PADDOCK 19 de Julio.

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PADDOCK 19 de Julio.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque la semana pasada se nos paso colocarlo, esta semana no lo dejo pasar y se abre la convocatoria a Paddock del Jueves para tomarnos algo fresquito y charlar de salidas, motos y demas recortes que nos afecten, asi descargamos la presio a la que nos somete la mala leche.Por cierto, que ire.Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 19 de Julio.

Mensaje por ribesville »

Boinas,Y un balsámico?Vsssssssssssssssssss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 19 de Julio.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A ver: Estoy convocado a las 18:30 para una Manifestacion Antiamputaciones y demas Recortes que empieza a las 19:30 hrs.Podria venirme en cuanto acabe, pero claro, he de volver a donde haya aparcado la moto para venir hacia el Paddock, con lo que creo que llegare tarde.Lo comento por si quereis posponer el paddock hasta la semana que viene.He hablado con Carber y me comenta que iba a ven ir, pero con este percal que va a ser que no.En todo caso, si finalmente vais al paddock, me apunto a cenar, pero algo mas ligerito, que la semana pasada la digestion fue muy pesada...Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 19 de Julio.

Mensaje por ribesville »

Boinas,Pues en principio si Carber dice algo subo aunque sea tarde. Todo sea por el balsámico.Estamos en contacto.Vssssssssssssssssss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
varajose
Registrado: Lunes, 07 Noviembre 2011, 20:58
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: colorá
KOMANDO: deauvicats
Nombre Real: jose

Re: PADDOCK 19 de Julio.

Mensaje por varajose »

no puedoooooooooooooo,inundacion en mi casa.a alguno le apetece picar hormigon?y ademas sin cervezas


el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
Avatar de Usuario
CARBER
Registrado: Sábado, 03 Enero 2009, 04:09
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES
Ubicación: CASTELLDEFELS

Re: PADDOCK 19 de Julio.

Mensaje por CARBER »

Pues allí estaré aunque no sé la hora, igual un poco tarde 20 o 20,30H.José, si quieres tengo una neumática y un traje de buzo, por lo de la inundación, y eso de no tener birras es un pecao capital castigao con un recorte en la paga de Navidad.Un saludo.


Responder

Volver a “Nos vemos en...”