GO TO ANDORRA 5ª PARTE (CREO RECORDAR) 26 De Abril ANULADA

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

GO TO ANDORRA 5ª PARTE (CREO RECORDAR) 26 De Abril ANULADA

Mensaje por ERNI »

Bueno, pues el otro dia pensando, me dí cuenta que hace más o menos pocos días que hizo 3 años desde que me lanzé a la aventura de conocer a una panda de moteros de los cuales solo conocia sus nicks y sus caras por algunas fotos, estuve mucho tiempo leyendo y escribiendo en el foro (mi arroba) antes de decidirme, y finalmente lo hize, la 1ª salida, como no, fue una salida a Andorra, promovida por un tal Nellybcn (no hay palabras), desde aquel día, he tenido grandes amigos, muchas cosas han pasado en nuestras vidas, tanto a nivel de grupo, como personal de cada uno, por eso, creo que es una buena idea, "celebrar" ese aniversario con todos los que podáis apuntaros a la salidita, solo os pido que me ayudeis a decidir la fecha, 26 ó 27 de abril (sabado o domingo), yo personalmente, prefiero sábado (por aquello de descansar, y eso), así que, espero que en 2 o 3 dias tengamos decidido el dia, para entonces espero que haya gente apuntada :oops: :oops: :oops: :oops: .

Empiezo:

1. Erni y Mónica
2. ¿Buitaker?
3. Rubiomoto

P.D: Por cierto, si hay una gran mayoria que prefiere el 1 ó 3 de mayo lo podriamos cambiar, a mi me va bien igualmente :grin: :grin:
Última edición por ERNI el Miércoles, 23 Abril 2008, 22:40, editado 5 veces en total.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: GO TO ANDORRA 5ª PARTE (CREO RECORDAR) 26 ó 27 De Abril

Mensaje por PowerJacintosh »

Eso están bien Erni, que hace falta que llueva en Cataluña. Y cuando tu vas a Andorra, no falta la lluvia.

Espero que lo paséis bien. Un abrazo desde el centro.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: GO TO ANDORRA 5ª PARTE (CREO RECORDAR) 26 ó 27 De Abril

Mensaje por JFerran »

Me lo perderé, estoy de viaje.

Vsssssssssss


Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: GO TO ANDORRA 5ª PARTE (CREO RECORDAR) 26 ó 27 De Abril

Mensaje por Señu »

De momento no podemos decir que sí...tenemos otro tema pendiente.


buitaker
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: GO TO ANDORRA 5ª PARTE (CREO RECORDAR) 26 ó 27 De Abril

Mensaje por buitaker »

¡Apúntesemelé! (después si no puedo , ya me borraré) (como siempre)

Aunque yo no he participado tanto como quisiera de vuestras saliditas , este post me ha hecho recordar viejos tiempos a lomos de la Deu.


Yo voto por el sábado, y en mi caso podemos quedar en algún punto del camino o en Andorra mismamente.




Nos vemos.


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: GO TO ANDORRA 5ª PARTE (CREO RECORDAR) 26 ó 27 De Abril

Mensaje por Cuore »

Pues muy a nuestro pesar ése fin de semana no va a poder ser...

Aunque me quedo con las ganas de ir con los asustaviejas a Andorra... debe ser una experiencia inolvidable, sobretodo para los andorranos, aún no se como os dejan volver de vez en cuando.. :twisted: :twisted:

Si al final vais, recordad hacer muchas fotos para el general babeo de los que no podemos ir..

Pd. Habrá compra conjunta de cremitas? :twisted: :twisted:

Un saludo.
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: GO TO ANDORRA 5ª PARTE (CREO RECORDAR) 26 ó 27 De Abril

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues teniendo en cuenta que tanto Jano como un Servidor estaremos en Penitentes, quizas podriamos hacer un regreso/touring desde Zárágózá, pasando por Andorra, de hacerse el dia 3. Podriamos quedar en algun sitio de Andorra y volver todos juntos.
A ver como se desarrolla el post. Por cierto, Erni, Felicidades por la parte que te toca. Me sumo a todo lo que mencionas.
Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: GO TO ANDORRA 5ª PARTE (CREO RECORDAR) 26 ó 27 De Abril

Mensaje por Señu »

[quote user="FDVILL" post="13350"]Naaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues teniendo en cuenta que tanto Jano como un Servidor estaremos en Penitentes, quizas podriamos hacer un regreso/touring desde Zárágózá, pasando por Andorra, de hacerse el dia 3. Podriamos quedar en algun sitio de Andorra y volver todos juntos.
A ver como se desarrolla el post. Por cierto, Erni, Felicidades por la parte que te toca. Me sumo a todo lo que mencionas.
Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Pero, Penitentes no es el fin de semana del puente de mayo????? :shock:
Y tú, previo a penitentes no tienes una cita ineludible con un examen???? :shock:


Avatar de Usuario
garfield
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD
Ubicación: talleres garfield, vilanova del cami (barcelona)

Re: GO TO ANDORRA 5ª PARTE (CREO RECORDAR) 26 ó 27 De Abril

Mensaje por garfield »

wuuueeennnnaaaaassss.

si lo dejas para mas adelante (cuando se me cure la pata), me apunto, porque tengo que subir para comprarme varias cositas.

o si subis, ya haremos otra.

v´ssssssss con pata rota.


