RUTA PACHONA A LOGROÑO

Imagen
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por FERNAN »

Anmola escribió:
FERNAN escribió:
Anmola escribió:Sintiendolo mucho, nosotros salimos por la tarde, por la mañana me es imposible.Tomare nota de la ruta de Alberto y lo mismo la copiamos, por cierto, no se ve, lo mismo es mi ordenador.Nos vemos en LogroñoSalu2
Nosotros tambien saldremos por la tarde, igual podemos coincidir en algun punto y hacer el resto del camino juntos.
Seria un placer.Mi idea es salir entre las 4 y las 5. No tengo decidido por donde, pero siendo esas horas, pieso que por el camino mas rapido, a ver si vamos a llegar y nos han dejado sin cena :lol: .Aun queda casi un mes, vete mirando a ver donde podemos quedar si te viene bien la hora y por donde vamos y lo hablamos y si se une alguien más mejor, sin problemas, lo digo por lo que ha dicho TioBiutis, en un momento dado da igual las 4 que las 5.
Ok lo miro y te digo.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por TioBiutis »

Anmola escribió:
FERNAN escribió:
Anmola escribió:Sintiendolo mucho, nosotros salimos por la tarde, por la mañana me es imposible.Tomare nota de la ruta de Alberto y lo mismo la copiamos, por cierto, no se ve, lo mismo es mi ordenador.Nos vemos en LogroñoSalu2
Nosotros tambien saldremos por la tarde, igual podemos coincidir en algun punto y hacer el resto del camino juntos.
Seria un placer.Mi idea es salir entre las 4 y las 5. No tengo decidido por donde, pero siendo esas horas, pieso que por el camino mas rapido, a ver si vamos a llegar y nos han dejado sin cena :lol: .Aun queda casi un mes, vete mirando a ver donde podemos quedar si te viene bien la hora y por donde vamos y lo hablamos y si se une alguien más mejor, sin problemas, lo digo por lo que ha dicho TioBiutis, en un momento dado da igual las 4 que las 5.
Jo, que bien. Yo salgo del trabajo a las 16:30, y estoy en Las Tablas, o sea, que salgo prácticamente en ruta.Propongo alguna gasolinera a la salida de Madrid, o en N-1. Comenzar a rodar a las 17:00 es un muy buen momento (jjejejej) y así llegamos para la cena de sobra.... Por una vez, podremos cenar "duchados"... Venga, que aunque falte un mes casi, hay que ir dejando cosas atadas....


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por corchopan »

FERNAN escribió:
corchopan escribió:
odonero escribió: ...haremos una ruta ligh para llegar (por una vez :birras: ) a una hora razonable
Eso, viniendo de los pachones es imposible.¿Te va la birra?
Joder Julian, lo tuyo es vicio, para una vez que te libras de pagar la comida ahora quieres empezar a pagar cervezas. :pum: P.D. Que si llego a tiempo, yo tambien me apunto a esa cerveza. :birras:
Por eso lo hago Fernan, por eso, porque sé que siendo Pachones, NUNCA llegan a tiempo y tengo garantizadas las birras para toda la kedada :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por odonero »

corchopan escribió:Por eso lo hago Fernan, por eso, porque sé que siendo Pachones, NUNCA llegan a tiempo y tengo garantizadas las birras para toda la kedada :twisted: :twisted: :twisted:
Ya, mucho rollo pero no hay apuestas firmes, no será que hay un poco de cangelo? :mricy: :mricy: Vsssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por corchopan »

odonero escribió:
corchopan escribió:Por eso lo hago Fernan, por eso, porque sé que siendo Pachones, NUNCA llegan a tiempo y tengo garantizadas las birras para toda la kedada :twisted: :twisted: :twisted:
Ya, mucho rollo pero no hay apuestas firmes, no será que hay un poco de cangelo? :mricy: :mricy: Vsssssssssssssssssss
Perdona querido pero la apueta es en firme y en Tarragona creo recordar que TAMPOCO llegásteis a la hora. Y no me pagaste la birra :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por TioBiutis »

¿Alguien se apunta a salir sobre las 5 de la tarde el viernes?


