Entrega chaquetas alta visibilidad

Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Juanmiranda »

Ya está todo en marcha. Os comentamos la evolución y solución adoptada a este tema.Para celebrar el décimo aniversario de las kdd´s deauvilleras, se buscó con ilusión un importante regalo para el socio: unas chaquetas de moto de alta visibilidad como medida de seguridad. Lamentablemente y por causas ajenas al proveedor (hemos comprobado que ellos también tienen un buen lote afectado), las chaquetas no están perfectas y han llegado con suciedad en la parte exterior. A 7 u 8 metros la suciedad no se detecta. Una vez revisado todo el pedido algunas cazadoras están bien, sin manchas.Las manchas a las que nos referimos son estas.ImagenLlegados a este punto y tras arduas negociaciones y deliberaciones (llamadas, visitas al proveedor, mails), el problema tenía tres soluciones:* La no aceptación del pedido. Se tuvo que adelantar la mitad del pago total para el comienzo de la fabricación ya que viene con nuestro logo y nombre, el proveedor no estaba dispuesto a la devolución de este dinero y la solución final sería judicial... con los problemas para la nueva Junta entrante y costes que ello acarrea: arbitraje, abogado, procurador, juicio, tiempo...* El pedido de chaquetas nuevas. Ésta solución que parece la mejor, en realidad conlleva dos grandes problemas: El plazo de entrega: ya no estarían para la Kdd, y como se realizaría el transporte por avión para asegurar que llegasen correctamente, un sobrecoste de 2100€... Inasumible.* La decisión que se ha tomado: la aceptación del pedido al precio de 15€ menos por chaqueta.Tanto la Junta como los organizadores de la kdd estamos tremendamente decepcionados y tristes con lo sucedido ya que a ninguno nos gusta estrenar una prenda que no está perfecta. De cualquier manera, aunque se trata de un regalo, la diferencia de precio final no se va a quedar en las arcas de la Asociación:Se entregará junto a cada chaqueta, los 15,00 € que cada uno podrá destinar a lo que quiera... bien lavar la chaqueta (lavandería)... o si alguien considera que en unos cuantos kilómetros la chaqueta va a estar igual o peor, pues porqué no, para tomarse unos cuantos freskines más en la Kdd.Después de realizar una prueba, así es como ha quedado una chaqueta tras pasarla por la lavadora:ImagenNos hemos dado cuenta que una vez lavada gana en tacto y flexibilidad. Detalle al lavarla. Meterla sin el forro interior y con la chaqueta cerrada (y sin protecciones) para que el interior no se roce con el tambor y pueda sufrir enganchones.Esperamos que comprendáis esta solución adoptada.Hoy las chaquetas cogen rumbo a sus respectivos puntos fijados para su entrega que son:Gallego entregará la zona de Alicante y ValenciaMaik entregará la zona de MurciaJasian entregará la zona de SevillaOcmigue entregará la zona de CórdobaFdvil entregará la zona Deauvicat (Barna, Gerona y Tarragona. Chonu incluido)Oscarin entregará la zona de Palencia y LeónSpiter entregará la zona de Burgos, Aranda y ValladolidRaulville entregarla la zona de MadridAlguien del Frente Norte recogerá las chaquetas para su reparto. (Vizcaya y Cantabria)Sandocan repartirá Navarra y Guipuzcoa (Luisma con Fleky65)Zona de Galicia a la espera de una dirección de envíoAlgunas chaquetas se entregarán en LogroñoRuego a todos os pongáis en contacto con la persona responsable de la recepción para coordiar su entrega. Cada chaqueta viene marcada con su nick según lo pedido. No hay equivocaciones en las tallas a entregar por cuadrar a la primera en el reparto de las cajas para su envío.Lo dicho, que nos vemos en muy poco tiempo en Logroño para disfrutar de esta magnífica Comunidad que es La Rioja y como no, de nuestras chaquetas para ser vistos como medida de seguridad. :vss
Última edición por Juanmiranda el Jueves, 13 Septiembre 2012, 16:32, editado 5 veces en total.


paquito64
Registrado: Martes, 01 Noviembre 2011, 08:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO
Ubicación: MADRID Y RESTO DE ESPAÑA

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por paquito64 »

¿como se hará para los que hemos abonado le recogida por correos en el domicilio??


Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Lasai »

Me parece una buena solución y os agradezco todo el trabajo que habéis hecho. Me imagino la preocupación y la decepción que os habéis llevado con el resultado, pero pensad en lo "bonitos" que vamos a estar todos con nuestras chaquetas y seguro que os vuelve la sonrisa.¡Las fotos de grupo habrá que verlas con gafas de sol! :fashion:


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Juanmiranda »

paquito64 escribió:¿como se hará para los que hemos abonado le recogida por correos en el domicilio??
Como te he puesto en el otro post (para finalizar ese y empezar uno nuevo) te enviaré privado hoy mismo. Seguramente esta tarde.Disculpa la espera. :oops: :vss


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por ZAPE »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :ola: Por mí no os disgusteis. Me sigue pareciendo bien la solucion. Son cosas que pasan hasta en las empresas más importantes. Desde que tenemos ISOs Y Ostias en vinagre creo que los controles de calidad dejan bastante que desear o al menos están como antes ;) ;) ;) Lo dicho, dont worry y un abrazo para todos.:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Gata »

¡Buena idea! Juan este finde tengo boda y no subimos al pueblo, pero el que viene estaré allí seguramente porque nos viene familia, me bajo todas las que quieras y que se pasen a buscarlas por mi home en Arrigorriaga :vss


