Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Oscarin »

ocmigue escribió:
Luis_Urko escribió:José Miguel, después de esta foto y otras que hay circulando por ahí de ciertos individuos "en pelotá picá" en un ascensor de cristales en un hotel de Benidorm, como dice Txitxi nos botan fijo, fijo :aplauso: :aplauso:
A mi despues de esto me vetaron la entrada a la matanza de Murcia :desternillante:
:shock: :shock: :shock: :shock: Pues anda, si le ven a Txitxi bajar las escaleras del Bali serpenteando como en el parador...............En fin, ke estos paelas no saben lo ke han echo, a nosotros nos botaran :oops: :oops: :oops: pero a ellos..... si no los destierran.................. poco le faltará :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por sandocan »

Hecha la transferencia. :ola:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por ocmigue »

sandocan escribió:Hecha la transferencia. :ola:
Hombre Sando, ahora que has soltado los 'lereles' si me creo que vengas en serio :bien:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por sandocan »

ocmigue escribió:
sandocan escribió:Hecha la transferencia. :ola:
Hombre Sando, ahora que has soltado los 'lereles' si me creo que vengas en serio :bien:
:pum: :pum: :sincomentarios:


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Txitxi »

Oscarin escribió:
ocmigue escribió:
Luis_Urko escribió:José Miguel, después de esta foto y otras que hay circulando por ahí de ciertos individuos "en pelotá picá" en un ascensor de cristales en un hotel de Benidorm, como dice Txitxi nos botan fijo, fijo :aplauso: :aplauso:
A mi despues de esto me vetaron la entrada a la matanza de Murcia :desternillante:
:shock: :shock: :shock: :shock: Pues anda, si le ven a Txitxi bajar las escaleras del Bali serpenteando como en el parador...............En fin, ke estos paelas no saben lo ke han echo, a nosotros nos botaran :oops: :oops: :oops: pero a ellos..... si no los destierran.................. poco le faltará :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
No, nooo, que en el Bali hay muchisimas escaleras como para bajas a gatas. :desternillante:


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por sillerpan »

bueno pues se acerca el dia y claro los mas indecisos se van aclarando, acabo de enviar la inscripcion de <Carlos y Pilar "goldwing" y seguramente mañana lo haga con otras dos que estan al caer, al final como casi siempre la representación lucentina, estará presente, nos vemos :ola: :banana: :banana:


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Yo aconsejaría al Sr. kkd de Benidorm que vaya colocando los carteles SE BUSCAImagenA estos caballeros de ingente sonrisa los pillaron con las manos en la masapero.........¿lo conseguirán en BENIDORM?Salu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por corchopan »

Papaberny escribió:Güenaaas.Yo aconsejaría al Sr. kkd de Benidorm que vaya colocando los carteles SE BUSCAImagenA estos caballeros de ingente sonrisa los pillaron con las manos en la masapero.........¿lo conseguirán en BENIDORM?Salu2
Tranquilo Papa, esto en Benidorm no pasará. Pienso llevarme al perro y lo atamos al pie del surtidor, verás como no se arrima ni dios!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Papaberny »

corchopan escribió:Tranquilo Papa, esto en Benidorm no pasará. Pienso llevarme al perro y lo atamos al pie del surtidor, verás como no se arrima ni dios!!!
Julian llevarás el autobús para participar en los kart.te llevarás al perro para custodiar las :birras: Comienzo a pensar que vas becado por el Sr. kdd Benidorm como "SEGURIDAD PROFESIONAL"Salu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por GALLEGO »

Txitxi escribió:
Oscarin escribió:
ocmigue escribió:
Luis_Urko escribió:José Miguel, después de esta foto y otras que hay circulando por ahí de ciertos individuos "en pelotá picá" en un ascensor de cristales en un hotel de Benidorm, como dice Txitxi nos botan fijo, fijo :aplauso: :aplauso:
A mi despues de esto me vetaron la entrada a la matanza de Murcia :desternillante:
:shock: :shock: :shock: :shock: Pues anda, si le ven a Txitxi bajar las escaleras del Bali serpenteando como en el parador...............En fin, ke estos paelas no saben lo ke han echo, a nosotros nos botaran :oops: :oops: :oops: pero a ellos..... si no los destierran.................. poco le faltará :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
No, nooo, que en el Bali hay muchisimas escaleras como para bajas a gatas. :desternillante:
Txitxi no te preocupes en lo de bajar las escaleras que te hemos buscado un metodo mas comodo ....http://www.youtube.com/watch?v=8Dadkco2nHc" onclick="window.open(this.href);return false;


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por corchopan »

Papaberny escribió:
corchopan escribió:Tranquilo Papa, esto en Benidorm no pasará. Pienso llevarme al perro y lo atamos al pie del surtidor, verás como no se arrima ni dios!!!
Julian llevarás el autobús para participar en los kart.te llevarás al perro para custodiar las :birras: Comienzo a pensar que vas becado por el Sr. kdd Benidorm como "SEGURIDAD PROFESIONAL"Salu2
Shhhhh!!!Calla coño, que la gente no tiene porqué enterarse de tó!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

LISTA DE INSCRITOS:ImagenImagenHan pagado a fecha 20 de Febrero:ImagenImagen(LAS TRANSFERENCIAS TARDAN 2 DÍAS LABORABLES EN LLEGAR AL BANCO, Y YO UNO O DOS MÁS EN PUBLICARLO, TENED UN POCO DE PACIENCIA, GRACIAS):118 Habitaciones... 223 Seres humanos... Faltan 25 días... :encuentro:Vsss


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por ocmigue »

Sr. Kdd-Benidorm 2011, ¿tendria Ud. a bien la amabilidad de poner la ubicacion en el Google Maps de la pista de cars, para que los que el sabado salgamos del Jotel directamente para alla podamos encontrarla?Muy agradecido y pongame a los pies de su Sra.Nos vemos en naaaaaaaa


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Sr. Ocmigué, podría vd. tomarse una valeriana, o dos, al día a partir de hoy hasta la celebración de la kdd y así dejar que el señor de los anillos, perdón, el sr. de la Kdd de Benidorm haga su trabajo normalmente. y publique lo que tenga que publicar a su debido tiempo?Es gracia que espera merecer, del recto proceder,,,,,,Hala, "tómese esa pastillitaaaaa, que no vale más que un reaaaal", :angelical: Vssss


Imagen
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por malaguita »

ocmigue escribió:Sr. Kdd-Benidorm 2011, ¿tendria Ud. a bien la amabilidad de poner la ubicacion en el Google Maps de la pista de cars, para que los que el sabado salgamos del Jotel directamente para alla podamos encontrarla?Muy agradecido y pongame a los pies de su Sra.Nos vemos en naaaaaaaa
Si hombre,tu lo que quieres es ir de "estrangis" y hacer unos entrenos para luego darnos unos repasos en carrera. :D :D ;) Te estaré vigilando raikonnen 8) !!


SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”