RUTA PACHONA A LOGROÑO

Imagen
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Javichu »

Bueno pues al final no os acompañaremos en la ruta :( :( :( , tenemos un largo y duro viaje hasta Logroño.Saldremos el Martes por la tarde a Sigüenza, alli tenemos una casa y haremos noche alli, el miercoles por la mañana saldremos hacia San Sebastian para pasar allí el dia dar una vueltecita por alli y por la noche ir a dormir a Bilbao. El Jueves turisteo por Bilbao y el Viernes a media mañana salida para Logroño con la gente del Frente Norte que salga tambien por la mañana.Vamos que no queda náááááááááá!!!!!!!!!!!!


SOCIO 428
Anduriña
Registrado: Lunes, 24 Enero 2011, 15:25
MARCA: honda
MODELO: Paneuropea 1300
COLOR: Roja
KOMANDO: Puente V Centenario
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Sevilla

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Anduriña »

[quote="raulville"]Pues que sí...... :bien: Raul, soy Vallo, podias llevarme a la Rioja una copia del disco que dieron en la DmD de Vogue, el mio estaba en blanco, no se si lo abre acercado al campo magnetico de la bolsargracias, mandame un OK :oops: :bien:


Imagen Imagen Anduriña y la compaña Binomio Motero
Anduriña
Registrado: Lunes, 24 Enero 2011, 15:25
MARCA: honda
MODELO: Paneuropea 1300
COLOR: Roja
KOMANDO: Puente V Centenario
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Sevilla

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Anduriña »

Anduriña escribió:
raulville escribió:Pues que sí...... :bien: Raul, soy Vallo, podias llevarme a la Rioja una copia del disco que dieron en la DmD de Vogue, el mio estaba en blanco, no se si lo habre acercado al campo magnetico de la bolsargracias, mandame un OK :oops: :bien:


Imagen Imagen Anduriña y la compaña Binomio Motero
Anduriña
Registrado: Lunes, 24 Enero 2011, 15:25
MARCA: honda
MODELO: Paneuropea 1300
COLOR: Roja
KOMANDO: Puente V Centenario
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Sevilla

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Anduriña »

Anduriña escribió:
Anduriña escribió:
raulville escribió:Pues que sí...... :bien: Raul, soy Vallo, podias llevarme a la Rioja una copia del disco que dieron en la DmD de Vogue, el mio estaba en blanco, no se si lo habre acercado al campo magnetico de la bolsargracias, mandame un OK :oops: :bien:
Guay, eso es rapidez y no la del aveMuy agradecido, campepn.


Imagen Imagen Anduriña y la compaña Binomio Motero
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por TioBiutis »

ZAPE escribió:Hola,Creo que se refieren a esta. Ahora es Galp y hay que coger la salida 26.http://goo.gl/maps/XsvPf" onclick="window.open(this.href);return false;Por mi parte, en principio saldre sobre la 16h o antes si puedo. Estaré pendiente de este hilo por si me puedo juntar con vosotros siempre y cuando admitais coche como animal de compañía. :roll: :roll: Saludos :vss
Por mi parte, encatado de vuestra compañia, sea en lata, en moto, en burro, a pinrrel....


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por barajasdemelo »

TioBiutis escribió:
ZAPE escribió:Hola,Creo que se refieren a esta. Ahora es Galp y hay que coger la salida 26.http://goo.gl/maps/XsvPf" onclick="window.open(this.href);return false;Por mi parte, en principio saldre sobre la 16h o antes si puedo. Estaré pendiente de este hilo por si me puedo juntar con vosotros siempre y cuando admitais coche como animal de compañía. :roll: :roll: Saludos :vss
Por mi parte, encatado de vuestra compañia, sea en lata, en moto, en burro, a pinrrel....
¿Porque por Burgos?Por Soria me parece mejor alternativa.


