Escapada motera: 4 dias dando una vuelta
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta
Osti... que raro... los paparajotes estuvimos hace un par de meses y la carrtera estaba bastante bien... vamos... de rozar estribera si se quiere...Me alegro de que lo hayais pasado de PM!!!Javier... has probado la gs?
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
secundo tus letras.He hecho muchas actividades moteras: kdd deauvilleras, viajes de turismo en grupo, viajes de turismo en pareja, Rider, Penitentes, etc ... y tengo que destacar que este viaje ha sido el que más placer motero me ha reportado.Levantarse, ponerse el traje y salir a rodar con un amigo, con el que te compenetras en el ritmo , en el que confias y con el que disfrutas de su compañia , por carreteras tan bellas como las propuestas,durante 7 horas por dia y hacerlo durante 4 días seguidos .... HA SIDO UN ORGASMO.Por tanto ... sinceramente, es dificil de explicar, es mejor vivirlo. Y también secundo tu agradecimiento a Cabetes. Nuestra cara de sorpresa al ver la alpargata, será comentario recurrente en nuestros corrillos.evanin escribió:¿Cómo explicar estos días de ruta motera? Ufff, es muy complicado, son un montón de sensaciones que se pueden definir en una sóla palabra: Felicidad.Y es que levantarse cada día a las siete de la mañana para, con las primera luces, montarse en la moto y recorrer kilómetros con un gran amigo, sin más preocupaciones que la de divertirse, es sensacional.....Genis, gracias por poder compartirla contigo. Siempre es un placer motear con "rider" veterano y gracias a todos los que habéis participado en este hilo, en especial al amigo Cabetes por acompañarnos en Jaén.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
¿Quién sabe? Algún vehículo perdiendo fluidos... Lo que te aseguro es que había pequeños trozos en la curva que revisamos, en los que la bota se deslizaba sin ningún problema. Y no, aunque Genis me lo ofreció en varias ocasiones, no me gusta probar las motos de los amigos. Otra cosa sería probar la de un concesionario ahí no tengo problemas . Pero sí he visto lo que anda y cómo anda y te digo que es una gran moto. Y acelera bastante más que la RT.Maik escribió:Osti... que raro... los paparajotes estuvimos hace un par de meses y la carrtera estaba bastante bien... vamos... de rozar estribera si se quiere...Me alegro de que lo hayais pasado de PM!!!Javier... has probado la gs?
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Que gusto y que envidia da leer estas crónicas, son de las que se disfruta el antes, el durante y el después.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- paville
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo