PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por odonero »

Señu escribió:Hay que sumar una manifestación convocada por los sindicatos de educación, para el sábado a las 17h. Viendo lo que pasó en la última... Va a ser un sábado movidito.
Oyeeee, no peligrará nuestra integridad física no?????Vsssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por Señu »

odonero escribió:Oyeeee, no peligrará nuestra integridad física no?????Vsssssssssss
:sincomentarios: :desternillante:


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Señu escribió:Hay que sumar una manifestación convocada por los sindicatos de educación, para el sábado a las 17h. Viendo lo que pasó en la última... Va a ser un sábado movidito.
Dudo que a las 20 hrs quede algun "manifestante" "moviendose" por la ciudad.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por Señu »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dudo que a las 20 hrs quede algun "manifestante" "moviendose" por la ciudad.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagino que los manifestantes se habrán ido; lo mismo queda algún "tontoelculo" de los que se dedican a quemar contenedores y formar barricadas (porque imagino que al sr. Puig no le dará tiempo de retirar todos los containers, como era su intención). De todos modos, jugándose un Barça-Madrid a las 20h. la ciudad estará muy tranquila... o no :roll: Saludos.


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por JFerran »

odonero escribió:Oyeeee, no peligrará nuestra integridad física no?????
Si no sois del Madrí no tenéis por que preocuparos.Por cierto, el viernes regresaré a BCN por la tarde desde Huesca, igual coincidimos por la carretera. Ya os llamaré para saber por donde vais.Vsssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por odonero »

JFerran escribió:
odonero escribió:Oyeeee, no peligrará nuestra integridad física no?????
Si no sois del Madrí no tenéis por que preocuparos.Por cierto, el viernes regresaré a BCN por la tarde desde Huesca, igual coincidimos por la carretera. Ya os llamaré para saber por donde vais.Vsssssssss
No, no, yo soy del Barsa :mricy: , a pues mira igual coincidimos, de todas formas es posible que hagamos parada en Igualada.Vssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por JFerran »

odonero escribió:... a pues mira igual coincidimos, de todas formas es posible que hagamos parada en Igualada.
Imagino que te refieres al área de Servicio de la Panadella. Ya os llamaré para ver si podemos coincidir.Vsssssss


Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por odonero »

JFerran escribió:
odonero escribió:... a pues mira igual coincidimos, de todas formas es posible que hagamos parada en Igualada.
Imagino que te refieres al área de Servicio de la Panadella. Ya os llamaré para ver si podemos coincidir.Vsssssss
No sé donde está ese area de servicio, pero vamos, que pararemos en el mismo pueblo de Igualada, ya que allí apeamos a un pasajero :birras: Vsssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por Maik »

odonero escribió:ya que allí apeamos a un pasajero :birras:
Y con un poco de suerte subís a otro :birras: :birras: :vss


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!J*d*r!!! Habeis montado una Linea Discrecional Deauvillera????Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por Maik »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!J*d*r!!! Habeis montado una Linea Discrecional Deauvillera????Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:si: :si: en la fragoneta del paaaaaaaapa! :mricy: :mricy: :vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!J*d*r!!! Habeis montado una Linea Discrecional Deauvillera????Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:si: :si: en la fragoneta del paaaaaaaapa! :mricy: :mricy: :vss
...si paaaaaaaaapa, mirala que bonitaaa:Imagen


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Mañana por la tarde llamaré a Mesón David para hacer la reserva.Por favor, si hay alguien más que se quiera apuntar a la cena que lo comente ya que no podremos esperar más tiempo por miedo a quedarnos sin sitio.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por FERNAN »

Caguentoo, vamos a cambiar mas de post que las presentadoras de vestido en una gala. :mrgreen: Que yo mapunto a toooooooo en este tambien, que no me quiero quedar sin sito. :birras: P.D. Julian avisa en el restaurante que voy yo, que pongan las raciones acorde, no le tenga que quitar la cena a alguien. :boxeo: Pues ala, hasta el Viernes.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por corchopan »

FERNAN escribió:Caguentoo, vamos a cambiar mas de post que las presentadoras de vestido en una gala. :mrgreen: Que yo mapunto a toooooooo en este tambien, que no me quiero quedar sin sito. :birras: P.D. Julian avisa en el restaurante que voy yo, que pongan las raciones acorde, no le tenga que quitar la cena a alguien. :boxeo: Pues ala, hasta el Viernes.
Si tu no vienes. Con Eva contaba pero a tí te ataremos al lado de la caseta del perro.¿Qué quieres comerte todo y dejarnos sin cenar? Una y no más.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”