Página 1 de 3

Hola desde Madrid y consulta!!

Publicado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:15
por nemotecnica
Hola a todos!!Somos de Madrid (Sierra Norte). Yo soy una apasionada de las motos desde hace muchos años y le he pegado esta pasión a mi pareja. Debido a ello lleva de motero ya 4 años y muy feliz con el nuevo mundo que descubrió con ello.Tenemos ya casi una Honda Deauville en nuestro poder! se la compramos a un amigo.La moto tiene 2 años y medio y 42.000 kms...es una moto con vida bien aprovechada!! :birras: Está en muy buen estado y con todas sus revisiones pasadas. Es la 1ª moto de gran cilindrada que tenemos: antes tuvimos una scooter de 400 cc....esto nos genera muchas dudas, como revisiones, etc.Nos gustaría mucho tener la moto bien cuidada y en perfecto estado y para ello nos gustaría que nos aconsejaseis como recién llegados (con babero incluido) sobre cómo conservar la moto en perfecto estado y sacarle siempre el mejor rendimiento.Cuál es la siguiente revisión que tenemos que hacerle, por ejemplo???Mil gracias!!!Mil gracias!!

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Publicado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:31
por Maik
Lo primero bienvenidos al foro desde Murcia!Revisiones? pues si le han hecho todo y está bien de pastillas de frenos, neumáticos y demás... pues nada de nada hasta la próxima revisión de los 48.000 km... es una moto bastante sencilla de mantener... sobre la marcha se me ocurre que revises si el eje-soporte del caballete está bien (tornillo y pletina en la que apoya).Que te quieres liar? pues cambio aceite de las horquillas, cambio del líquido de frenos, cambio del aceite del cardan (y revisar el interior del cardan)... no se me ocurre nada más...Ah! que espero que disfruteis esa deauville miles y miles de kilómetros!! :vss

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Publicado: Viernes, 06 Julio 2012, 16:40
por ocmigue
Hola y bienvenida al foro desde Palma del Rio, ya te ha dicho Maik todo lo que necesitas saber. :vss

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Publicado: Viernes, 06 Julio 2012, 17:14
por alacant
:aplauso: saludos y bienvenido al foro desde Alicante :ola:

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Publicado: Viernes, 06 Julio 2012, 17:23
por andresm
Beinvenido desde Cádiz.Cada 500 Km. no te olvides de revisar el nivel de aceite del motor y presión de los neumáticos.Saludos.

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Publicado: Viernes, 06 Julio 2012, 18:30
por COEX
hola a todos.

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Publicado: Viernes, 06 Julio 2012, 18:32
por COEX
mañana dia 07/07/12 hare mi primer viaje un poquito lejos con mi deu. 350 km aprox. ya os contare como se porta.saludos desde badajoz

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Publicado: Viernes, 06 Julio 2012, 18:44
por GALLEGO
Bienvenida desde Alicante

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Publicado: Viernes, 06 Julio 2012, 20:30
por jmcc
La próxima revisión es a los 48.000 Kms. Yo le diría al que te ha vendido la moto que te entregue también el manual del propietario, ya que a él ya no le sirve de nada y ahí viene explicado el mantenimiento de la moto.

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Publicado: Sábado, 07 Julio 2012, 00:57
por Rubentxu
Hola Esther seas bienvenida desde Gorliz, Pais vasco.-

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Publicado: Sábado, 07 Julio 2012, 07:23
por asterix
Bienvenidos desde Jerez :vss Revisa también el apriete del tornillo de la palanca de cambios, "se suele ir de marcha" sin permiso vamos que se pierde :sincomentarios: Y sobre todo disfrutarla y que nosotros lo veamos :bien:

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Publicado: Sábado, 07 Julio 2012, 08:50
por corchopan
Sé bienvenida desde Badalona.Ya te han comentado todo o casi sobre el mantenimiento.Disfruta del foro y sus gentes.Salud :vss :vss :vss

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Publicado: Domingo, 08 Julio 2012, 12:52
por crusto
Bienvenidos desde Matarò :vss :vss

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Publicado: Domingo, 08 Julio 2012, 13:40
por nemotecnica
Mil gracias por vuestros consejos!!La moto me la dará revisada y con todos los niveles en su punto.Nos comentó Que debemos de revisarle la presión de la rueda trasera cada 2 semanas (le vamos a dar cañita: Unos 500 kms semanales) ya que suele perder algo de presión. Cree que es debido a todo el carenado que rodea la rueda. Sabéis algo sobre esto si es debido a eso?? Andresm lo comenta también como consejo. Gracias!!Revisaremos a ese "tornillo de la palanca de cambios que "se suele ir de marcha" "...jajaja.Para mí es un honor volver a Honda. Mi moto fetiche siempre fue la Honda VFR 750...el 1º modelo que salió. Lo tuve hace muchos años y tengo un gratísimo recuerdo de las Honda.

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Publicado: Domingo, 08 Julio 2012, 13:43
por nemotecnica
...por cierto...hoy hemos cerrado ya el trato, así que el viernes de la semana que viene ya la tendremos en nuestro garaje!! :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana: :banana: