SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
rayorojo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200LT
COLOR: Azul
Nombre Real: Manuel
Ubicación: BENAVENTE

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por rayorojo »

Hola a todos, esta edicion de sacramenia, no nos la queriamos perder, asi que me apunte usted, Elsa y ManuelSaludos.


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por odonero »

rayorojo escribió:Hola a todos, esta edicion de sacramenia, no nos la queriamos perder, asi que me apunte usted, Elsa y ManuelSaludos.
Hombre Manuel, cuanto tiempo.....Me alegro de que os animéis :birras: Por cierto, me faltan un MONTÓN de amigos aún, no digo na y lo digo to :angel: Vssssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por odonero »

Recibido el pago de Deauviala y Zamora :birras: Vssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
munger
Registrado: Martes, 01 Octubre 2013, 16:20
MARCA: Honda
MODELO: NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: David
Ubicación: Arganda del Rey

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por munger »

Hola. :( :( :( :( :( Lamentablemente no voy a poder asistir en esta ocasión. Ayer tuve la caida en parado más tonta y malas consecuencias. Al salir de trabajar bajé la moto del caballete y al inclinarla haia mí buscando a resistencia de la pata no la encontré y se me vino encima; o me la quitaron o la tocaron al pasar y no lo comprobé. Reaccioné en tirarme para atrás y no quedarme bajo la moto pero, en lugar de llevarme una buena culetada, se llevó todo el golpe el codo. Resultado, luxación de codo, se me salió el cúbito de la articulación, ... 6-8 semanas de momento. Mañana voy a la clínica de la mutua de mi trabajo a ver que tal los ligamentos... deseando del mal el menos. Increible.. a la moto ni se ha arañado la maleta y eso que está con las anchas... simplemente tumbó... y yo tengo el codo... bueno como me dice mi mujer, no ha rotura osea y podía haber sido rotura de codo o muñeca... me siento muy ridículo...Un abrazo a todos.


Imagen ImagenDerbi Terra 125 - Honda NT700 ABS
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por evanin »

munger escribió:Hola. :( :( :( :( :( Lamentablemente no voy a poder asistir en esta ocasión. Ayer tuve la caida en parado más tonta y malas consecuencias. Al salir de trabajar bajé la moto del caballete y al inclinarla haia mí buscando a resistencia de la pata no la encontré y se me vino encima; o me la quitaron o la tocaron al pasar y no lo comprobé. Reaccioné en tirarme para atrás y no quedarme bajo la moto pero, en lugar de llevarme una buena culetada, se llevó todo el golpe el codo. Resultado, luxación de codo, se me salió el cúbito de la articulación, ... 6-8 semanas de momento. Mañana voy a la clínica de la mutua de mi trabajo a ver que tal los ligamentos... deseando del mal el menos. Increible.. a la moto ni se ha arañado la maleta y eso que está con las anchas... simplemente tumbó... y yo tengo el codo... bueno como me dice mi mujer, no ha rotura osea y podía haber sido rotura de codo o muñeca... me siento muy ridículo...Pasa en las mejores familias, la pena es que te hicieras daño. ¡A mejorarse! :vss Un abrazo a todos.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por Anmola »

munger escribió:Hola. :( :( :( :( :( Lamentablemente no voy a poder asistir en esta ocasión. Ayer tuve la caida en parado más tonta y malas consecuencias. Al salir de trabajar bajé la moto del caballete y al inclinarla haia mí buscando a resistencia de la pata no la encontré y se me vino encima; o me la quitaron o la tocaron al pasar y no lo comprobé. Reaccioné en tirarme para atrás y no quedarme bajo la moto pero, en lugar de llevarme una buena culetada, se llevó todo el golpe el codo. Resultado, luxación de codo, se me salió el cúbito de la articulación, ... 6-8 semanas de momento. Mañana voy a la clínica de la mutua de mi trabajo a ver que tal los ligamentos... deseando del mal el menos. Increible.. a la moto ni se ha arañado la maleta y eso que está con las anchas... simplemente tumbó... y yo tengo el codo... bueno como me dice mi mujer, no ha rotura osea y podía haber sido rotura de codo o muñeca... me siento muy ridículo...Un abrazo a todos.
Joder David, que mala "pata".Recuperate pronto y sobre todo bien, que es lo importantePD: a Sacramenia también se va en coche, creo que hay carretera habilitada para ello :D , además creo que tu mujer se sabe el camino :nohesido: Salu2 :vss :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por Maik »

Lo siento mucho. Espero que te recuperes pronto y bien. :vss


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por ZAPE »

Cuidate y recuperate pronto que seguro que habrá más salidas en cuanto que el tiempo y las autoridades lo permitan.:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Buenas tardes. Haga usted el favor de apuntarme a tan insigne evento.Por cierto tengo un amigo que también quiere ir. Se llama Dani. Si se puede preinscribir, haga el favor de preapuntarle también. Gracias


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por odonero »

Vaya David, ya lo siento, recupérate lo mejor y más rápido posible :birras: Vsssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por odonero »

JUAN DEAUVID escribió:Buenas tardes. Haga usted el favor de apuntarme a tan insigne evento.Por cierto tengo un amigo que también quiere ir. Se llama Dani. Si se puede preinscribir, haga el favor de preapuntarle también. Gracias
:banana: Vamos palla :birras: Vsssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por Javichu »

Alberto apuntame al evento que me han dado permiso :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


SOCIO 428
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por odonero »

Javichu escribió:Alberto apuntame al evento que me han dado permiso :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:ola: :ola: :birras: Vsssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por Bossi »

Alberto,al final por temas laborales Maribel y Laura no podran asistír,ire yo solo :birras: :vss


Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Transferencia hecha. Eso si, solo la mía.Cuando lo confirme Dani, también la realizaré. :mricy:


Socio de la AND nº 507
Responder

Volver a “Kedadas”