PADDOCK 6 DE SEPTIEMBRE.

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: PADDOCK 6 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por francesville »

Crivier escribió:QUE alegria me das Francesc de poder verte sobre las 19 u 19,30 he quedado con Fede pero cuando llegues estara bien :birras: :birras:
Javi ya sabes que la alegría es mutua. También será una gozada poder saludar a Cris y Ainhoa.Intentaré salir del trabajo a las 19 h, por lo que esperamos llegar de 20 a 20,30 h.Hasta mañana amigo. :vss y :birras:


Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: PADDOCK 6 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por francesville »

XARAX escribió:intentaré ir...Salu :vss
Que bien, se encontrarán dos Deauvilles de solera, Cosecha del 99. Casi na!!!!! :vss


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 6 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que alegria poder contar con tan ilustres visitantes, y en el mismo dia. Si lo llegamos a montar adrede no sale.Francesc, normalmente solemos llegar al Paddock a partir de las 19 a 19:30 hrs. Hay dias, sobre todo en estas fechas veraniegas que aprovechamos para quedarnos a tomar algo de cena por los alrededores, aunque en el mismo Paddock nos prepararian bocadillos, pero la oferta gastronomica de los alrededores es mejor. Como tambien parece que vendra Carber, podriamos ir a cenar los que podamos. Un dia que estamos tantos de tan lejos....Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 6 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dejadme que ponga una listilla, que hace dias que no la usamos...- Erni & Yolanda (¿?)- Crivier; Cristina & Ainoha.- Francesc.- Gregori.- Xarax.- Carber.- Fede.* Falta uno, que esta "de baja" que me comento este finde pasado por tf que podria pasar a saludar. A ver si se acuerda y se viene (supongo que con tanta visita vendra un rato).Me encanta hacer listas. Si me dejo a alguien avisad...Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: PADDOCK 6 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por francesville »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hay dias, sobre todo en estas fechas veraniegas que aprovechamos para quedarnos a tomar algo de cena por los alrededores, aunque en el mismo Paddock nos prepararian bocadillos, pero la oferta gastronomica de los alrededores es mejor. Como tambien parece que vendra Carber, podriamos ir a cenar los que podamos.
Lo de ir a cenar me parece una estupenda idea.Fede, en la lista que has confeccionado faltará mi hija Alba. Como vive en BCN vendrá directamente en metro y estará un rato con nosotros.Por cierto, no veo apuntado al ilustre visitante :secreto1: Salud2222222222


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 6 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No si lo de ilustres es por vosotros...Sasudossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: PADDOCK 6 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por J POMAR »

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: Bueno mi primer Paddok ya paso ahora a por el siguienteLa compañia fenomenal la cena de maravilla,bueno ahora solo cabe esperar que no pase tanto tiempo para el proximoSALUDOS :birras: :birras: :birras: :birras:


Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: PADDOCK 6 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por J POMAR »

QUE VIENEN ESAS FOTOS O NO :shock: :shock:


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 6 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marchando fotos!!!!!!!En el PaddockImagenImagenImagenY despues a cenarImagenImagenY alguna se puso las botas...ImagenY finalmente, las fotos de grupo.ImagenImagenImagenY luego, regreso a casa.Hasta la próxima. Gracias por haber venido al Paddock.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”