Ruta domingo 13 Espinosa de los monteros

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Ruta domingo 13 Espinosa de los monteros

Mensaje por corchopan »

nando escribió:
corchopan escribió:Si hay morcilla voy que la semana pasada la puta gripe intestinal no me dejó probarla.
No se si habra morcilla, pero como llegemos con hambre unos huevos con chorizo,panceta, morcilla o cualquier otro derivado del cerdo tampoco estaria mal
Me gustaría mucho Nando pero la burra no da para tanto.Pasadlo de piiiiiiiiiii madre y hacéis unas cuantas fotos. Me refiero a las curvas y las motos y no al chorizo, panceta y demás que solo sabéis comer, mamones!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Ruta domingo 13 Espinosa de los monteros

Mensaje por nando »

corchopan escribió:
nando escribió:
corchopan escribió:Si hay morcilla voy que la semana pasada la puta gripe intestinal no me dejó probarla.
No se si habra morcilla, pero como llegemos con hambre unos huevos con chorizo,panceta, morcilla o cualquier otro derivado del cerdo tampoco estaria mal
Me gustaría mucho Nando pero la burra no da para tanto.Pasadlo de piiiiiiiiiii madre y hacéis unas cuantas fotos. Me refiero a las curvas y las motos y no al chorizo, panceta y demás que solo sabéis comer, mamones!!!
Lo intentaremos


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ruta domingo 13 Espinosa de los monteros

Mensaje por 3PA »

nando escribió:...nosotros quedamos en las terrazas un restauranta que esta a la entrada del poligono de Villaloquejar entrando por la carretera del cementerio, el que llega pronto puede tomarse un cafe y tiene surtidor
Nando, ¿te refieres a éste? http://g.co/maps/ww64a" onclick="window.open(this.href);return false;


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Ruta domingo 13 Espinosa de los monteros

Mensaje por Arrigorri »

Mañana me diran si tengo o no tengo que trabajar el domingo, pero esa cerveza me apetece


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Ruta domingo 13 Espinosa de los monteros

Mensaje por KZ »

Hola compis;bueno creo que le domingo podréis contar con mi presencia, lo cierto es como dice 3pa que no podre calentar el culo ya que esta sera en mis dominios.como propuesta y si podríais estaría bien quedar en Espinosa una hora antes, asi nos daria tiempo ha hacer una ruta por la zona, pero sois vosotros los que teneis que decidir, esto solo es una sugerencia.Salu22222222222


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Ruta domingo 13 Espinosa de los monteros

Mensaje por Txitxi »

KZ escribió:Hola compis;bueno creo que le domingo podréis contar con mi presencia, lo cierto es como dice 3pa que no podre calentar el culo ya que esta sera en mis dominios.
Kz, siempre te puedes bajar por mi casa primero, desayunas como Dios manda y subimos otra vez, te da tiempo a calentar el culo o si lo prefieres te lo caliento yo... :banana: No habia visto este post. El Sabado tengo Comunión, si la resaca y lo climatológico me deja estré alli.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Ruta domingo 13 Espinosa de los monteros

Mensaje por nando »

3PA escribió:
nando escribió:...nosotros quedamos en las terrazas un restauranta que esta a la entrada del poligono de Villaloquejar entrando por la carretera del cementerio, el que llega pronto puede tomarse un cafe y tiene surtidor
Nando, ¿te refieres a éste? http://g.co/maps/ww64a" onclick="window.open(this.href);return false;
Si ese es el sitio


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Ruta domingo 13 Espinosa de los monteros

Mensaje por nando »

Arrigorri escribió:Mañana me diran si tengo o no tengo que trabajar el domingo, pero esa cerveza me apetece
Pues si puedes ,nos vemos


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Ruta domingo 13 Espinosa de los monteros

Mensaje por nando »

KZ escribió:Hola compis;bueno creo que le domingo podréis contar con mi presencia, lo cierto es como dice 3pa que no podre calentar el culo ya que esta sera en mis dominios.como propuesta y si podríais estaría bien quedar en Espinosa una hora antes, asi nos daria tiempo ha hacer una ruta por la zona, pero sois vosotros los que teneis que decidir, esto solo es una sugerencia.Salu22222222222
Para nosotros seria estar en pie a las 8:00 y me da palo levantar al niño tan pronto y para 3pa ni te cuento si viene a Burgos.Te propongo buscar un puto de encuntro en la ruta propuesta por 3pa y hacemos parte de la ruta juntos para que te de tiempo a calentar los neumaticos


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Ruta domingo 13 Espinosa de los monteros

Mensaje por nando »

Txitxi escribió:
KZ escribió:Hola compis;bueno creo que le domingo podréis contar con mi presencia, lo cierto es como dice 3pa que no podre calentar el culo ya que esta sera en mis dominios.
Kz, siempre te puedes bajar por mi casa primero, desayunas como Dios manda y subimos otra vez, te da tiempo a calentar el culo o si lo prefieres te lo caliento yo... :banana: No habia visto este post. El Sabado tengo Comunión, si la resaca y lo climatológico me deja estré alli.
No te mames mucho y guarda algo de fuerzas para el domingo,estariamos encantados de contar con tu presencia


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
malibu
Registrado: Jueves, 26 Abril 2012, 18:14
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: León

Re: Ruta domingo 13 Espinosa de los monteros

Mensaje por malibu »

Pues nosotros no estaremos, pues es una ruta demasiado larga para un cafe.Pasarlo bien y disfrutad.Un saludo y nos vemos en otra.


SOCIO AND: 468
Avatar de Usuario
Mariantxe
Registrado: Lunes, 19 Septiembre 2011, 23:34
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Marian

Re: Ruta domingo 13 Espinosa de los monteros

Mensaje por Mariantxe »

Por que no esta mi Argentino, que si no, ........pasarlo muy bienEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


ImagenSOCIA AND Nº 450Imagen
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Ruta domingo 13 Espinosa de los monteros

Mensaje por Patu »

Nosotros tenemos que estar en Castro a las 13:30 con lo cual vamos pillados de tiempo. Otra vez sera. Pasarlo bien y cuidadin ;) :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Ruta domingo 13 Espinosa de los monteros

Mensaje por sandocan »

Mariantxe escribió:Por que no esta mi Argentino, que si no, ........pasarlo muy bienEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Anima a MARIAN a coge su moto (que la tiene abandonada) y de ruta.


Avatar de Usuario
Mariantxe
Registrado: Lunes, 19 Septiembre 2011, 23:34
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Marian

Re: Ruta domingo 13 Espinosa de los monteros

Mensaje por Mariantxe »

q peligro tendria yo con una moto.y si me da la risa que?Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


ImagenSOCIA AND Nº 450Imagen
Responder

Volver a “Rutas”