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por TioBiutis »

barajasdemelo escribió:
TioBiutis escribió:
ZAPE escribió:Hola,Creo que se refieren a esta. Ahora es Galp y hay que coger la salida 26.http://goo.gl/maps/XsvPf" onclick="window.open(this.href);return false;Por mi parte, en principio saldre sobre la 16h o antes si puedo. Estaré pendiente de este hilo por si me puedo juntar con vosotros siempre y cuando admitais coche como animal de compañía. :roll: :roll: Saludos :vss
Por mi parte, encatado de vuestra compañia, sea en lata, en moto, en burro, a pinrrel....
¿Porque por Burgos?Por Soria me parece mejor alternativa.
Di que si, Angelillo.. que por ahi es mucho más fácil perderse....


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por TioBiutis »

El otro dia, hablando con un amiguete me dijo que para ir en plan llegar pronto, y sin tener que ir zumbando.. lo mejor era pasar Burgos dirección Bilbao y tomar la salida hacia Pancorbo....Revisando Google, he visto que pasando Burgos y tomando la n-120, hay 60 km. menos, pero claro, es carretera nacional...Teniendo en cuenta la hora que salimos, yo opino y/o voto por ir hasta Burgos y desviarnos hacia Santo Domingo de la Calzada por la N-120. Ahorramos peajes y son 117 km que se hacen fácil....Nos apuntamos aqui los que salgamos a las 17 horas desde la gasolinera del Jarama? ( http://goo.gl/maps/XsvPf" onclick="window.open(this.href);return false;) venga......TioBiutisAnmolaBarajas (si... se viene... jajajjjajajajja)


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Anmola »

TioBiutis escribió:El otro dia, hablando con un amiguete me dijo que para ir en plan llegar pronto, y sin tener que ir zumbando.. lo mejor era pasar Burgos dirección Bilbao y tomar la salida hacia Pancorbo....Revisando Google, he visto que pasando Burgos y tomando la n-120, hay 60 km. menos, pero claro, es carretera nacional...Teniendo en cuenta la hora que salimos, yo opino y/o voto por ir hasta Burgos y desviarnos hacia Santo Domingo de la Calzada por la N-120. Ahorramos peajes y son 117 km que se hacen fácil....Nos apuntamos aqui los que salgamos a las 17 horas desde la gasolinera del Jarama? ( http://goo.gl/maps/XsvPf" onclick="window.open(this.href);return false;) venga......TioBiutisAnmolaBarajas (si... se viene... jajajjjajajajja)
Me parece bien, sobre todo lo de llegar pronto, de todas maneras estamos a la espera de que se pronuncie Fernan que habiamos quedado en encontrarnos en algún punto para continuar juntos, a ver si se pronuncia y nos ponemos de acuerdo


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por osomad »

No he contestado antes porque no tengo claro la hora a la que voy a salir.Espero estar en marcha sobre esa hora. Me apunto y estoy pendiente del hilo por si hubiera algún cambio.TioBiutis, pensaba que tenía tu móvil pero no, pásamelo por privado para tener un comunicación directa ese día, o te paso el mío y me mandas un sms.


Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por TioBiutis »

osomad escribió:No he contestado antes porque no tengo claro la hora a la que voy a salir.Espero estar en marcha sobre esa hora. Me apunto y estoy pendiente del hilo por si hubiera algún cambio.TioBiutis, pensaba que tenía tu móvil pero no, pásamelo por privado para tener un comunicación directa ese día, o te paso el mío y me mandas un sms.
Tf. enviado.Será un placer rodar contigo, hermano...


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por TioBiutis »

TioBiutisAnmolaBarajas (si... se viene... jajajjjajajajja)Osomad


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Maik »

Pues si nos admitís, nos arrejuntamos al primer grupo de la pachonería destino la fiesta... que diga Logroño.Nos vemos en el avión :P :vss


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por odonero »

Maik escribió:Pues si nos admitís, nos arrejuntamos al primer grupo de la pachonería destino la fiesta... que diga Logroño.Nos vemos en el avión :P :vss
Oño, nos llevas en avión? :birras: Pues será un placer, ya sabes, como siempre. ;) Vssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO

Mensaje por Maik »

odonero escribió:como siempre. ;)
Uffff... eso qué significa... porque puede significar:- "como siempre"... desayunao, repostao, meao y caga*- "como siempre"... iremos a pijo sacao :mricy: :mricy: Vaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!!! :banana: :banana: :banana: :vss


Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”