ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por estruc »

Juanmiranda escribió:
estruc escribió:Yeeeeeeeeeeee que en el "resumiendo" yo no salgo..... :x
No sales porque no está definido cual es tu talla real.¿Una 3XL? Yo creo que si, pero esperemos a más medidas. :vss
Gracias, yo creo tambien que una 3XL.....prefiero que sobre a que falte :mricy: ........ y en invierno siempre te puedes poner algo debajo.....PD: Menuda labor de tallaje estas haciendo.... de estas sales sastre...... a que no sabes que es el "pico del gavilan"..............Pues cuando un sastre te mide para un traje, cuando te mide para los pantalones, al medirte la pernera, mide desde el pico del gavilan(la ingle)......... :lol: no se porque se llamara así..........


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Jaular »

Aquí van las medidas:Pecho - 110 cmBarriga - 101 cmCadera - 108 cmHombro - 18 cmBrazo - 62 cmTalla elegida - XXLMe he probado una XL y me queda mas justa. :vss :vss
Última edición por Jaular el Lunes, 30 Abril 2012, 14:47, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por RAMBCN »

Nos hemos tomado las medidas según las fotos no el diametro de ntros cuerpos y con nuestras chaquetas actuales puestas y los resultados son:RAMPecho........ 59Cadera....... 57Hombro...... 18Manga....... 75Largo......... El que tenga la chaquetaBarriga....... PocaHabia elegido anteriormente (XL)MARPecho........ 54Cadera....... 58Hombro...... 12Manga....... 61Largo......... El que tenga la chaquetaBarriga....... PocaHabia elegido anteriormente (S)AHORA YA NO SE SI ELEGIMOS BIEN O NO :discusion:


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Vamos resumiendo.
Juanmiranda escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenEspero que esto de algo más de claridad a cual debe ser vuestra chaqueta. Aquí depende de vuestro gusto, que sea más justa o que os quede más amplia. Tener en cuenta que cuanto más justa es más corta y al revés.La medida del pecho es amplia ya que lo miden de sisa a sisa y así está marcado en sus tablas.Veamos que dicen los que ya pudieron probarse la chaqueta. :vss
Gata escribió:ARRIGORRIDiámetro de pecho: 112 Ancho de pecho : 56Diámetro de barriga: 101Diametro de cadera: 102Ancho de cadera: 51Medida de hombro: 17Medida de brazo: 69Altura: 176Talla elegida: L Se iba a coger una XXL pero al final se queda con una L, la M tambien le valia pero esta le resultaba mas comoda, dice que en burgos se probara la XL porsilasmoscas pero que la L le va perfecta ;)
juantxu1 escribió:Diámetro de pecho: 107Diámetro de barriga:106Ancho de cadera:106Medida de hombro:15Medida de brazo: 66Talla elegida: L (antes de probarmela habia pedido la xxl, indicar que la M tambien me vale pero me queda mas comoda la L.)
Juanmiranda escribió:Diámetro de pecho: 102Diámetro de barriga: 90Ancho de cadera: 50 - Diámetro cadera: 100Medida de hombro: 15 (Del cuello al hombro)Medida de brazo: (La medida del brazo en posición de cabestrillo y desde el hombro, pasando por el codo hasta la muñeca) 65Mido: 1,78 cm (que me lo dijeron en el reconocimiento el otro día :lol: )Talla elegida: LEn este caso mi talla es la M y no me está justa, me está bien, pero elegí la L por tener un poco más de amplitud y la diferencia es mínima (2 cm). Las fotos colocadas en el primer mensaje de este post son con la talla L.
arkulariak escribió:Diámetro de pecho: 97Ancho de Pecho:46Diámetro de barriga:93Diámetro de cadera:95Medida de hombro:17Medida de brazo: 64Medidas aproximadas ( medí yo mismo... y con un metro retractil :sorry: )Talla elegida: L
3PA escribió:Diámetro de pecho: 112Diámetro de barriga: 110Ancho de cadera: 114Medida de hombro: 19Medida de brazo: 70Talla elegida: 2XL
rruiz escribió:diametro pecho 116barriga 114hombro 0,17brazo 0,66talla elejida 2XL
nando escribió:D. PECHO-111ANCHO ESPALDA ENTRE HOMBROS-53D. CADERA-112D. BARIGA-108HOMBRO-20 L.MANGA-77L.CHAQUETA-90 (medida tomada desde el cuello hasta tapar el culo)Por las medidas de las primeras tallas 3XL una vez probadas 2XL
piters escribió:las medidas PITERS son :pecho- 113tripa- 116brazo- 65ami me queda bien la talla 2XL--------------------------------------las medidas ALTAMIRA son:pecho- 107tripa- 101brazo- 60 tiene el brazo corto y tiene que cortar las mangas .le queda bien la talla M.
marco escribió:Diámetro de pecho: 100Diámetro de barriga:95Ancho de cadera:(diámetro): 97Medida de hombro: 15Medida de brazo: (La medida del brazo en posición de cabestrillo y desde el hombro, pasando por el codo hasta la muñeca): 67Talla elegida: M
Luisma escribió:Diámetro de pecho: 104Diámetro de cintura:102Diámetro de cadera:107Medida de hombro:16Medida de brazo: 62Talla elegida: L (Me queda ajustada, antes de probarmela habia pedido la XL)
Jaular escribió:Aquí van las medidas:Pecho - 110 cmBarriga - 101 cmCadera - 108 cmHombro - 18 cmBrazo - 62 cmTalla elegida - XXLMe he probado una XL y me queda mas justa. :vss :vss
Bus escribió:d. de pecho---118cmd. de barriga--116cmdiámetro cadera--119cmmedida hombro--50cm medida brazo--65cmSi mal no recuerda la talla elegida es la 3XL
Última edición por Juanmiranda el Viernes, 04 Mayo 2012, 10:40, editado 4 veces en total.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

