Entrega chaquetas alta visibilidad

Imagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por peguican »

3PA escribió: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Yo ya las tengo, :lol: ¡¡¡y como molan!!!Saludos :vss
Roberto, has pagado mas? :evil: :evil: Si no pones foto no me lo creo, que te estás marcando un farol!! Je je


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por peguican »

Juan, ORGANIZADORES, UN 10!!!Y por lo de lavar, no os preocupéis, si no me salen siempre puedo recurrir a mi señora madre que es una experta quitamanchas. Eso y experta cocinera, ahorradora, educadora, .... ¡Que quereis, TODA UNA MADRE!Pd: si me da el secreto os lo paso, psssssst


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por J POMAR »

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: Buena organizacion si señor y mejor dedicacion en que salgan las cosas bien Juan eres un fenomeno.Yo ya he contactyasdo con Fede.no queda nada :vss :birras: :birras: :birras:


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Gata »

QUE BIEN ME QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana:Las tallas perfectas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Las machas a un metro ni se notan, hasta que no tenga mas mierda no las lavo :roll: Unas fotiquis con look de pijama y chamarra fosforita deauvillera, estan hechas con el movil ahora mismo y han salido un poco borrosillas :oops: Modelo chico talla LImagenModelo chica talla XXS (es el mismo que el de chico pero a mi me queda MUCHISISISISISIMO mejor que a el) :mricy: :mricy: Imagen
Gata escribió:BIZKAINOS Y CANTABROS DEL FRENTE NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Os parece quedar el domingo por la tarde en el Ballonti sobre las seis para recoger vuestras chaquetas?
Última edición por Gata el Jueves, 13 Septiembre 2012, 23:30, editado 1 vez en total.


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Juanmiranda »

¿Alguien estaría interesado por una chaqueta talla S?Alguien me lo dijo y no me acuerdo. Se me va la pinza. :oops: Ruego que me mande privado. :vss


Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por peguican »

Buenas fotos Gata y Arrigorri.QUE ENVIDIA ME DAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por francesville »

Gata escribió:Modelo chico talla LImagenModelo chica talla XXS (es el mismo que el de chico pero a mi me queda MUCHISISISISISIMO mejor que a el) :mricy: :mricy: Imagen
Gata escribió:BIZKAINOS Y CANTABROS DEL FRENTE NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya par de figurines. Os queda de muerte. :bien: No se os nota ni pizca la barriga.... No será mérito de las chaquetas? :desternillante:Salu2222 pareja.


Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por francesville »

Juanmiranda escribió:
paquito64 escribió:¿como se hará para los que hemos abonado le recogida por correos en el domicilio??
Como te he puesto en el otro post (para finalizar ese y empezar uno nuevo) te enviaré privado hoy mismo. Seguramente esta tarde.
Juan, como he visto en el otro post, creo que le has enviado un privado a Parafina. No se que le has dicho, pero su chaqueta se la tienes que enviar a Fede. Yo la recogeré junto a la mía y se la entregaré a Parafina (vivimos los dos en Reus). En el caso de que ya haya salido el envío para Fede, no te preocupes, la puedo recoger en La Rioja.Por lo demás, solo felicitarte y agracederte a ti y a los demás organizadores por el gran trabajo realizado.Nos vemos en 12 + 1 días en La Rioja. :vss


Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Bossi »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO CURRO.......... :bien: V´sssssssssssssssssssss


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por juantxu »

Ya veis por las fotos que las chaquetas del frente norte ya estan en arrigorriaga, asi que ahora a quedar. Hoy a la tarde entregare a Patu las de los cantabros. (patu,susana,forkita y ausie)Respecto a las manchas parece suciedad superficial y no se nota mucho, por lo que como Silvia esperare a lavarlas cuando esten mas sucias. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Gata »

Gata escribió:BIZKAINOS Y CANTABROS DEL FRENTE NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Os parece quedar el domingo por la tarde en el Ballonti sobre las seis para recoger vuestras chaquetas?
Por favor!!!!!!!!!!!!!!!! digan si van a ir al Ballonti o nooooooooooooooooooo, que las cajas abultan y pesan un poquito y llevar chaquetas pa na es tonteria :roll: :roll: ImagenVamos a llevar las de:- Juanjo y Bego-Juanjolus y Loli-La Niña-La Abuela-La Sor
Última edición por Gata el Viernes, 14 Septiembre 2012, 10:42, editado 1 vez en total.


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Juanmiranda »

francesville escribió:Juan, como he visto en el otro post, creo que le has enviado un privado a Parafina. No se que le has dicho, pero su chaqueta se la tienes que enviar a Fede. Yo la recogeré junto a la mía y se la entregaré a Parafina (vivimos los dos en Reus). En el caso de que ya haya salido el envío para Fede, no te preocupes, la puedo recoger en La Rioja.Por lo demás, solo felicitarte y agracederte a ti y a los demás organizadores por el gran trabajo realizado.Nos vemos en 12 + 1 días en La Rioja. :vss
La chaqueta de Parafina está en las cajas de los Deauvicat. :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Juanmiranda »

Juanmiranda escribió:¿Alguien estaría interesado por una chaqueta talla S?Alguien me lo dijo y no me acuerdo. Se me va la pinza. :oops: Ruego que me mande privado. :vss


Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por sillerpan »

Juan , ¿crees que las nuestras le llegarán hoy a casa de Ocmigue? si es así las recogeremos mañana.


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
MAR
Registrado: Martes, 20 Diciembre 2011, 20:36
MARCA: BMW
MODELO: RT1250
COLOR: VERDE MANHATTAN
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: MAR

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por MAR »

¡BIEN POR LA ORGANIZACION! :ola: Lo ves Juan todo llega, no hay que extresarse, hay que tomárselo a estilo "Pachón" (se va hasta donde se llega).La solución perfecta, las chaquetas perfectas, por tanto la organización ¡¡PERFECTA!!.Besos, nos vemos pronto. :amor3: Mar.


N° Socio AND 436
Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”