Duda Entre Honda Transalp Y Deauville

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
javibass
Registrado: Martes, 22 Abril 2008, 18:22

Duda Entre Honda Transalp Y Deauville

Mensaje por javibass »

Hola amigos. Primeramente saludaros a todos y presentarme. Me llamo Javi y soy de Donosti.
Mi problema es que nose porque moto decidirme, si la nueva transalp o la nueva deauville.
Yo siempre he sido usuario de la transalp, y la moto va de fabula. El modelo nuevo me atrae el nuevo motor que es el mismo que el de la deauville y el abs. Por eso es el motivo de que he vendido la mia del año 2006.
Mi duda se me presento cuando vi en el concesionario la deauville y me encanto la verdad.
Pero es que la transalp tambiennnnnnnn jajajajaja.
Yo ya conozco la transalp de sobra, pero en la deauville me podeis ayudar vosotros.
No se darme un empujon, que hagoooooooooo
Un saludo a todos y gracias de antemano. :neutral:


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Duda Entre Honda Transalp Y Deauville

Mensaje por Luis »

Lo primero Bienvenido

Y lo segundo yo soy poco conocedor de las motos y prefiero que otros te den apiniones serias

Pero se me ocurre, ya que en tu zona tienes a MUUUUUUCHOS de este foro, ¿porque no te apuntas a una salida con ellos y ves un monton de Deu juntas?

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Duda Entre Honda Transalp Y Deauville

Mensaje por Señu »

Un saludito y bienvenido.
Has ido a dar con la gente que mejor te va a hablar de su moto: la Deauville.
Como dice Luís, únete un día a los Frente Norte, ves sus monturas, ruedas con ellos y luego decides.


Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: Duda Entre Honda Transalp Y Deauville

Mensaje por perecostabrava »

hola compañero bienvenido:
bueno la transalp es bonita la deauville tambien eso va a gustos por tener tiene el mismo motor pero... la deauville tiene las maletas integradas la pantalla alta o baja varias posiciones la transalp es mas trail la deauville es touring , tiene cardan ,para viajar es mas funcional ...personalmente me gusta mas la deauville pero eres tu el que tiene que decidir en este foro "creo" que todos se van aponer a favor de la deauville,ahora depende de ti la eleccion.
un saludo desde el corazon de la costabrava.
Última edición por perecostabrava el Miércoles, 23 Abril 2008, 16:54, editado 1 vez en total.


me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Avatar de Usuario
TOÑO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Santullán

Re: Duda Entre Honda Transalp Y Deauville

Mensaje por TOÑO »

Vaya casualidad, el primero en saludarte del frente norte y no tengo ni deauville ni transalp.

Todo dependerá del uso que quieras darle pero personalmente me parece mucho más práctica la deauville, con muchas más posibilidades. Y eso que la transalp me parece preciosa... :?:

Bueno, lo dicho, que te asesoren los expertos. Que los hay

Bienvenido desde Santullán (Cantabria)

:vss :vss

Toño


El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Duda Entre Honda Transalp Y Deauville

Mensaje por luisouno »

Hola Javi, recibe una bienvenida al foro desde Alicante.

Como ya te han dicho, tienes que valorar para qué quieres la moto. ¿Has utilizado tu Transalp en pistas o sólo en carretera?

Para mi la ventaja de la Deu frente a la Transalp son las maletas integradas, la pantalla, el carenado y el cardan.

La Transalp gana en agilidad por su menos peso y volumen y la posibilidad de utilizar la moto "off-road".

Suerte con la decisión ;-)

PD: Si quedas con el Frente Norte estás perdido. Estás avisado :mrblue:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Duda Entre Honda Transalp Y Deauville

Mensaje por cabetes »

Bienvenido desde Jaén,

si tienes parienta, la cuestión es más facil....... la que ella quiera
si no tienes parienta, la cuestión sigue siendo fácil...... la que el corazón quiera
si aún así no te decides....... pues sigue siendo fácil..... la que te salga de los c.. digo, de la cartera
¿que aún no te has decidido?... joder esto ya va a ser difícil.... llama a la bruja lola
que no sabes el teléfono, claro, pues nada, en ultimo caso, mira el mercado de segunda mano, y así podrás ver la que se devalúa menos en caso de que consideres que te has equivocado con la decisión.

¿ que no ? pues mira, más vale malo conocido que bueno por conocer

¿que tal una moneda a cara o cruz?

si da igual la que elijas, lo que tienes que hacer es seguir en este foro, conocer a buena gente y echarte a la vida deauvillera, que eso es lo importante al fin y al cabo


Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Duda Entre Honda Transalp Y Deauville

Mensaje por Marukilo »

Bienvenido desde Lucena ( Cordoba)

Compres la que compres mucha suerte y a disfrutarla


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Duda Entre Honda Transalp Y Deauville

Mensaje por BETAORO »

:vss yo diría lo mismo que Luis, depende para lo que la quieras.


ImagenImagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Duda Entre Honda Transalp Y Deauville

Mensaje por DeuBCN »

No me voy a enrollar, pq todo se ha dicho.

Como has sido siempre usuario de Transalp ... la contestación es fácil: LA TRANSALP.







... O quieres cambiar de filosofia motera ????? :twisted: :twisted:


Buena suerte, :vss :mryellow:


Avatar de Usuario
Steelman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Reus-CATALUNYA
Contactar:

Re: Duda Entre Honda Transalp Y Deauville

Mensaje por Steelman »

Priemero que todo ...Bienvenido.

Segundo..
La Deauville y la Transalp compraten motor y ...poca cosa mas.
Si tu utilizacion va a ser muy ciudadana y tal, yo me decantaria por la Deuville, maletas integradas,guanteras,cardan,....
Si tu utilizacion va a ser mas rutera pues yo me decantaria por la Transalp, mas polivalente, mas comodidad en todo tipo de carretera, mas diversion en carretra de curvas,....y por lo de las maletas...por menos dinero que la diferencia de precio entre la transalp y la deuville tienes un buen i exceltente juego de maletas (givi,shad,touratech,....)
Imagen

Asi que tu mismo.


http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Duda Entre Honda Transalp Y Deauville

Mensaje por Mort@delo »

Hola y biembenido.

A mi me paso lo mismo que a ti que antes era usuario de una pequeña trail y me surgio la duda de elegir, la gente del foro me aconsejo lo mismo que a ti.
Quede con los del Frente Norte, menuda peña :angelical: , mire la Deauville la remire y me decidi por la deaville y si hoy tendria que cambiar de moto
me decantaria por la Deaville otra vez :grin: .

Pero como dicen los demas usuarios eres tu el que sabes el uso que la vas a dar y el que al final decide cual es la que mas te conviene.

Saludos :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Duda Entre Honda Transalp Y Deauville

Mensaje por Franflores »

Hola Javi y Bienvenido, como ya te han dicho todo depende del tipo de uso.
Mi opinión ,puesto que mi moto anterior a la Deauville fue la Transalp ( 650V ) es que las dos son unas verdaderas maquinas , pero no es lo mismo y de ruta con la Transalp , que por muy cómoda que sea no tiene nada que ver con la Deu , sin hablar de la comodidad del cardan , de la protección del carenado en fin que no son motos comparables , porque si empezamos a hablar de lo bien que se adapta la Transalp a cualquier tipo de terreno pues ya estamos liados otra vez , que no , que no , que eres tu el que te tienes que decidir . Pero estas dos maquinas no se pueden comparar en nada , bueno si en la H.
Suerte y compres una u otra disfrutala .
Un saludo. :leyendo1: .


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
terracan
Registrado: Martes, 05 Febrero 2008, 18:45

Re: Duda Entre Honda Transalp Y Deauville

Mensaje por terracan »

aqui te podiamos dar toda clase de explicaciones para que cambies a deauville, pero es una cuestión muy personal, y el que tiene que sopesarla eres tu, según la utilización que vayas a hacer con ella, solo asfalto, yo deauville.

saludos y bienvenido.. :?: :?: :?:


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Duda Entre Honda Transalp Y Deauville

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid).

Deauville, Deauville, Deauville, Deauville.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”