ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

ANI escribió:desgraciadamente las medidas que ponéis no me sirven..... todos tenéis mas pecho que barriga, al contrario que yo que tengo más barriga que pecho. :( :( Tendré que probármela.
Haber si la gente pone sus medidas y vamos arreglando este tema. El día 5 haré una cosa. A todo el mundo que se la pruebe le cogeré sus medidas y con la talla que elija lo coloco en este post.De esta forma hacemos un estudio de corte y confección con nuestros cuerpos serranos. :lol: Si con 60 personas que se prueben, entre ellas tú, la gente no sabe que pedir...........apaga y vámonos. :vss


Avatar de Usuario
arkulariak
Registrado: Martes, 15 Septiembre 2009, 14:31
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Bilbao

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por arkulariak »

Diámetro de pecho: 97Ancho de Pecho:46Diámetro de barriga:93Ancho de cadera:95Medida de hombro:17Medida de brazo: 64Medidas aproximadas ( medí yo mismo... y con un metro retractil :sorry: )Talla elegida: L (antes de probarmela habia pedido la xl, pero me queda mejor la L.)Yo también como Juantxu1, la misma conclusión, los sastres conmigo...lo tienen jodido!!!


SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

arkulariak escribió:Diámetro de pecho: 97Ancho de Pecho:46Diámetro de barriga:93Diámetro de cadera:95Medida de hombro:17Medida de brazo: 64Medidas aproximadas ( medí yo mismo... y con un metro retractil :sorry: )Talla elegida: L (antes de probarmela habia pedido la xl, pero me queda mejor la L.)Yo también como Juantxu1, la misma conclusión, los sastres conmigo...lo tienen jodido!!!
Gracias Miguel por tu aportación. :bien: :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Vamos resumiendo.
Juanmiranda escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenEspero que esto de algo más de claridad a cual debe ser vuestra chaqueta. Aquí depende de vuestro gusto, que sea más justa o que os quede más amplia. Tener en cuenta que cuanto más justa es más corta y al revés.La medida del pecho es amplia ya que lo miden de sisa a sisa y así está marcado en sus tablas.Veamos que dicen los que ya pudieron probarse la chaqueta. :vss
Gata escribió:ARRIGORRIDiámetro de pecho: 112 Ancho de pecho : 56Diámetro de barriga: 101Diametro de cadera: 102Ancho de cadera: 51Medida de hombro: 17Medida de brazo: 69Altura: 176Talla elegida: L Se iba a coger una XXL pero al final se queda con una L, la M tambien le valia pero esta le resultaba mas comoda, dice que en burgos se probara la XL porsilasmoscas pero que la L le va perfecta ;)
juantxu1 escribió:Diámetro de pecho: 107Diámetro de barriga:106Ancho de cadera:106Medida de hombro:15Medida de brazo: 66Talla elegida: L (antes de probarmela habia pedido la xxl, indicar que la M tambien me vale pero me queda mas comoda la L.)
Juanmiranda escribió:Diámetro de pecho: 102Diámetro de barriga: 90Ancho de cadera: 50 - Diámetro cadera: 100Medida de hombro: 15 (Del cuello al hombro)Medida de brazo: (La medida del brazo en posición de cabestrillo y desde el hombro, pasando por el codo hasta la muñeca) 65Mido: 1,78 cm (que me lo dijeron en el reconocimiento el otro día :lol: )Talla elegida: LEn este caso mi talla es la M y no me está justa, me está bien, pero elegí la L por tener un poco más de amplitud y la diferencia es mínima (2 cm). Las fotos colocadas en el primer mensaje de este post son con la talla L.
arkulariak escribió:Diámetro de pecho: 97Ancho de Pecho:46Diámetro de barriga:93Diámetro de cadera:95Medida de hombro:17Medida de brazo: 64Medidas aproximadas ( medí yo mismo... y con un metro retractil :sorry: )Talla elegida: L
3PA escribió:Diámetro de pecho: 112Diámetro de barriga: 110Ancho de cadera: 114Medida de hombro: 19Medida de brazo: 70Talla elegida: 2XL
rruiz escribió:diametro pecho 116barriga 114hombro 0,17brazo 0,66talla elejida 2XL
nando escribió:D. PECHO-111ANCHO ESPALDA ENTRE HOMBROS-53D. CADERA-112D. BARIGA-108HOMBRO-20 L.MANGA-77L.CHAQUETA-90 (medida tomada desde el cuello hasta tapar el culo)Por las medidas de las primeras tallas 3XL una vez probadas 2XL
piters escribió:las medidas PITERS son :pecho- 113tripa- 116brazo- 65ami me queda bien la talla 2XL--------------------------------------las medidas ALTAMIRA son:pecho- 107tripa- 101brazo- 60 tiene el brazo corto y tiene que cortar las mangas .le queda bien la talla M.
marco escribió:Diámetro de pecho: 100Diámetro de barriga:95Ancho de cadera:(diámetro): 97Medida de hombro: 15Medida de brazo: (La medida del brazo en posición de cabestrillo y desde el hombro, pasando por el codo hasta la muñeca): 67Talla elegida: M
Luisma escribió:Diámetro de pecho: 104Diámetro de cintura:102Diámetro de cadera:107Medida de hombro:16Medida de brazo: 62Talla elegida: L (Me queda ajustada, antes de probarmela habia pedido la XL)
Última edición por Juanmiranda el Viernes, 04 Mayo 2012, 10:38, editado 7 veces en total.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Necesitamos más medidas. Chicas también.Gracias de antemano chic@s. :vss


Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por rruiz »

Juanmiranda escribió:Necesitamos más medidas. Chicas también.Gracias de antemano chic@s. :vss
diametro pecho 116barriga 114hombro 0,17brazo 0,66talla elejida xxl


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por corchopan »

jbermu escribió:
Mapache escribió:A mi, me da verguenza poner mis medidas... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: pero tengo una 3XL :oops: ... :comer: :vss :birras:
Ja Ja Ja Aficionao.. :sincomentarios: :sincomentarios:
Esta gente joven Juan, con esos cuerpecitos de gimnasio...


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

corchopan escribió:
jbermu escribió:
Mapache escribió:A mi, me da verguenza poner mis medidas... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: pero tengo una 3XL :oops: ... :comer: :vss :birras:
Ja Ja Ja Aficionao.. :sincomentarios: :sincomentarios:
Esta gente joven Juan, con esos cuerpecitos de gimnasio...
Juanmiranda escribió:Lo mejor es que cojas tu chaqueta que te pones normalmente de moto, la mides, la comparas con las medidas que hay puestas y te fijas en las fotos de como se mide. Por otro lado te mides como es está poniendo en este post y fíjate en la talla elegida por la persona. Creo que con todos estos datos no hay pérdida para nadie.
Jbermu le cuadra una 6XL. :vss


Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por nando »

D. PECHO-111ANCHO ESPALDA ENTRE HOMBROS-53D. CADERA-112D. BARIGA-108HOMBRO-20 L.MANGA-77L.CHAQUETA-90 (medida tomada desde el cuello hasta tapar el culo)Por las medidas de las primeras tallas 3XL una vez probadas 2XL


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por marco »

Hola. No os puedo poner las medidas, por qué solo no las mido bien. Pero había pedido la talla "L"Voy a cambiarla por la "S". Me he medido como he podido y he tomado también la referencia de Koldo. Es de la misma talla que yo.Pero con la experiencia de la caída que tuve hace unos años, tomando referencia de la chaqueta que tengo, que es una "L"(52-42), y las hombreras y coderas que llevo en esta chaqueta, que no me gustan nada, pues están caídas, y por mas que las pongo bien, siempre están caídas. Pido la "S".Cambio la "L" por la "S". (Siento no poder poner las tallas para los demás).Gracias por TODO vuestro tiempo.Un saludo.:banda: :moto1:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por jbermu »

Juanmiranda escribió:
corchopan escribió:
jbermu escribió:
Mapache escribió:A mi, me da verguenza poner mis medidas... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: pero tengo una 3XL :oops: ... :comer: :vss :birras:
Ja Ja Ja Aficionao.. :sincomentarios: :sincomentarios:
Esta gente joven Juan, con esos cuerpecitos de gimnasio...
Juanmiranda escribió:Lo mejor es que cojas tu chaqueta que te pones normalmente de moto, la mides, la comparas con las medidas que hay puestas y te fijas en las fotos de como se mide. Por otro lado te mides como es está poniendo en este post y fíjate en la talla elegida por la persona. Creo que con todos estos datos no hay pérdida para nadie.
Jbermu le cuadra una 6XL. :vss
Como bien dice el hermano del amigo Fernan, los hombres que pesan menos de cien kilos es que no estan acabaos de hacer :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios:


