ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por 3PA »

RAMBCN escribió:
Juanmiranda escribió:
RAMBCN escribió:Y las chaquetas de invierno me gustan un poco olgadas por si hay que ponerse alguna pieza de abrigo debajo cuando aprieta el frio.
Pues a mi me queda claro, la 2XL. Fíjate en el largo de brazo de Nando y la chaqueta sigue siendo una 2XL. :vss
Juanmiranda escribió:Ramón, un detalle. La chaqueta no es de invierno-invierno, es de entretiempo. ¡¡Que se puede usar para invierno!! Si, pero con un térmico debajo.
Pues OK!. rectifico el pedido que hice en la inscripción de una XL por la 2XLGRACIAS
:bien:


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Merchemiranda:Pecho - 60 cmBarriga - 83 cmCadera - 101 cmHombro - 13 cmBrazo - 58 cmTalla elegida - XSLa XXS no le cierra y la S le está grande.La XS cuando coge la postura de agarrar el manillar de la moto las mangas le están perfectas. Veo que el corte de hombro (de la chaqueta) es grande, pero subiendo las protecciones le está bien.En definitiva, es un corte unisex y no de mujer. :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Vamos resumiendo.
Juanmiranda escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenEspero que esto de algo más de claridad a cual debe ser vuestra chaqueta. Aquí depende de vuestro gusto, que sea más justa o que os quede más amplia. Tener en cuenta que cuanto más justa es más corta y al revés.La medida del pecho es amplia ya que lo miden de sisa a sisa y así está marcado en sus tablas.Veamos que dicen los que ya pudieron probarse la chaqueta. :vss
Gata escribió:ARRIGORRIDiámetro de pecho: 112 Ancho de pecho : 56Diámetro de barriga: 101Diametro de cadera: 102Ancho de cadera: 51Medida de hombro: 17Medida de brazo: 69Altura: 176Talla elegida: L Se iba a coger una XXL pero al final se queda con una L, la M tambien le valia pero esta le resultaba mas comoda, dice que en burgos se probara la XL porsilasmoscas pero que la L le va perfecta ;)
juantxu1 escribió:Diámetro de pecho: 107Diámetro de barriga:106Ancho de cadera:106Medida de hombro:15Medida de brazo: 66Talla elegida: L (antes de probarmela habia pedido la xxl, indicar que la M tambien me vale pero me queda mas comoda la L.)
Juanmiranda escribió:Diámetro de pecho: 102Diámetro de barriga: 90Ancho de cadera: 50 - Diámetro cadera: 100Medida de hombro: 15 (Del cuello al hombro)Medida de brazo: (La medida del brazo en posición de cabestrillo y desde el hombro, pasando por el codo hasta la muñeca) 65Mido: 1,78 cm (que me lo dijeron en el reconocimiento el otro día :lol: )Talla elegida: LEn este caso mi talla es la M y no me está justa, me está bien, pero elegí la L por tener un poco más de amplitud y la diferencia es mínima (2 cm). Las fotos colocadas en el primer mensaje de este post son con la talla L.
arkulariak escribió:Diámetro de pecho: 97Ancho de Pecho:46Diámetro de barriga:93Diámetro de cadera:95Medida de hombro:17Medida de brazo: 64Medidas aproximadas ( medí yo mismo... y con un metro retractil :sorry: )Talla elegida: L
3PA escribió:Diámetro de pecho: 112Diámetro de barriga: 110Ancho de cadera: 114Medida de hombro: 19Medida de brazo: 70Talla elegida: 2XL
rruiz escribió:diametro pecho 116barriga 114hombro 0,17brazo 0,66talla elejida 2XL
nando escribió:D. PECHO-111ANCHO ESPALDA ENTRE HOMBROS-53D. CADERA-112D. BARIGA-108HOMBRO-20 L.MANGA-77L.CHAQUETA-90 (medida tomada desde el cuello hasta tapar el culo)Por las medidas de las primeras tallas 3XL una vez probadas 2XL
piters escribió:las medidas PITERS son :pecho- 113tripa- 116brazo- 65ami me queda bien la talla 2XL--------------------------------------las medidas ALTAMIRA son:pecho- 107tripa- 101brazo- 60 tiene el brazo corto y tiene que cortar las mangas .le queda bien la talla M.
marco escribió:Diámetro de pecho: 100Diámetro de barriga:95Ancho de cadera:(diámetro): 97Medida de hombro: 15Medida de brazo: (La medida del brazo en posición de cabestrillo y desde el hombro, pasando por el codo hasta la muñeca): 67Talla elegida: M
Luisma escribió:Diámetro de pecho: 104Diámetro de cintura:102Diámetro de cadera:107Medida de hombro:16Medida de brazo: 62Talla elegida: L (Me queda ajustada, antes de probarmela habia pedido la XL)
Jaular escribió:Aquí van las medidas:Pecho - 110 cmBarriga - 101 cmCadera - 108 cmHombro - 18 cmBrazo - 62 cmTalla elegida - XXLMe he probado una XL y me queda mas justa. :vss :vss
Bus escribió:d. de pecho---118cmd. de barriga--116cmdiámetro cadera--119cmmedida hombro--50cm medida brazo--65cmSi mal no recuerda la talla elegida es la 3XL
Juanmiranda escribió:Merchemiranda:Pecho - 60 cmBarriga - 83 cmCadera - 101 cmHombro - 13 cmBrazo - 58 cmTalla elegida - XSLa XXS no le cierra y la S le está grande.La XS cuando coge la postura de agarrar el manillar de la moto las mangas le están perfectas. Veo que el corte de hombro (de la chaqueta) es grande, pero subiendo las protecciones le está bien.En definitiva, es un corte unisex y no de mujer. :vss
Última edición por Juanmiranda el Viernes, 04 Mayo 2012, 10:41, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Jorgin »

Complexión normal altura 1,92 m y 85 kgDiámetro de pecho: 100Diámetro de cintura:95Diámetro de cadera:100Medida de hombro:20Medida de brazo: 70Talla elegida: XL Espero que vaya bien. Solo me preocupa el largo del brazo.
Última edición por Jorgin el Lunes, 30 Abril 2012, 21:38, editado 2 veces en total.