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por ZAPE »

corchopan escribió:
odonero escribió:
corchopan escribió:Por eso lo hago Fernan, por eso, porque sé que siendo Pachones, NUNCA llegan a tiempo y tengo garantizadas las birras para toda la kedada :twisted: :twisted: :twisted:
Ya, mucho rollo pero no hay apuestas firmes, no será que hay un poco de cangelo? :mricy: :mricy: Vsssssssssssssssssss
Perdona querido pero la apueta es en firme y en Tarragona creo recordar que TAMPOCO llegásteis a la hora. Y no me pagaste la birra :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:
Cuidadín Julian, que los PACHONES están espabilando mucho.... Lo pude comprobar el domingo pasado. Llegamos a tiempo a todos los sitios y sin pasar de 120 :roll: :roll: :Vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por odonero »

ZAPE escribió:Cuidadín Julian, que los PACHONES están espabilando mucho.... Lo pude comprobar el domingo pasado. Llegamos a tiempo a todos los sitios y sin pasar de 120 :roll: :roll: :Vss
Ea! :birras: Vsssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Juanmiranda »

odonero escribió:
ZAPE escribió:Cuidadín Julian, que los PACHONES están espabilando mucho.... Lo pude comprobar el domingo pasado. Llegamos a tiempo a todos los sitios y sin pasar de 120 :roll: :roll: :Vss
Ea! :birras: Vsssssssssssss
No me lo creo. :shock: :lol: :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por corchopan »

Juanmiranda escribió:
odonero escribió:
ZAPE escribió:Cuidadín Julian, que los PACHONES están espabilando mucho.... Lo pude comprobar el domingo pasado. Llegamos a tiempo a todos los sitios y sin pasar de 120 :roll: :roll: :Vss
Ea! :birras: Vsssssssssssss
No me lo creo. :shock: :lol: :vss
Ni yo.Si no hay foto.... pues eso, lo demostráis y se acaba la leyenda.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por ZAPE »

Quedais avisados, incredulos ;) ;) :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Anmola »

TioBiutis escribió:¿Alguien se apunta a salir sobre las 5 de la tarde el viernes?
Es la idea que tenía, asi es que "Ya somos dos" y a la espera de que Fernan confirme donde se une.Quedamos a la espera de que salga más gente sobre esa hora y podemos ir mirando donde quedar. Yo salgo de Las Rozas, por lo que el sitio me da un poco igual.Vamos hablandoSalu2


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por TioBiutis »

Anmola escribió:
TioBiutis escribió:¿Alguien se apunta a salir sobre las 5 de la tarde el viernes?
Es la idea que tenía, asi es que "Ya somos dos" y a la espera de que Fernan confirme donde se une.Quedamos a la espera de que salga más gente sobre esa hora y podemos ir mirando donde quedar. Yo salgo de Las Rozas, por lo que el sitio me da un poco igual.Vamos hablandoSalu2
Ok.Creo recordar que un poco antes del circuito del Jarama hay una estación de servicio... antes era ESSO, ahora no sé....Es un buen sitio para llenar depósitos y salir zumbando....alguna idea mejor?


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Anmola »

TioBiutis escribió:
Anmola escribió:
TioBiutis escribió:¿Alguien se apunta a salir sobre las 5 de la tarde el viernes?
Es la idea que tenía, asi es que "Ya somos dos" y a la espera de que Fernan confirme donde se une.Quedamos a la espera de que salga más gente sobre esa hora y podemos ir mirando donde quedar. Yo salgo de Las Rozas, por lo que el sitio me da un poco igual.Vamos hablandoSalu2
Ok.Creo recordar que un poco antes del circuito del Jarama hay una estación de servicio... antes era ESSO, ahora no sé....Es un buen sitio para llenar depósitos y salir zumbando....alguna idea mejor?
Me parece bien cualquier sitio, a ver si alguno que sepa donde es exactamente, pone una dirección de esas del google donde se ve en el mapa y asi no tendremos perdidas los que no conocemos bien esa parte, pero si no no creo que sea dificil encontrarla.Salu2


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por ZAPE »

Hola,Creo que se refieren a esta. Ahora es Galp y hay que coger la salida 26.http://goo.gl/maps/XsvPf" onclick="window.open(this.href);return false;Por mi parte, en principio saldre sobre la 16h o antes si puedo. Estaré pendiente de este hilo por si me puedo juntar con vosotros siempre y cuando admitais coche como animal de compañía. :roll: :roll: Saludos :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”