RAMBCN escribió:Nos hemos tomado las medidas según las fotos no el diametro de ntros cuerpos y con nuestras chaquetas actuales puestas y los resultados son:RAMPecho........ 59Cadera....... 57Hombro...... 18Manga....... 75Largo......... El que tenga la chaquetaBarriga....... PocaHabia elegido anteriormente (XL)MARPecho........ 54Cadera....... 58Hombro...... 12Manga....... 61Largo......... El que tenga la chaquetaBarriga....... PocaHabia elegido anteriormente (S)AHORA YA NO SE SI ELEGIMOS BIEN O NO :discusion:
Osea, que tienes el brazo larrrrrrrgo.RAMPecho........ 59 entiendo que diámetro 118 (Fíjate en las medidas de 3PA y Nando)Cadera....... 57 entiendo que diámetro 114Hombro...... 18Manga....... 75Largo......... El que tenga la chaquetaBarriga....... PocaHabia elegido anteriormente (XL)Ahora la pregunta. ¿Como te gustan las chaqueta? Justa o amplia, y......... porfi, mide la cazadora que tienes actualmente, manga, hombro y cadera. Te digo esto por la manga, no digo que midas mal, ojo, si no porque me parece muuuuuuuuy larga. Cada uno tenemos una constitución, eso está claro. Con Mar tengo que esperar a tener en físico las chaquetas para poder hablar. :vss


Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por RAMBCN »

Juanmiranda escribió:Osea, que tienes el brazo larrrrrrrgo.RAMPecho........ 59 entiendo que diámetro 118 (Fíjate en las medidas de 3PA y Nando)Cadera....... 57 entiendo que diámetro 114Hombro...... 18Manga....... 75Largo......... El que tenga la chaquetaBarriga....... PocaHabia elegido anteriormente (XL)Ahora la pregunta. ¿Como te gustan las chaqueta? Justa o amplia, y......... porfi, mide la cazadora que tienes actualmente, manga, hombro y cadera. Te digo esto por la manga, no digo que midas mal, ojo, si no porque me parece muuuuuuuuy larga. Cada uno tenemos una constitución, eso está claro. Con Mar tengo que esperar a tener en físico las chaquetas para poder hablar. :vss
Hola Juan.Las medidas que he pasado son las de mi actual chaqueta puesta y con los protectores de hombro y codo incluidos, desde la costura del hombro hasta la bocamanga y da eso 74/75 cm.SI ME MIDO EN MANGAS DE CAMISA, ME DAN UNAS MEDIDAS DE CONTORNO CASI IDENTICAS QUE LAS DE 3PA Y las chaquetas de invierno me gustan un poco olgadas por si hay que ponerse alguna pieza de abrigo debajo cuando aprieta el frio.Joerrrrrrr, que dificil el el corte y confección!!!!!.


