ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Imagen
Avatar de Usuario
Aussie
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2008, 15:45
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa
Ubicación: Griffith NSW Australia

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Aussie »

:comiendo:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por ocmigue »

SALVA Y MONSE escribió:...mi mujer dice que si adelgazo...
:desternillante: :desternillante: :desternillante:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Mapache »

ANI escribió:desgraciadamente las medidas que ponéis no me sirven..... todos tenéis mas pecho que barriga, al contrario que yo que tengo más barriga que pecho. :( :( Tendré que probármela.
este es mi caso, el "pechobajo" :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
Luisma
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 11:55
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari
Ubicación: Mondragon

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Luisma »

Diámetro de pecho: 104Diámetro de cintura:102Diámetro de cadera:107Medida de hombro:16Medida de brazo: 62Talla elegida: L (Me queda ajustada, antes de probarmela habia pedido la XL)


Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

SALVA Y MONSE escribió:a mi ya me habeis liado; por ahi hay algunos que teniendo las mismas medidas, han escogido tallas diferentes, y claro ahora como me quedo?mi mujer dice que si adelgazo, la XXL, me quedará grande, pero si no la XL, me quedará pequeña.ahora uso una XL, y para cerrar la cremallera, primero tengo que meter barriga, pero una vez cerrada "parezco hasta mas delgado y má alto :oops: :roll: bueno, espero probarme en burgos las dos tallas y ya decidiremos, los dos.saludos
Mídete y ponlo. Creo que estoy haciendo un master en medidas. :lol: Yo te diría que una XL, pero mejor escribe tus medidas en el post, porfa. :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Vamos resumiendo.
Juanmiranda escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenEspero que esto de algo más de claridad a cual debe ser vuestra chaqueta. Aquí depende de vuestro gusto, que sea más justa o que os quede más amplia. Tener en cuenta que cuanto más justa es más corta y al revés.La medida del pecho es amplia ya que lo miden de sisa a sisa y así está marcado en sus tablas.Veamos que dicen los que ya pudieron probarse la chaqueta. :vss
Gata escribió:ARRIGORRIDiámetro de pecho: 112 Ancho de pecho : 56Diámetro de barriga: 101Diametro de cadera: 102Ancho de cadera: 51Medida de hombro: 17Medida de brazo: 69Altura: 176Talla elegida: L Se iba a coger una XXL pero al final se queda con una L, la M tambien le valia pero esta le resultaba mas comoda, dice que en burgos se probara la XL porsilasmoscas pero que la L le va perfecta ;)
juantxu1 escribió:Diámetro de pecho: 107Diámetro de barriga:106Ancho de cadera:106Medida de hombro:15Medida de brazo: 66Talla elegida: L (antes de probarmela habia pedido la xxl, indicar que la M tambien me vale pero me queda mas comoda la L.)
Juanmiranda escribió:Diámetro de pecho: 102Diámetro de barriga: 90Ancho de cadera: 50 - Diámetro cadera: 100Medida de hombro: 15 (Del cuello al hombro)Medida de brazo: (La medida del brazo en posición de cabestrillo y desde el hombro, pasando por el codo hasta la muñeca) 65Mido: 1,78 cm (que me lo dijeron en el reconocimiento el otro día :lol: )Talla elegida: LEn este caso mi talla es la M y no me está justa, me está bien, pero elegí la L por tener un poco más de amplitud y la diferencia es mínima (2 cm). Las fotos colocadas en el primer mensaje de este post son con la talla L.
arkulariak escribió:Diámetro de pecho: 97Ancho de Pecho:46Diámetro de barriga:93Diámetro de cadera:95Medida de hombro:17Medida de brazo: 64Medidas aproximadas ( medí yo mismo... y con un metro retractil :sorry: )Talla elegida: L
3PA escribió:Diámetro de pecho: 112Diámetro de barriga: 110Ancho de cadera: 114Medida de hombro: 19Medida de brazo: 70Talla elegida: 2XL
rruiz escribió:diametro pecho 116barriga 114hombro 0,17brazo 0,66talla elejida 2XL
nando escribió:D. PECHO-111ANCHO ESPALDA ENTRE HOMBROS-53D. CADERA-112D. BARIGA-108HOMBRO-20 L.MANGA-77L.CHAQUETA-90 (medida tomada desde el cuello hasta tapar el culo)Por las medidas de las primeras tallas 3XL una vez probadas 2XL
piters escribió:las medidas PITERS son :pecho- 113tripa- 116brazo- 65ami me queda bien la talla 2XL--------------------------------------las medidas ALTAMIRA son:pecho- 107tripa- 101brazo- 60 tiene el brazo corto y tiene que cortar las mangas .le queda bien la talla M.
marco escribió:Diámetro de pecho: 100Diámetro de barriga:95Ancho de cadera:(diámetro): 97Medida de hombro: 15Medida de brazo: (La medida del brazo en posición de cabestrillo y desde el hombro, pasando por el codo hasta la muñeca): 67Talla elegida: M
Luisma escribió:Diámetro de pecho: 104Diámetro de cintura:102Diámetro de cadera:107Medida de hombro:16Medida de brazo: 62Talla elegida: L (Me queda ajustada, antes de probarmela habia pedido la XL)
Última edición por Juanmiranda el Viernes, 04 Mayo 2012, 10:39, editado 1 vez en total.


Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Bossi »

:shock: :shock: :shock: ...Me acabo de tomar las medidas y segun la tabla de medidas mi talla seria una L o incluso me podria calzar una M :shock: :shock: .............Pecho........ 60Cadera.......56Hombro......19Manga........68Largo.........77 En un principio habia pedido una XL,pero viendo el cuerpecito danone que se me esta quedando voy a tener que cambiar de talla...Juanma mejor me pruebo una en Burgos y salimos de dudas :bien: V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Mari-ville »

Diametro de pecho: 109Diametro de cintura: 100Diametro de cadera: 110Hombro: 14Brazo: 61Talla elegida MEn mi caso la M me queda perfecta, de pecho, de cintura y largo de manga para mi gusto la L me queda un poco floja y la manga larga.Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por francesville »

Ahora voy yo,Diámetro de pecho: 109 Ancho de pecho: 51Diámetro de barriga: 115Diámetro de cadera: 115 Ancho de cadera: 51Medida de hombro: 17Medida de brazo: 62Altura: 170 :S Creo que la talla sería la 2XL, pero no estoy seguro.Mejor me las pruebo en Burgos y salgo de dudas.Salud22222222222


Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Mort@delo »

Diametro de pecho: 102Diametro de cintura: 95Diametro de cadera: 100Hombro: 15Brazo: 65Talla: 1,73Talla elegida MYo elijo la M ya que en otras ocasiones la talla elegida fue la L y la tuve que cambiar por la M, como por ejemplo el polar de la Kdd de la Montaña Palentina.


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Gata »

Bossi escribió::shock: :shock: :shock: ...Me acabo de tomar las medidas y segun la tabla de medidas mi talla seria una L o incluso me podria calzar una M :shock: :shock: .............Pecho........ 60Cadera.......56Hombro......19Manga........68Largo.........77 En un principio habia pedido una XL,pero viendo el cuerpecito danone que se me esta quedando voy a tener que cambiar de talla...Juanma mejor me pruebo una en Burgos y salimos de dudas :bien: V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo creo que te vas a quedar con la XL , ya me diras ;)


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Gata escribió:
Bossi escribió::shock: :shock: :shock: ...Me acabo de tomar las medidas y segun la tabla de medidas mi talla seria una L o incluso me podria calzar una M :shock: :shock: .............Pecho........ 60Cadera.......56Hombro......19Manga........68Largo.........77 En un principio habia pedido una XL,pero viendo el cuerpecito danone que se me esta quedando voy a tener que cambiar de talla...Juanma mejor me pruebo una en Burgos y salimos de dudas :bien: V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo creo que te vas a quedar con la XL , ya me diras ;)
Opino lo mismo, una XL es la tuya. :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

francesville escribió:Ahora voy yo,Diámetro de pecho: 109 Ancho de pecho: 51Diámetro de barriga: 115Diámetro de cadera: 115 Ancho de cadera: 51Medida de hombro: 17Medida de brazo: 62Altura: 170 :S Creo que la talla sería la 2XL, pero no estoy seguro.Mejor me las pruebo en Burgos y salgo de dudas.Salud22222222222
La tuya será una M o L como mucho. Todo dependen de como te gusten las cazadoras, algo ajustasdas o amplias. :vss


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por estruc »

Yeeeeeeeeeeee que en el "resumiendo" yo no salgo..... :x


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

estruc escribió:Yeeeeeeeeeeee que en el "resumiendo" yo no salgo..... :x
No sales porque no está definido cual es tu talla real.¿Una 3XL? Yo creo que si, pero esperemos a más medidas. :vss


Cerrado

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”