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por estruc »

Vamos a ver……………….Yo mido 1,81cms peso 107 Kg (pero todo musculo ehhh) soy de pecho ancho, estaba esperando a ver las medidas que pone Corcho pero bueno me adelanto.Diámetro pecho: 125 Ancho pecho (de sisa a sisa) : 65Diámetro barriga: 123Diámetro cadera: 116 Ancho cadera: 56Medida hombro: 19Brazo: 71El ancho de pecho y de cadera son medidos por delante claro.La Talla que había elegido antes era la 5XL pero ahora no me cuadra con la nueva tabla porque una XL me parece poca talla (habrá hecho efecto lo de cenar poco ??).En una cazadora que tengo y que me está un poco ancha (es muy cómoda) es mala y la compre hace mas de 5 años en el LIDL, las medidas son aproximadamente tal y como la miden en las fotografías:Ancho pecho: 68Hombro: 18Brazo: 71Cadera: 65Largo: 80


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

marco escribió:Hola. No os puedo poner las medidas, por qué solo no las mido bien. Pero había pedido la talla "L"Voy a cambiarla por la "S". Me he medido como he podido y he tomado también la referencia de Koldo. Es de la misma talla que yo.Pero con la experiencia de la caída que tuve hace unos años, tomando referencia de la chaqueta que tengo, que es una "L"(52-42), y las hombreras y coderas que llevo en esta chaqueta, que no me gustan nada, pues están caídas, y por mas que las pongo bien, siempre están caídas. Pido la "S".Cambio la "L" por la "S". (Siento no poder poner las tallas para los demás).Gracias por TODO vuestro tiempo.Un saludo.:banda: :moto1:
Mídete como puedas, porfa. Creo que tu talla será una M, pero antes de hacer el cambio mídete. Centímetro arriba, centímetro abajo no pasa nada. Esto no es ciencia exacta.Las tallas de las chaquetas son las que hay y no podemos modificar nada. Es un patrón que ellos tienen.Por cierto, los cambios enviármelos por privado para tener constancia de los cambios. :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por Juanmiranda »

Imagen
estruc escribió:Vamos a ver……………….Yo mido 1,81cms peso 107 Kg (pero todo musculo ehhh) soy de pecho ancho, estaba esperando a ver las medidas que pone Corcho pero bueno me adelanto.Diámetro pecho: 125 Ancho pecho (de sisa a sisa) : 65Diámetro barriga: 123Diámetro cadera: 116 Ancho cadera: 56Medida hombro: 19Brazo: 71El ancho de pecho y de cadera son medidos por delante claro.La Talla que había elegido antes era la 5XL pero ahora no me cuadra con la nueva tabla porque una XL me parece poca talla (habrá hecho efecto lo de cenar poco ??).En una cazadora que tengo y que me está un poco ancha (es muy cómoda) es mala y la compre hace mas de 5 años en el LIDL, las medidas son aproximadamente tal y como la miden en las fotografías:Ancho pecho: 68Hombro: 18Brazo: 71Cadera: 65Largo: 80
Entiendo que tú necesitas una 3XL. Una 2XL andarás justo. Mañana mido las cinturas de todas las chaquetas que tengo y comparamos. Espera a mañana para tener una medida más. :vss
Última edición por Juanmiranda el Viernes, 04 Mayo 2012, 10:39, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: ACLARACION DE LAS CHAQUETAS

Mensaje por SALVA Y MONSE »

a mi ya me habeis liado; por ahi hay algunos que teniendo las mismas medidas, han escogido tallas diferentes, y claro ahora como me quedo?mi mujer dice que si adelgazo, la XXL, me quedará grande, pero si no la XL, me quedará pequeña.ahora uso una XL, y para cerrar la cremallera, primero tengo que meter barriga, pero una vez cerrada "parezco hasta mas delgado y má alto :oops: :roll: bueno, espero probarme en burgos las dos tallas y ya decidiremos, los dos.saludos


Cerrado

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”