PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por PowerJacintosh »

Venimos de aquí:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 93#p158093" onclick="window.open(this.href);return false;Algunos ya estáis enterados pero supongo que otros muhos deauvicats no lo sabrán: el sábado 21 de abril vamos a Barcelona unos cuantos deauvilleros a celebrar un Curso e conducción en las instalaciones de Honda. Aprovechando esta circunstancia vamos a visitar/conocer el famoso Paddock de la Avinguda del Paral.lel 92 y os emplzamos a todos los deauvicats a pasar un rato con nosotros, tomaros una cerveza o cacaolat, e incluso a cenar en el Mesón David.Aunque las actividades empezarán el sçabado por la mañana (las acompañantes de los que vamos al curso visitarán Barcelona) por la tarde/noche hemos quedado en reunirnos en el Paddock.El programa sería el siguente:1. Paddock para tomar unas cervezas. Creo que todos los integrantes del curso vamos a ir y quien no piense hacerlo puede decirlo (así es mucho más fácil contar los asistentes). Este es un punto de reunión sencillo que conocen todos y quien quiera pasarse un rato para vernos y saludarnos, tiene la oportunidad de hacerlo. Si quieren apuntarse a la cena, también.Podríamos estar hasta las 21:15/21:30h ...2. ...en la que iríamos caminando al Mesón David (5 min.). Podemos pedir hora para cenar entre las 21:45/22:00h. (aquí también creo que todos los integrantes del curso iremos. Si alguien se descabalga de la cena, que lo indice. En caso contrario, se le cuenta como asistenteCena y copas en el Mesón David. Luego, quien quiera seguir, que siga. El resto al hotel y o casa, según proceda.No se ha hablado del domingo por la mañana. Supongo que los de Madrid tomaremos carretera y manta, pero no está aún hablado. Del resto, no se sabe qué harán.Nos encantaría contar con una gran representación de el colectivo deauvicat. Os esperamos. Más información siguiendo el hilo: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=9717" onclick="window.open(this.href);return false;


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por JFerran »

PowerJacintosh escribió:1. Paddock para tomar unas cervezas. Creo que todos los integrantes del curso vamos a ir y quien no piense hacerlo puede decirlo (así es mucho más fácil contar los asistentes). Este es un punto de reunión sencillo que conocen todos y quien quiera pasarse un rato para vernos y saludarnos, tiene la oportunidad de hacerlo. Si quieren apuntarse a la cena, también.Podríamos estar hasta las 21:15/21:30h ...
La hora al que hay que salir del Paddock hacia el restaurante David lo tengo claro, pero a qué hora está previsto que llegue la comitiva al Paddock? Vssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por PowerJacintosh »

Supongo que se irá llegando desde las 19:30/20:00 horas en adelante.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por JFerran »

PowerJacintosh escribió:Supongo que se irá llegando desde las 19:30/20:00 horas en adelante.
Que no está claro, vaya. Pues mejor me das un toque cuando salgáis del hotel y calculo.Vssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por corchopan »

corchopan escribió:Como el curso acaba a las 6 más o menos, considero que una buena hora para quedar es entre 8 y 8 y media para que os dé tiempo de ducharos, descansar un rato y salir para el lugar de encuentro. Saliendo por ejemplo a las 8, se tardaría en llegar una media hora y podríamos estar 1 hora y media tomando birras y charlando de como ha ido el curso para las 10 ir a cenar. Si queréis más tiempo para descansar, no hay problema. Pensad que el horario lo tenéis que poner vosotros que sóis los que estaréis más cansados.
Ya se comentó a que hora se podría quedar. Esta fue la que yo dije pero que si alguien ve algún incoveniente o ventaja sobre otra proposición se cambia que no hay problema.Dije esa hora para que diera tiempo de llegar del curso tranquilo, ducharse, descansar y salir para el Paddock sin prisas.La cena a las 10 más o menos así también le da tiempo a Fede de llegar si va al final al partido.Como ya comenté en otro hilo, ruego que os apuntéis los que queréis ir a cenar a Mesón David para hacer reserva.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por odonero »

JFerran escribió:
PowerJacintosh escribió:Supongo que se irá llegando desde las 19:30/20:00 horas en adelante.
Que no está claro, vaya. Pues mejor me das un toque cuando salgáis del hotel y calculo.Vssssssss
Ven a buscarnos y así llegamos todos juntos :mricy: :mricy: , la primera te invito en el hotel ;) Por cierto Julián, yo ire a cenar... :birras: Vssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo en principio y salvo cambio de ultima hora ire al campo. En cuanto acabe el partido salgo pitando hacia el Paddock, donde dejare la moto, supongo que al lado de las vuestras y tiro hacia el Meson. Vendre solo.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por PowerJacintosh »

El mayor problema del Paddock es encontrar parking, según que horas. Creo que si queremos llevar la furgo al parking que está enfrente del Paddock no debemos dormirnos en los laureles. Por eso ponía la hora de 19:30-20:00 horas la de llegar allí.Para nosotros, creo que llegar al hotel, ducharse, vestirse y ponernos en danza sería lo conveniente.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por Maik »

FDVILL escribió:donde dejare la moto, supongo que al lado de las vuestras y tiro hacia el Meson
Cuidadín que al paso que vamos igual no ves ni una moto!! :desternillante: :desternillante: Oye! que yo también quiero cenar! :vss


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por PowerJacintosh »

Se supone que todos los del curso y acompañantes vamos a la cena. Es más sencillo que si alguno no va a ir, lo diga.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por JFerran »

Es posible hacer una lista?Vssssssss


Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por Señu »

Paddock-Cena 21/4/121-2. Fernan y Eva 3-4. Jaular y Chus5-6. Nando y Bego 7. Odonero 8. Powerjacintosh 9. Raulville 10. Torrot11. Unico2 12. Wifi 13. Maik14. Fede15-16. Ferran y Angels17-18. Julián y Belén


Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!No se si me meto donde no me llaman, pero creo que el sábado hay Barça Madrid. 1º Moverse por la ciudad complicado, 2º si gana el Barça pues zona Ramblas y demás complicado.Pasadlo bien.Vsssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ricky tiene razon, aunque a las horas que pensais ir al Paddock, es posible que si evitais la ronda de Dalt no encontreis mucho trafico hasta el Paddock, y el partido es a las 20 hrs.El Paral.lel queda algo apartado, aunque relativamente cerca de las Ramblas, y si hay follon, no creo que afecte muco al Paddock.Yo dejare la Moto en el Paddock, por que imagino que aparcareis la furgo o los coches que lleveis por alli, y ademas, despues de cenar, si tomamos copas, como el Paddock cerrara mas tarde, la tendre en la puerta.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por Señu »

Hay que sumar una manifestación convocada por los sindicatos de educación, para el sábado a las 17h. Viendo lo que pasó en la última... Va a ser un sábado movidito.


Responder

Volver a “Nos vemos en...”