COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE

Imagen
Avatar de Usuario
LA RIOJA 2012
Registrado: Miércoles, 10 Febrero 2010, 23:16

COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE

Mensaje por LA RIOJA 2012 »

Rogamos a todos los que tengan intenciones de llegar por la mañana al Hotel con intención de comer en Logroño se apunten es este post.Será menú del día. Según los que se apunten se buscará un restaurante acorde al número de comensales.El pago será cada uno lo suyo en el propio restaurante.Gracias de antemano. :vss


ImagenX KDD NACIONAL DEAUVILLERA 28, 29 y 30 DE SEPTIEMBRE 2012
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE

Mensaje por corchopan »

Esta vez será otro el que tenga que pagar la comida del viernes porque con mucha, mucha suerte podremos salir sobre las 12 del mediodía y digo con mucha suerte porque tendrían que cuadrar muchas cosas y casi seguro que lo tendremos que hacer sobre las 3 de la tarde.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE

Mensaje por GALLEGO »

corchopan escribió:Esta vez será otro el que tenga que pagar la comida del viernes porque con mucha, mucha suerte podremos salir sobre las 12 del mediodía y digo con mucha suerte porque tendrían que cuadrar muchas cosas y casi seguro que lo tendremos que hacer sobre las 3 de la tarde.Salud :vss :vss :vss
Por eso no te preocupes Julián, lo dejamos a deber y tu ya lo arreglas con el camarero cuando llegues


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE

Mensaje por corchopan »

GALLEGO escribió:
corchopan escribió:Esta vez será otro el que tenga que pagar la comida del viernes porque con mucha, mucha suerte podremos salir sobre las 12 del mediodía y digo con mucha suerte porque tendrían que cuadrar muchas cosas y casi seguro que lo tendremos que hacer sobre las 3 de la tarde.Salud :vss :vss :vss
Por eso no te preocupes Julián, lo dejamos a deber y tu ya lo arreglas con el camarero cuando llegues
En eso estaba yo pensando. Si es que me lo has quitado de la boca!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE

Mensaje por estruc »

Mira que en cuanto he leido el post, me he acordado de Julian y he pensado "pero que generoso es el tio para ser catalan"........... entonces lo dejamos a cuenta para cuando llegues?????? :birras:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE

Mensaje por corchopan »

estruc escribió:Mira que en cuanto he leido el post, me he acordado de Julian y he pensado "pero que generoso es el tio para ser catalan"........... entonces lo dejamos a cuenta para cuando llegues?????? :birras:
Tu déjalo, déjalo.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE

Mensaje por ocmigue »

¿Y si nos vamos de tapitas? :birras: Cuenta con Inma y conmigo para esa comida (siempre que no este lejos del hotel por motivos de movilidad) y digo yo que el jueves habra que cenar ¿no?


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE

Mensaje por sandocan »

ocmigue escribió:¿Y si nos vamos de tapitas? :birras: Cuenta con Inma y conmigo para esa comida (siempre que no este lejos del hotel por motivos de movilidad) y digo yo que el jueves habra que cenar ¿no?
El jueves se cena de tapeo. :mricy:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE

Mensaje por Maik »

sandocan escribió:
ocmigue escribió:¿Y si nos vamos de tapitas? :birras: Cuenta con Inma y conmigo para esa comida (siempre que no este lejos del hotel por motivos de movilidad) y digo yo que el jueves habra que cenar ¿no?
El jueves se cena de tapeo. :mricy:
Viciosos!!!!!!!!!!!!!!!!! :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:
sandocan escribió:
ocmigue escribió:¿Y si nos vamos de tapitas? :birras: Cuenta con Inma y conmigo para esa comida (siempre que no este lejos del hotel por motivos de movilidad) y digo yo que el jueves habra que cenar ¿no?
El jueves se cena de tapeo. :mricy:
Viciosos!!!!!!!!!!!!!!!!! :vss
Mas quisieras tu :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE

Mensaje por Papaberny »

ocmigue escribió:¿Y si nos vamos de tapitas? :birras: Cuenta con Inma y conmigo para esa comida (siempre que no este lejos del hotel por motivos de movilidad) y digo yo que el jueves habra que cenar ¿no?
Pero güeno ¿esto es una kdd de fin de semana o vas a realizar el curso de cata de vino de un mes de duración?Con lo pequeño que eres y no tienes altura. :bien: Salu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE

Mensaje por GALLEGO »

Nosotros estaremos de ruta seguramente desde el miércoles (cosas de estrenar moto) pero si el tiempo es malo y vamos en coche, nos apuntaríamos a todo desde el jueves, pero no lo sabremos hasta ultima hora


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE

Mensaje por Juanmiranda »

GALLEGO escribió:Nosotros estaremos de ruta seguramente desde el miércoles (cosas de estrenar moto) pero si el tiempo es malo y vamos en coche, nos apuntaríamos a todo desde el jueves, pero no lo sabremos hasta ultima hora
Ok Carlos. Lo tendré en cuenta. ;) :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE

Mensaje por ocmigue »

Papaberny escribió:
ocmigue escribió:¿Y si nos vamos de tapitas? :birras: Cuenta con Inma y conmigo para esa comida (siempre que no este lejos del hotel por motivos de movilidad) y digo yo que el jueves habra que cenar ¿no?
Pero güeno ¿esto es una kdd de fin de semana o vas a realizar el curso de cata de vino de un mes de duración?Con lo pequeño que eres y no tienes altura. :bien: Salu2
¿Quien te ha contado lo del curso de cata? ¿ya ha habido filtraciones? :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: COMIDA VIERNES 28 SEPTIEMBRE

Mensaje por jasian »

SaludooooooosssssSupongo que nosotros tambien comeremos algo entre el jueves y el viernes :lol: hacednos un huequito por ahiUn saludo


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”