Paddock 2 de Agosto. Esta vez no puedo ir.

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Paddock 2 de Agosto. Esta vez no puedo ir.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues eso, si quereis vais, pero esta vez, birrita y balsamico (si procede) a mi salud, que no podre ir.Tengo revision medica del carnet de conducir y no se lo que tardare.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
CARBER
Registrado: Sábado, 03 Enero 2009, 04:09
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES
Ubicación: CASTELLDEFELS

Re: Paddock 2 de Agosto. Esta vez no puedo ir.

Mensaje por CARBER »

Normal, con ese peazo cuerpo, la revisión puede durar horas y horas y horas. :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Paddock 2 de Agosto. Esta vez no puedo ir.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues la proxima vez que nos veamos mirame bien el peasso cuerpo, que tiene los dias contados. Ayer fui al medico, y sali empastillado, a dieta bastante rigurosa y a hacer deporte YA!!!!!!!!!!!Me dijo la dra. que para que quiero tanto colesterol y triglicerido, si no se paga...Osea que...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
CARBER
Registrado: Sábado, 03 Enero 2009, 04:09
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES
Ubicación: CASTELLDEFELS

Re: Paddock 2 de Agosto. Esta vez no puedo ir.

Mensaje por CARBER »

Entre tú y yo podríamos montar una fábrica de cansalada (Panceta), yo estuve ayer y lo mismo de lo mismo,desde que el médico vió los análisis ya no me saluda.Pero lo de la revisión no tarda tanto y puedes ir de todas formas al Paddock, yo intentaré ir si alguien se apunta, y despues podemos hacer una barra libre en Santiveri (Productos dietéticos) o comernos unos callos ligth.


Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Paddock 2 de Agosto. Esta vez no puedo ir.

Mensaje por ribesville »

Boinas,La gente que tiene dinero, pues eso, tiene colesteroles, triglicéridos y reservas de panceta. Yo peladito y mira, el más delgadito de todos (Pau no cuenta, lo suyo es otro tema, otra dimensión, no la desconocida, sino lo que tendremos que acabar buscándolo).Pues si no pasa res, jueves con Lidia y morder algo, posiblemente no ligth.VssssssssssssssP.D.: hoy para empezar la preparación física he tenido que comerme uno de aquellos arroces que... bueno, ya sabeis...


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
garfield
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD
Ubicación: talleres garfield, vilanova del cami (barcelona)

Re: Paddock 2 de Agosto. Esta vez no puedo ir.

Mensaje por garfield »

wuuuueeennnnaaaaassss.pues la garfield´s family por alli estará presente, más que nada para morder lo que otros no pueden por receta médica.v´ssssssssssssssss


No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Avatar de Usuario
CARBER
Registrado: Sábado, 03 Enero 2009, 04:09
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES
Ubicación: CASTELLDEFELS

Re: Paddock 2 de Agosto. Esta vez no puedo ir.

Mensaje por CARBER »

Pues allí estaremos (Mi Capitán General tambien), podríamos hacer un pica-pica dietético en La Pili.


Responder

Volver a “Nos vemos en...”