Komando Jalissia Canibal--motoreando

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Komando Jalissia Canibal--motoreando

Mensaje por evanin »

OMECHA escribió:Muy buenas comando jalissia veo que esto va muy espeso, que ya no se escribe como antes y el comando de ser el mas leido y con mas citas es el mas olvidado, las circunstancias han querido que varios miembros entre ellos me veo yo que esto remato, por las tragicas circunstancia de la vida de motero EL ACCIDENTE O LA EMFERMEDDAD y lo siento en el alma pues era un grupo que en poco tiempo se hizo muy querido por todos lleno de buena gente, tengo las ganas de reunir otra vez a todos para poder charlar aunque sea una tarde con unas birras, pero las circunstancia son en estos momentos complicadas, que espero mejoren. Bueno que sepais que no es una despedida del todo. Gracias a todos por vuestra amistad y apoyo y tambien a la familia deauvillera que en los momentos dificiles que tuve siempre estaban con muchos animos. Gracias.
Hola Rafa, pues mira, sí que me apetece verte y como quiera que este finde los Evanines andaremos por Baiona, te llamaré al móvil para ver si es posible tomarnos un Rias Baixas por A Guarda. Espero que no hayas cambiado de número de móvil ;) En cuanto a lo de escribir, ya sabes que en cualquier colectivo siempre hay algunos que tiran del carro, pero todo es volver a emperzar. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Komando Jalissia Canibal--motoreando

Mensaje por nemotecnica »

Eu, que hemos quedado el 14. Luismc abrió un post. A ver si alguien se anima!!A quien venga le invito a una cerveza (que ya sé cómo funcionáis! Si no se habla de cerveza o comida aquí no se mueve nadie. Jejejeje)


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
LuisMC
Registrado: Jueves, 30 Mayo 2013, 17:28
MARCA: una
MODELO: otra

Re: Komando Jalissia Canibal--motoreando

Mensaje por LuisMC »

nemotecnica escribió:Eu, que hemos quedado el 14. Luismc abrió un post. A ver si alguien se anima!!A quien venga le invito a una cerveza (que ya sé cómo funcionáis! Si no se habla de cerveza o comida aquí no se mueve nadie. Jejejeje)
Creo que deberías haber comentado la invitación para percebes, navajas, pulpo, albariño y demás manjares suculentos de la época, aunque lo cierto es que el menú estuvo bastante bien y económico para posteriormente acabar en la playa de las Furnas con bastante calor y el agua gélida.Hasta la próxima.


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Komando Jalissia Canibal--motoreando

Mensaje por nemotecnica »

Jajajaja...si es que el estómago manda!


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
OMECHA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa
Ubicación: A GUARDA-GALICIA SUROESTE

Re: Komando Jalissia Canibal--motoreando

Mensaje por OMECHA »

Hola compañeros, javier no llamaste en verano para tomar el rias baixas, pero bueno queda para otra ocasion cuando programeis un salida por estas tierras. A los demas del Komando jalissia haber si despertamos......queda habierto el post para que alguno comente algo.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Komando Jalissia Canibal--motoreando

Mensaje por evanin »

OMECHA escribió:Hola compañeros, javier no llamaste en verano para tomar el rias baixas, pero bueno queda para otra ocasion cuando programeis un salida por estas tierras. A los demas del Komando jalissia haber si despertamos......queda habierto el post para que alguno comente algo.
Rafa, llamé unas cuantas veces pero... o tengo mal tu telefono, o las meigas nos jugaron una mala pasada, pero... no te preocupes que A Guarda y el restaurante Riveiriña está en nuestra agenda de lugares visitables varias veces al año. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
FRANCISCO2
Registrado: Viernes, 13 Marzo 2009, 22:25
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650 NT
COLOR: BLANCO
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: FRANCISCO
Ubicación: TUI-PONTEVEDRA

Re: Komando Jalissia Canibal--motoreando

Mensaje por FRANCISCO2 »

:ola: Hola comando,os deseo unas felices fiestas aunque estoy para el arrastre :cry: me acuerdo de todos.Rafa haber si para el año que viene mejoramos un poco,gracias por preocuparte por mi estado,al resto del comando que baya despertando del gran letargo jijijiji.Un saludo. :birras:


miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.ImagenSOCIO Nº411 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
OMECHA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa
Ubicación: A GUARDA-GALICIA SUROESTE

Re: Komando Jalissia Canibal--motoreando

Mensaje por OMECHA »

Un saludo a todos los del comando Jalisssia Kanival. Os deseo a todos un feliz año 2014 y propongo que cuando el tiempo mejore y todos podamos hacer una salida-comida como bien podamos en montura o enlatados. Hola Paco me alegro de verte en el foro, y no es que me preocupe por ti sino que aun amigo no se le deja tirado por un problema, como también TU hiciste y me visitaste, por eso también me alegro de poder saludarte a Ti y a Maria (MDR)


Responder

Volver a “Kedadas”