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por estruc »

Peazo protector lleva en la espalda segun se ve en la foto.... :shock:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

arkulariak escribió:Diámetro de pecho: 97Ancho de Pecho:46Diámetro de barriga:93Diámetro de cadera:95Medida de hombro:17Medida de brazo: 64Medidas aproximadas ( medí yo mismo... y con un metro retractil :sorry: )Talla elegida: L
Jorgin escribió:
Complexión normal altura 1,92 m y 85 kgDiámetro de pecho: 100Diámetro de cintura:95Diámetro de cadera:100Medida de hombro:15Medida de brazo: 70Talla elegida: XL Espero que vaya bien. Solo me preocupa el largo del brazo.
Creo que acertarás. Poco hombro me parece. :vss
Última edición por Juanmiranda el Lunes, 30 Abril 2012, 21:19, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por 3PA »

Juanito, las medidas de Yenny son estas:Pecho - 100 cmBarriga - 90 cmCadera - 100 cmHombro - 16 cmBrazo - 65 cmTalla elegida - S


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

3PA escribió:Juanito, las medidas de Yenny son estas:Pecho - 100 cmBarriga - 90 cmCadera - 100 cmHombro - 16 cmBrazo - 65 cmTalla elegida - S
Ok. Esperemos a que se pruebe la S en Burgos, pero creo que le estará bien. Hay que esperar al sábado.Muchas gracias pareja. :vss


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Mari-ville »

3PA escribió:Juanito, las medidas de Yenny son estas:Hombro - 16 cmBrazo - 65 cmTalla elegida S
Rober, ¿no es mucho?Ya vi que la M le estaba un poco grande, y que le quedaria mejor una S,pero me parece mucho hombro y muy largo el brazo ¿no?Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por 3PA »

Juanmiranda escribió:
3PA escribió:Juanito, las medidas de Yenny son estas:Pecho - 100 cmBarriga - 90 cmCadera - 100 cmHombro - 16 cmBrazo - 65 cmTalla elegida - S
Ok. Esperemos a que se pruebe la S en Burgos, pero creo que le estará bien. Hay que esperar al sábado.Muchas gracias pareja. :vss
'Amosaver corazon mio', ¡¡¡que ya se probó la S en Plentzia!!! y le quedaba de coña.¿No te acuerdas que ya le cambiaste la talla que habia pedido inicialmente, que te lo dije por privi?Hazte mirar ese alzeimer jajajajajaja


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por 3PA »

Mari-ville escribió:
3PA escribió:Juanito, las medidas de Yenny son estas:Hombro - 16 cmBrazo - 65 cmTalla elegida S
Rober, ¿no es mucho?Ya vi que la M le estaba un poco grande, y que le quedaria mejor una S,pero me parece mucho hombro y muy largo el brazo ¿no?Un saludo :vss
Pues en Tabla de Medidas salen 17 de hombro y 66 de brazo para la S, asi que tu me dirás...


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Jorgin »

Juanmiranda escribió:Creo que acertarás. Poco hombro me parece. :vss
Calla calla, que también me lo he hecho a mi mismo con un metro de esos metálicos de rollo. :( :( :cry: :( :( Tienes razón, corrijo hombro en mi post.


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Mari-ville »

Juan, creo que estaria bien ir poniendo las medidas de las mujeres, igual que has hecho con las de los hombres.Asi las que todavia no han pedido, se pueden hacer una idea.Porque como muy bien has dicho tu, es un corte unisex y no de mujer, por lo tanto es bastante dudoso :S ¿Te parece bien?Un saludo :vss
Mari-ville escribió:Diametro de pecho: 109Diametro de cintura: 100Diametro de cadera: 110Hombro: 14Brazo: 61Talla elegida MEn mi caso la M me queda perfecta, de pecho, de cintura y largo de manga para mi gusto la L me queda un poco floja y la manga larga.Un saludo :vss
3PA escribió:Juanito, las medidas de Yenny son estas:Pecho - 100 cmBarriga - 90 cmCadera - 100 cmHombro - 16 cmBrazo - 65 cmTalla elegida - S
Juanmiranda escribió:Merchemiranda:Pecho - 60 cmBarriga - 83 cmCadera - 101 cmHombro - 13 cmBrazo - 58 cmTalla elegida - XSLa XXS no le cierra y la S le está grande.La XS cuando coge la postura de agarrar el manillar de la moto las mangas le están perfectas. Veo que el corte de hombro (de la chaqueta) es grande, pero subiendo las protecciones le está bien.En definitiva, es un corte unisex y no de mujer. :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Gracias Marisol por el aviso.Me voy de cena y mañana si puedo sigo con esto. :vss


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Mari-ville »

Juanmiranda escribió:Gracias Marisol por el aviso.Me voy de cena y mañana si puedo sigo con esto.:vss
Pues :encuentro: a pasarlo lo mejor posible :banana: y mañana si no se puede, pues no se puede y no pasa nada. Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Cerrado

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”