero del chasis de la moto en el ordenador, te sale las campañas a las que esta asociado ese nº de chasis" y metimos varios nº de chasis mirando el el archivo de motos vendidas y no aparecia en ningun caso. Lla mo a honda y pregunto si existia esa campaña de garantia y le contestaron que actualmente no existe ninguna campaña de garantia para ningun modelo de honda.

2 El famoso 902..... de atencion al cliente es una empresa que no tiene nada que ver con honda es un call center que tienen contratado para canalizar las llamadas de los clientes a honda, pero ellos salvo orden de honda no tienen ni pajolera idea de nada, ya que no son honda.

Dicho todo esto, me parece fatal la postura y la adtitud de honda por un herror suyo de digamoslo diseño el cual a traves de los usuarios de su marca han solucionado y que en una moto de 9.000 y pico € segun casos, no quieran responsabilizarse de nada y esten cobrando dinero por la gomita de las narices.

Srs de honda hagan el favor de hacer las cosas bien, creo que los usuarios de esta marca no nos merecemos este tipo de trato.


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por Maik »

:vss


Responder

Volver a “Mecánica”