PADDOCK 24 Mayo.

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PADDOCK 24 Mayo.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Intentar, se intentará.Poder, ya veremos, pero se querra poder.Ir, se procurara, pero se irá.Pues eso, querer es poder.Yo quiero, yo ire.Hala.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 24 Mayo.

Mensaje por ribesville »

Me dejas sin palabras...Si no pasa nada, que esperemos que no pasará, también iré.Vsssssssssssssssss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK 24 Mayo.

Mensaje por JFerran »

Yo seguro que no.Vsssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
GUILLEMVILLE
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 21:17

Re: PADDOCK 24 Mayo.

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenasssssssssssssssPos yo no lo tengo muy claro, llevo desde el jueves un catarro full equip con todas las opciones incluidas, no os daré los detalles que son de mal gusto.Bueno que si me encuentro bien iré.Sludos


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 24 Mayo.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Espero que te mejores, Guillem, y puedas venirte a passar un rato con nosotros.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
garfield
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD
Ubicación: talleres garfield, vilanova del cami (barcelona)

Re: PADDOCK 24 Mayo.

Mensaje por garfield »

wuuuueeeeennnnaaaasssss.si no me cambian el turno................................................................iré.(guillem, si bajas y quieres ir acompañado, me pegas un toque.)v´sssssssssssssssss


No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Avatar de Usuario
varajose
Registrado: Lunes, 07 Noviembre 2011, 20:58
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: colorá
KOMANDO: deauvicats
Nombre Real: jose

Re: PADDOCK 24 Mayo.

Mensaje por varajose »

tu lo que quieres es que te pegue el resfriado y pillar la baja,como si no te conociera heeeeeeee.bueno de paso,,,,,,,, me venis a buscar vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por cierto he cateado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :sillazo: :sillazo: :sillazo: v´sssssssssssssssssssssssssssssssss


el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 24 Mayo.

Mensaje por ribesville »

GUILLEMVILLE escribió:GuenasssssssssssssssPos yo no lo tengo muy claro, llevo desde el jueves un catarro full equip con todas las opciones incluidas, no os daré los detalles que son de mal gusto.Bueno que si me encuentro bien iré.Sludos
Boinas,En la espera de tu recuperación y poder verte, además formando comitiva desde lo de Igualada que vais a paracer los Reyes Magos... Si tienes arreglado y te acuerdas del Mio mio...Vssss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”