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

RAMBCN escribió:SI ME MIDO EN MANGAS DE CAMISA, ME DAN UNAS MEDIDAS DE CONTORNO CASI IDENTICAS QUE LAS DE 3PA
Así hay que medirse, en camiseta o mangas de camisa.
RAMBCN escribió:Y las chaquetas de invierno me gustan un poco olgadas por si hay que ponerse alguna pieza de abrigo debajo cuando aprieta el frio.
Pues a mi me queda claro, la 2XL. Fíjate en el largo de brazo de Nando y la chaqueta sigue siendo una 2XL.3PA, porfi, coméntale un poco como te queda la chaqueta para que salga de dudas. Gracias Roberto de antemano.
RAMBCN escribió:Joerrrrrrr, que dificil el el corte y confección!!!!!.
Ya te digo que estoy haciendo un master a marchas forzadas. :lol: :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Ramón, un detalle. La chaqueta no es de invierno-invierno, es de entretiempo. ¡¡Que se puede usar para invierno!! Si, pero con un térmico debajo. :vss


Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por RAMBCN »

Juanmiranda escribió:
RAMBCN escribió:Y las chaquetas de invierno me gustan un poco olgadas por si hay que ponerse alguna pieza de abrigo debajo cuando aprieta el frio.
Pues a mi me queda claro, la 2XL. Fíjate en el largo de brazo de Nando y la chaqueta sigue siendo una 2XL. :vss
Juanmiranda escribió:Ramón, un detalle. La chaqueta no es de invierno-invierno, es de entretiempo. ¡¡Que se puede usar para invierno!! Si, pero con un térmico debajo.
Pues OK!. rectifico el pedido que hice en la inscripción de una XL por la 2XLGRACIAS
Última edición por RAMBCN el Lunes, 30 Abril 2012, 18:39, editado 1 vez en total.


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

RAMBCN escribió:
Juanmiranda escribió:
RAMBCN escribió:Y las chaquetas de invierno me gustan un poco olgadas por si hay que ponerse alguna pieza de abrigo debajo cuando aprieta el frio.
Pues a mi me queda claro, la 2XL. Fíjate en el largo de brazo de Nando y la chaqueta sigue siendo una 2XL. :vss
Pues OK!. rectifico el pedido que hice en la inscripción de una XL por la 2XLGRACIAS
Ok. Te lo cambio ahora mismo, que si no se me va la pinza. :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por corchopan »

Mis medidas son bastante estandarizadas. Ahí van:90-60-90


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

corchopan escribió:Mis medidas son bastante estandarizadas. Ahí van:90-60-90
¿Lo tienes claro cual es tu talla de chaqueta? ¿5 o 6XL? ¿Te has medido? ¿Has medido tu chaqueta? :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

SALVA Y MONSE escribió:a mi ya me habeis liado; por ahi hay algunos que teniendo las mismas medidas, han escogido tallas diferentes, y claro ahora como me quedo?mi mujer dice que si adelgazo, la XXL, me quedará grande, pero si no la XL, me quedará pequeña.ahora uso una XL, y para cerrar la cremallera, primero tengo que meter barriga, pero una vez cerrada "parezco hasta mas delgado y má alto :oops: :roll: bueno, espero probarme en burgos las dos tallas y ya decidiremos, los dos.saludos
Ok Salva. Igual me equivoco, pero te diré que te quedarás con la 2XL porque la XL que quedará justa. ¿Una cerveza? :lol: :vss
Última edición por Juanmiranda el Lunes, 30 Abril 2012, 18:59, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Bossi escribió::shock: :shock: :shock: ...Me acabo de tomar las medidas y segun la tabla de medidas mi talla seria una L o incluso me podria calzar una M :shock: :shock: .............Pecho........ 60Cadera.......56Hombro......19Manga........68Largo.........77 En un principio habia pedido una XL,pero viendo el cuerpecito danone que se me esta quedando voy a tener que cambiar de talla...Juanma mejor me pruebo una en Burgos y salimos de dudas :bien: V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ok Javier. Te digo lo mismo que Salva.Todo depende del gusto, olgada o justa. :vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:Mis medidas son bastante estandarizadas. Ahí van:90-60-90
Doy fe:ImagenUn saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Cerrado

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”