No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Avatar de Usuario
RUBIOMOTO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Blacknight
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Asier
Ubicación: Soto de Llanera - Asturias

Re: GO TO ANDORRA 5ª PARTE (CREO RECORDAR) 26 ó 27 De Abril

Mensaje por RUBIOMOTO »

Si no hay novedad en el frente Asturiano...

ME APUNTO!!!! A ver si quito la carbonilla al tubo de escape.

V´ssss
:vss :vss


No pido otra cosa, el cielo sobre mi y el camino bajo mis ruedas
AND Socio nº 154 - DEAUVICAT
Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: GO TO ANDORRA 5ª PARTE (CREO RECORDAR) 26 ó 27 De Abril

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[quote user="Señu" post="13356"][quote user="FDVILL" post="13350"]Naaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues teniendo en cuenta que tanto Jano como un Servidor estaremos en Penitentes, quizas podriamos hacer un regreso/touring desde Zárágózá, pasando por Andorra, de hacerse el dia 3. Podriamos quedar en algun sitio de Andorra y volver todos juntos.
A ver como se desarrolla el post. Por cierto, Erni, Felicidades por la parte que te toca. Me sumo a todo lo que mencionas.
Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Pero, Penitentes no es el fin de semana del puente de mayo????? :shock:
Y tú, previo a penitentes no tienes una cita ineludible con un examen???? :shock:[/quote]

- Cierto, pero me refiero a la posibilidad de hacerse el dia 3, que es cuando regresamos de Penitentes, asi nos podemos acercar a Andorra y volver todos juntos, caray!!!!!!!!!!!
- Y no me recuerdes lo del examen que....

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: GO TO ANDORRA 5ª PARTE (CREO RECORDAR) 26 ó 27 De Abril

Mensaje por ERNI »

[quote user="FDVILL" post="13422"]Naaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[quote user="Señu" post="13356"][quote user="FDVILL" post="13350"]Naaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues teniendo en cuenta que tanto Jano como un Servidor estaremos en Penitentes, quizas podriamos hacer un regreso/touring desde Zárágózá, pasando por Andorra, de hacerse el dia 3. Podriamos quedar en algun sitio de Andorra y volver todos juntos.
A ver como se desarrolla el post. Por cierto, Erni, Felicidades por la parte que te toca. Me sumo a todo lo que mencionas.
Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Pero, Penitentes no es el fin de semana del puente de mayo????? :shock:
Y tú, previo a penitentes no tienes una cita ineludible con un examen???? :shock:[/quote]

- Cierto, pero me refiero a la posibilidad de hacerse el dia 3, que es cuando regresamos de Penitentes, asi nos podemos acercar a Andorra y volver todos juntos, caray!!!!!!!!!!!
- Y no me recuerdes lo del examen que....

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Bueno, pues, finalmente, y ante la avalancha de post, la haremos el sabado 26 de abril.

Intentaré ponerme en contacto con todos los asistentes y decidimos la hora y punto de encuentro. :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: GO TO ANDORRA 5ª PARTE (CREO RECORDAR) 26 De Abril

Mensaje por anna de manfer »

Nosotros ese Sábado, estamos en una concentracion en Albatárrec (Lleida) con unos amigos, está por hablar, pero podriamos subir con ellos y encontranos con vosotros.

Saluditos


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: GO TO ANDORRA 5ª PARTE (CREO RECORDAR) 26 De Abril

Mensaje por Señu »

Erni, nosotros te llamaríamos si al final subimos. Nos ha fallado lo otro que queríamos hacer y no descartamos acompañaros a Andorra; lo que pasa es que tenemos pendiente un tema con mis cuñados y no sabemos si será este fin de semana. Te decimos algo.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: GO TO ANDORRA 5ª PARTE (CREO RECORDAR) 26 De Abril

Mensaje por ERNI »

Ok, joder, que ojo tengo para poner fechas para una salidita, en fin, pues ya me direis tanto Anna como Señu.

Besitos


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”