Entrega chaquetas alta visibilidad

Imagen
Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Tandem01 »

Chaqueta en mi poder, cervecita pagada y reencuentro con viejos conocidos. Que más se puede pedir?Gracias por las gestiones y el curro organizativoSalud, :vss :vss


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
tiratealbarro
Registrado: Miércoles, 01 Junio 2011, 00:03
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por tiratealbarro »

yo tambien recibi la mia muchas gracias.le di el lavado pero no ha terminado de salir.pero paso olimpicamente del tema, se como va ha estar en breve jejeme reitero, gracias por toda la gestión!


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Maik »

Ayer nos juntamos para repartir el resto de chaquetas... qué leche y pa tomarnos unos 5ºs!! :mricy: Aqui el Luisillo... lo que hace no es el saludo motero... es la V de que está vivo!ImagenToma collejón! que hace mucho que no te veo!ImagenPaaaaaaaaco!:ImagenEr Paaaaaapa, que enseguida se hizo amigo de su chaqueta:ImagenY por supuesto se la probó... aunque debo confesar que le venía muy rara:ImagenChema estuvo apunto de robar una:ImagenAsistentes al evento:Paco, Luis y JupinazaImagenY por el otro lado, Paaapa, Chema y Gallego (que no se pierde una!) ImagenAmparo!! pero cómo se te ocurre dejar suelto al Gallego!!! siesque....:ImagenUn rato muyyyyy agradable. :vss


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por AMPARO »

Maik escribió:Amparo!! pero cómo se te ocurre dejar suelto al Gallego!!! siesque....:ImagenUn rato muyyyyy agradable. :vss
Gracias Maik, ya veo que Carlos se tomó 1 Cervecita como me dijo :pum: :mrgreen:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por PowerJacintosh »

Ayer fui a recoger la chaqueta a la ofi de Raulville y de vuelta, ya le he encontrado un problema con el que no contábamos: Eran las cuatro de la tarde, con sol, como la chaqueta tiene ese color fosforito pues se refleja de puta madre tanto en el panel de los relojes de la moto como en la pantalla del tomtom y no solo se ve verde, ni un pijo de la ruta. Cierto es que la chaqueta está más pensada para días de lluvia y de escasa visibilidad que para días soleados. Supongo que un día nublado o con lluvia, no reflejará tanto y el contraste de la pantalla del tomtom permita ver la ruta.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Juanmiranda »

PowerJacintosh escribió:Ayer fui a recoger la chaqueta a la ofi de Raulville y de vuelta, ya le he encontrado un problema con el que no contábamos: Eran las cuatro de la tarde, con sol, como la chaqueta tiene ese color fosforito pues se refleja de puta madre tanto en el panel de los relojes de la moto como en la pantalla del tomtom y no solo se ve verde, ni un pijo de la ruta. Cierto es que la chaqueta está más pensada para días de lluvia y de escasa visibilidad que para días soleados. Supongo que un día nublado o con lluvia, no reflejará tanto y el contraste de la pantalla del tomtom permita ver la ruta.
:shock: No creo que sea para tanto. :lol: Yo con mi chaqueta y el Tom-tom y no he notado nada de esto que comentas. Será por la dirección del sol en ese momento. ¡¡DIGO YO!!Que suerte tienes. :lol: :vss


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por PowerJacintosh »

Juanmiranda escribió:
PowerJacintosh escribió:Ayer fui a recoger la chaqueta a la ofi de Raulville y de vuelta, ya le he encontrado un problema con el que no contábamos: Eran las cuatro de la tarde, con sol, como la chaqueta tiene ese color fosforito pues se refleja de puta madre tanto en el panel de los relojes de la moto como en la pantalla del tomtom y no solo se ve verde, ni un pijo de la ruta. Cierto es que la chaqueta está más pensada para días de lluvia y de escasa visibilidad que para días soleados. Supongo que un día nublado o con lluvia, no reflejará tanto y el contraste de la pantalla del tomtom permita ver la ruta.
:shock: No creo que sea para tanto. :lol: Yo con mi chaqueta y el Tom-tom y no he notado nada de esto que comentas. Será por la dirección del sol en ese momento. ¡¡DIGO YO!!Que suerte tienes. :lol: :vss
justamente el sol de frente. La chaqueta refleja el verde. No es importante, es solo una curiosidad, tenía que salir de Coslada y solo podía ayudarme con las instrucciones habladas, la pantalla del tomtom con el reflejo y como cuando hace sol tiene menos contraste, pues no veía un pijo el mapa.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Campanilla
Registrado: Domingo, 27 Marzo 2011, 20:45
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Burdeos
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Eva
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Campanilla »

Bueno, pues también han llegado las chaquetas por Tarancón, ayer las recibimos.Muchas gracias a la organización.


Saludos.Fernan y Eva.
paquito64
Registrado: Martes, 01 Noviembre 2011, 08:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO
Ubicación: MADRID Y RESTO DE ESPAÑA

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por paquito64 »

AMPARO escribió:
Maik escribió:Amparo!! pero cómo se te ocurre dejar suelto al Gallego!!! siesque....:ImagenUn rato muyyyyy agradable. :vss
Gracias Maik, ya veo que Carlos se tomó 1 Cervecita como me dijo :pum: :mrgreen:
:ola: Jolín, chaquetas no sé, pero botellines, os llevasteís puestos unos cuantos jejejeSaludos


Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por jasian »

SaludoooooossssPues las chaquetad de Sevilla tambien fueron entregadas ayer.Un saludo


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por odonero »

Los pachones, tambien estamos de estreno de chaquetas deauvilleras, muy chulas :birras: Vsssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por ZAPE »

Lo mismo digo, pero creo que no tenemos fotos porque, o estábamos ciegos o era muy de noche. :evil: :evil: La he dejado en el pasillo de casa para que lo alumbre y pueda ver cuando me levanto a mear ;) ;) Gracias por tan estupenda gestión.:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por odonero »

ZAPE escribió:La he dejado en el pasillo de casa para que lo alumbre y pueda ver cuando me levanto a mear ;) ;)
:mricy: :mricy: :mricy: :mricy: 8) Vsssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Papaberny »

Maik escribió:Y por supuesto se la probó... aunque debo confesar que le venía muy rara:Imagen
Güenaaas.Chaquetas de alta visibilidad?¿eran chaquetas???A mi me ataron con ella y me han soltado hoy....A ver como lo soluciono para que la cremallera quede delanteSalu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por sandocan »

Bueno entregada la última chaqueta al sñr cipri.


Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”