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Juanmiranda »

Gata escribió:¡Buena idea! Juan este finde tengo boda y no subimos al pueblo, pero el que viene estaré allí seguramente porque nos viene familia, me bajo todas las que quieras y que se pasen a buscarlas por mi home en Arrigorriaga :vss
Que se acerque alguien este finde (si queréis) y que se vayan repartiendo. Es una idea. :vss


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por sandocan »

Gata escribió:¡Buena idea! Juan este finde tengo boda y no subimos al pueblo, pero el que viene estaré allí seguramente porque nos viene familia, me bajo todas las que quieras y que se pasen a buscarlas por mi home en Arrigorriaga :vss
Silvia me temo que si esperais al proximo sábado será demasiado tarde,os tendreis que poner en contacto con alguien que se acerque a miranda este finde y por lo menos teneis dos findes para repartir.Ten en cuenta que en las cajas van(Forkita,txitxi,patú,zona de bilboy contornos,bermeo,las vuestras y cipri).Son tres cajas,osea que hay tela.Vosotros vereis.Mas que nada porque si las recogeis el 22 solo os quedan 4 días laborables para repartirlas.Yo lo que haria es que alguien las recoga,quedais un día en el centro ese de portu que es mas o menos centrico de las zonas y repartirlas.


Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Javichu »

entiendo entonces que con una lavado se quitan las manchas, si no con el paso de los kilómetros esta se quedara tapada con una variedad de mosquitos y tierras de por donde pasan los "Caballeros Deauvilleros" en sus rutas interminables.Me parece bien la decisión tomada, y los 15 €uropeos para los freskines del sábado night.Un saludo


SOCIO 428
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Gata »

sandocan escribió:
Gata escribió:¡Buena idea! Juan este finde tengo boda y no subimos al pueblo, pero el que viene estaré allí seguramente porque nos viene familia, me bajo todas las que quieras y que se pasen a buscarlas por mi home en Arrigorriaga :vss
Silvia me temo que si esperais al proximo sábado será demasiado tarde,os tendreis que poner en contacto con alguien que se acerque a miranda este finde y por lo menos teneis dos findes para repartir.Ten en cuenta que en las cajas van(Forkita,txitxi,patú,zona de bilboy contornos,bermeo,las vuestras y cipri).Son tres cajas,osea que hay tela.Vosotros vereis.Mas que nada porque si las recogeis el 22 solo os quedan 4 días laborables para repartirlas.Yo lo que haria es que alguien las recoga,quedais un día en el centro ese de portu que es mas o menos centrico de las zonas y repartirlas.
ok. a ver si alguien puede ir antes :vss Si no queda otra el domingo 22 por la tarde podemos llevarlas al Ballonti y allí las repartimos


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Gata »

Juanmiranda escribió:
Gata escribió:¡Buena idea! Juan este finde tengo boda y no subimos al pueblo, pero el que viene estaré allí seguramente porque nos viene familia, me bajo todas las que quieras y que se pasen a buscarlas por mi home en Arrigorriaga :vss
Que se acerque alguien este finde (si queréis) y que se vayan repartiendo. Es una idea. :vss
¿Alguien que tenga libre este finde???????????????????


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por sandocan »

Javichu escribió:entiendo entonces que con una lavado se quitan las manchas, si no con el paso de los kilómetros esta se quedara tapada con una variedad de mosquitos y tierras de por donde pasan los "Caballeros Deauvilleros" en sus rutas interminables.Me parece bien la decisión tomada, y los 15 €uropeos para los freskines del sábado night.Un saludo
Las manchas posiblemente se quiten en su totalidad,pero como bien dices entre los mosquitos o solamente con el roce de la puesta y que las dejamos cuando nos las quitamos en cualquier sitio en dos días estaran mas sucias de lo que parece que esán ahora.Vamos que si nadie te dice nada de que están algo sucias y no vas echamente al detalle en la malloria ni se nota.


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por odonero »

Juan, me parece bien la solución, si la habéis adoptado entre vosotros, para mi es válida. ;) Venga no te preocupes, que a na que se use ya estará igualica por todos los lados :birras: Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por TORROT »

Juan nos parece bien esa solución (como cualquier otra que hubierais adoptado), gracias por el esfuerzo y la dedicación, y te dire una cosa, seguro que las chaquetas que tengo aunque oscuras estan mas sucias que esa.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
Cipri
Registrado: Lunes, 21 Enero 2008, 13:39
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Cipri
Ubicación: Bizkaia

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Cipri »

sandocan escribió:
Gata escribió:¡Buena idea! Juan este finde tengo boda y no subimos al pueblo, pero el que viene estaré allí seguramente porque nos viene familia, me bajo todas las que quieras y que se pasen a buscarlas por mi home en Arrigorriaga :vss
Silvia me temo que si esperais al proximo sábado será demasiado tarde,os tendreis que poner en contacto con alguien que se acerque a miranda este finde y por lo menos teneis dos findes para repartir.Ten en cuenta que en las cajas van(Forkita,txitxi,patú,zona de bilboy contornos,bermeo,las vuestras y cipri).Son tres cajas,osea que hay tela.Vosotros vereis.Mas que nada porque si las recogeis el 22 solo os quedan 4 días laborables para repartirlas.o lo que haria es que alguien las recoga,quedais un día en el centro ese de portu que es mas o menos centrico de las zonas y repartirlas.
La de cipri quien la tiene?? porque vamos a logroño el sabado 22 y pasamos la tarde noche de ese dia en vitoria.Es que Cipri este finde regresa de China.Salu2 :vss


Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”