Hola desde Madrid y consulta!!

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por nemotecnica »

Hola a todos!!Somos de Madrid (Sierra Norte). Yo soy una apasionada de las motos desde hace muchos años y le he pegado esta pasión a mi pareja. Debido a ello lleva de motero ya 4 años y muy feliz con el nuevo mundo que descubrió con ello.Tenemos ya casi una Honda Deauville en nuestro poder! se la compramos a un amigo.La moto tiene 2 años y medio y 42.000 kms...es una moto con vida bien aprovechada!! :birras: Está en muy buen estado y con todas sus revisiones pasadas. Es la 1ª moto de gran cilindrada que tenemos: antes tuvimos una scooter de 400 cc....esto nos genera muchas dudas, como revisiones, etc.Nos gustaría mucho tener la moto bien cuidada y en perfecto estado y para ello nos gustaría que nos aconsejaseis como recién llegados (con babero incluido) sobre cómo conservar la moto en perfecto estado y sacarle siempre el mejor rendimiento.Cuál es la siguiente revisión que tenemos que hacerle, por ejemplo???Mil gracias!!!Mil gracias!!


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por Maik »

Lo primero bienvenidos al foro desde Murcia!Revisiones? pues si le han hecho todo y está bien de pastillas de frenos, neumáticos y demás... pues nada de nada hasta la próxima revisión de los 48.000 km... es una moto bastante sencilla de mantener... sobre la marcha se me ocurre que revises si el eje-soporte del caballete está bien (tornillo y pletina en la que apoya).Que te quieres liar? pues cambio aceite de las horquillas, cambio del líquido de frenos, cambio del aceite del cardan (y revisar el interior del cardan)... no se me ocurre nada más...Ah! que espero que disfruteis esa deauville miles y miles de kilómetros!! :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por ocmigue »

Hola y bienvenida al foro desde Palma del Rio, ya te ha dicho Maik todo lo que necesitas saber. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
alacant
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 19:18
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por alacant »

:aplauso: saludos y bienvenido al foro desde Alicante :ola:


La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por andresm »

Beinvenido desde Cádiz.Cada 500 Km. no te olvides de revisar el nivel de aceite del motor y presión de los neumáticos.Saludos.


Imagen
COEX
Registrado: Jueves, 05 Julio 2012, 18:26
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
Nombre Real: RUFINO

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por COEX »

hola a todos.


COEX
Registrado: Jueves, 05 Julio 2012, 18:26
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
Nombre Real: RUFINO

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por COEX »

mañana dia 07/07/12 hare mi primer viaje un poquito lejos con mi deu. 350 km aprox. ya os contare como se porta.saludos desde badajoz


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenida desde Alicante


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por jmcc »

La próxima revisión es a los 48.000 Kms. Yo le diría al que te ha vendido la moto que te entregue también el manual del propietario, ya que a él ya no le sirve de nada y ahí viene explicado el mantenimiento de la moto.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por Rubentxu »

Hola Esther seas bienvenida desde Gorliz, Pais vasco.-


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por asterix »

Bienvenidos desde Jerez :vss Revisa también el apriete del tornillo de la palanca de cambios, "se suele ir de marcha" sin permiso vamos que se pierde :sincomentarios: Y sobre todo disfrutarla y que nosotros lo veamos :bien:


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por corchopan »

Sé bienvenida desde Badalona.Ya te han comentado todo o casi sobre el mantenimiento.Disfruta del foro y sus gentes.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por crusto »

Bienvenidos desde Matarò :vss :vss


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por nemotecnica »

Mil gracias por vuestros consejos!!La moto me la dará revisada y con todos los niveles en su punto.Nos comentó Que debemos de revisarle la presión de la rueda trasera cada 2 semanas (le vamos a dar cañita: Unos 500 kms semanales) ya que suele perder algo de presión. Cree que es debido a todo el carenado que rodea la rueda. Sabéis algo sobre esto si es debido a eso?? Andresm lo comenta también como consejo. Gracias!!Revisaremos a ese "tornillo de la palanca de cambios que "se suele ir de marcha" "...jajaja.Para mí es un honor volver a Honda. Mi moto fetiche siempre fue la Honda VFR 750...el 1º modelo que salió. Lo tuve hace muchos años y tengo un gratísimo recuerdo de las Honda.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Hola desde Madrid y consulta!!

Mensaje por nemotecnica »

...por cierto...hoy hemos cerrado ya el trato, así que el viernes de la semana que viene ya la tendremos en nuestro garaje!! :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana: :banana:


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”