Pero................. Ya llegareis a tiempo?????GALLEGO escribió:Pues a lo mejor convencemos a Lenza y a Tuareg y se viene tambienQue el Señor nos coja confesadosMenuda kerada de golferiaQue poca seriedadcompae escribió:¡¡¡QUÉ ME DICES!!! Qué peazo de prekdd se está montando, a ver si lo consigues y cenamos todos juntos en Ávila, sería una pasada.Tennos informados.Un abrazo.
LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Amos a ver si no nos vamos a quedar el fin de semana en Avila con los que nos vamos ajuntar, mal no se come asi que...Compae y nosotros que creiamos al principio que subiamos solos Ya estas tardando en poner la ubicacion del punto de encuentro en Montoro.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Nada me agradaría más que contar con tan ilustres acompañantes.A ver si los convences, menuda tarde nos vamos a pegar en Ávila ...GALLEGO escribió:Pues a lo mejor convencemos a Lenza y a Tuareg y se viene tambienQue el Señor nos coja confesadosMenuda kerada de golferiaQue poca seriedad
- compae
Mi querido, melenudo y joven amigo; ya sé que en nuestra tierra hay ahora mismo algo más de 40º C, y por eso no voy a tener en cuenta estos últimos comentarios tuyos.ocmigue escribió:Amos a ver si no nos vamos a quedar el fin de semana en Avila con los que nos vamos ajuntar, mal no se come asi que...Compae y nosotros que creiamos al principio que subiamos solos Ya estas tardando en poner la ubicacion del punto de encuentro en Montoro.
Como verás el punto de encuentro de Montoro ya está puesto desde ayer, lo que pasa es que como este post va a toda ho**ia no lo habrás visto. Por otro lado lo que si creo que habría que designar son los puntos de encuentro en Ávila (creo que el teléfono sería lo más fácil y conveniente) y el de Adanero para esperar a Maik and cia. y a Sillerpan.compae escribió:Creo que esta gasolinera Cepsa es el lugar idoneo, muy cerca hay un hostal - restaurante que supongo que estará abierto a la hora que vamos a llegar.http://maps.google.es/maps?q=38.008562, ... 01929&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;A ver si lo véis bien.V'ssssocmigue escribió:Compae, ¿lugar de encuentro en Montoro?, marca el punto en el Maps
- ocmigue
- Administrador
Por mi sin problema, de verdad que no lo habia visto (y eso que sigo este post con sumo interes )Pa dentro del tomtom.compae escribió:Como verás el punto de encuentro de Montoro ya está puesto desde ayer, lo que pasa es que como este post va a toda ho**ia no lo habrás visto. Por otro lado lo que si creo que habría que designar son los puntos de encuentro en Ávila (creo que el teléfono sería lo más fácil y conveniente) y el de Adanero para esperar a Maik and cia. y a Sillerpan.
- oliva
AQUIEN CORRESPONA: Me gustaría saber quien nos unimos en Montoro,quienes nos reunimos en Avila.Quienes en Adaneros etc...etc,,,Seria posible , y a que hora en cada sitio
- oliva
Amigo Bossi si ves este hilo ya sabes lo que vamos hacer.Te puedes juntar con nosotros en Adanero o donde te salga de las narices.También esta la mejor opción que es en Avila.Ya me comentarás
-
Lo que yo te diga Compae, que el Ocmigue se nos hace mayor... que no guipa nah, de nah!ocmigue escribió:Por mi sin problema, de verdad que no lo habia visto (y eso que sigo este post con sumo interes )Pa dentro del tomtom.compae escribió:Como verás el punto de encuentro de Montoro ya está puesto desde ayer, lo que pasa es que como este post va a toda ho**ia no lo habrás visto. Por otro lado lo que si creo que habría que designar son los puntos de encuentro en Ávila (creo que el teléfono sería lo más fácil y conveniente) y el de Adanero para esperar a Maik and cia. y a Sillerpan.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Si ,Si por lo visto se le esta cayendo hasta el pelo juah juah
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
- compae
Mi buen amigo José, te pongo a continuación los puntos concretos de encuentro y los que en principio creo yo que se unen en cada uno, si alguien ve algún error manifiéstese please:Jueves 2 de Septiembre:Cardeña Cruce de la N-420 con la A-423 08:00http://maps.google.es/maps?q=38.277292, ... 01929&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;Emilio y LolaSnakeOcmigue e InmaOliva y Nana (SI SE DECIDE USTED A MADRUGAR)Compae y AraceliÁvila (para comer o en el transcurso de la tarde)http://www.elrastroavila.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Gallego y Amparo (Pendiente de confirmar)*Tuareg y *Azul (Pendiente de confirmar)Lenza (Pendiente de confirmar)Viernes 3 de SeptiembreMartín Muñoz de las Posadas, Hostal Restaurante La Alegría 10:30http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 3,,0,-2.45" onclick="window.open(this.href);return false;Maik y EstherDos motos más (no me ha dicho Maik quienes son)Sillerpan y AraceliEn principio así está la cosa hasta que todos terminen de confirmar.V'sssssoliva escribió:AQUIEN CORRESPONA: Me gustaría saber quien nos unimos en Montoro,quienes nos reunimos en Avila.Quienes en Adaneros etc...etc,,,Seria posible , y a que hora en cada sitio
Última edición por compae el Miércoles, 11 Agosto 2010, 22:48, editado 1 vez en total.
- compae
Me acaba de llamar Emilio, que anda por tierras gallegas, y me confirma que el y Lola se vienen también, así que he concretado otro punto de encuentro en Cardeña que es donde más rápido les coge a ellos.Emilio, ya te he enviado a tu email la información del hotel de Ávila para que reserves.¡¡¡Este viajecito se está poniendo muy interesateeeeeeeee !!!
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Nos vamos en Avila definitivamente, Lenza e Isabel, Tuareg y Maria, Gallego y Amparo.Seguramente saldremos al medio día y nos quedamos en el Hotel II Castillas por aquello de dejar los remolque cuidaditos.Ir pidiendo mesa y fresquines que esto promete.Abrazos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- ocmigue
- Administrador
Ya me estais liando con tanto follon, estoy viendo que quien no este el jueves en Avila va a ser como si se perdiese una parte de la kedada Gallego me figuro que tu asistiras a Avila obligado por Amparo que se que a ti no te van estas movidas , la que vamos a liar con tanto personal en Avila, y la llegada a Cervera con los añadidos en Martín Muñoz de las Posadas va a ser apoteosica.Empiezo a trazar ruta en tomtom y poner puntos de encuentro.
- oliva
Amigos "Al Andalus"(por defecto COMPAE) esto marcha de pm, mi mujer dice que no le importaria madrugar.Esto es como si Rajoy ganara la elecciones.No las tengo todas con migo,pero con las intenciones se empieza.Mas adelante hablare del madrugon.Lo que no podemos perdernos es la preKDD en Avila.¡¡¡que subidon!!!empezamos el jueves día dos y terminaremos.........
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pues mira tu por donde, me estan dando ganas de ir a buscaros a Avila el Jueves por la tarde y traeros el viernes de las orejas,por ke, manda huevos!!!! peazo de pre kdd ke estais liando.No kiero imaginar como terminará el sarao